Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como pasar un powerpoint a video?

ari, el viernes, 10 de octubre de 2008, 05:44:39
Hola, quiero pasar unas diapositivas de powerpoint a archivo de video, para poder pasarlo en dvd...gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a ari  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:21:29
Hola

aca te mando un link

http://www.kabytes.com/...
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
chico85, el sábado, 25 de octubre de 2008, 19:04:37
pues sencillo con el nero 7 plus instalalo y alli ases las dias positivas y el solo te lo qma en el disco de dvd ya listo para verlo
Responder a chico85

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 CESSAR99, el domingo, 26 de octubre de 2008, 05:20:08
Utiliza mejor el pptmovie aqui te dejo el link, http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1345 pptmovie
Responder a CESSAR99

Resultados de

Descargar Autorun Autorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-611-autorun
POWERPOINT2007 AYUDA Hola, tengo problemas al cargar videos a la diapositiva de powerpoint como se hace este procedimiento es.kioskea.net/forum/affich-30313-powerpoint2007-ayuda
No puedo ver las imagenes de mi correo Hola, tengo el Windows Vista y no puedo ver los mensajes que tienen videos, fotos, imagenes.. me han dicho que me baje el powerpoint y creo que lo he bajado pero sigo sin ver nada si alguien me puede ayudar se lo agradecco. El vista es un marrón. es.kioskea.net/forum/affich-2995-no-puedo-ver-las-imagenes-de-mi-correo

Resultados de

Cómo convertir un video clip. FLV formato y viceversaIntroducción Aquí hay una punta para que usted simplemente convertir un video clip de (casi) cualquier formato. formato flv. Este truco será de utilidad para tratar con el vídeo puesto o publicar el vídeo en la web. Cómo convertir hacia y... es.kioskea.net/faq/sujet-1337-como-convertir-un-video-clip-flv-formato-y-viceversa
[Video] Ver videosVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás... es.kioskea.net/faq/sujet-1199-video-ver-videos
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv

Resultados de

QUIERO EL POWERPOINT PARA HACER DIAPOSITIVASHola, QUIERO CONSEGUIR EL POWERPOINT PARA CREAR DIAPOSITIVAS, NO QUIERO EL QUE ES PARA VERLAS SINO PARA CREEARLAS, ESTOY VOLVIENDOME LOCA PARA CONSEGUIRLO PERO HASTA AHORA NO HE LOGRADO NADA DE NADA, QUIERO CREAR DIAPOSITIVAS Y NO VERLAS COMO HE DICHO... es.kioskea.net/forum/affich-22725-quiero-el-powerpoint-para-hacer-diapositivas

Resultados de

Descargar PPTmovieEs una aplicación que convierte el archivo de extensión .PPT creado por PowerPoint a un formato de archivo de video. PPTMovie soporta los siguientes formatos de video: MPEG-2, MPEG-1, MP4 y AVI. Entre las características de dimensiones tenemos:... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1345-pptmovie
Descargar Free Video to MP3 ConverterEste programa logra extraer el audio de tus películas favoritas, cuando una canción te gusta de un video digital y lo que deseas es escucharla sin el trabajo de volver a ver ese video, entonces estas frente a la herramienta que logra ese... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-224-free-video-to-mp3-converter
Descargar Powerpoint Viewer (Visor de PowerPoint)Te permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las características.Tambien podes abrir presentaciones de Microsoft PowerPoint protegidas por contraseña. Podes ver e imprimir presentaciones. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-26-powerpoint-viewer-visor-de-powerpoint

Resultados de

Videojuegos en línea: desde la compra virtual al renacer de antiguosDos niños miran videojuegos en una tienda de París, el 28 de noviembre de 2007. Comprar videojuegos en línea, a través del ordenador o la consola está tomando auge, lo que permite encontrar antiguos títulos de juegos desaparecidos de las tiendas o... es.kioskea.net/actualites/videojuegos-en-linea-desde-la-compra-virtual-al-renacer-de-antiguos-10520-actualite.php3
Un nuevo videojuego de Sony permite crear superhéroes propiosUn joven juega con una videoconsola el 11 de mayo de 2006 en Los Ángeles (EEUU). Un nuevo videojuego de Sony, que permite a los aficionados del cómic crear su propio mundo de superhéroes, será lanzado durante la Electronics Entertainment Expo (E3),... es.kioskea.net/actualites/un-nuevo-videojuego-de-sony-permite-crear-superheroes-propios-10585-actualite.php3
Totlol, un sitio de intercambio de vídeos... para niñosDos niñas en una clase de informática en su escuela de La Habana el 25 de marzo pasado. Un papá programador deseoso de compartir su pasión por el intercambio de vídeos en internet con sus hijos pequeños creó una versión "infantil" del popular... es.kioskea.net/actualites/totlol-un-sitio-de-intercambio-de-videos-para-ninos-10509-actualite.php3

Resultados de

Video e imágenes digitales - El formato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX, Xvid, RV9,... es.kioskea.net/video/mkv-matroska.php3
Video e imágenes digitales - Compresión MPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los de la... es.kioskea.net/video/format-mpeg.php3
Video e imágenes digitales - Compresión de video Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es decir, más de 1,5 GB por... es.kioskea.net/video/compvid.php3