hola alguien me puede ayudar quiero convertir un video en power point a formato avi o alguno para poder verlo en un dvd...tengo el e.m powerpoint video converter, y el nero 9.
intente hacerlo, pero cuando voy a agregar el video no aparece...en el escritorio q es donde lo tengo; se entiende...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS!!!!
Cuidado yo baje el programa, al momento de pedirle convertir indica que la conversion completa solo se puede hacer comprando el programa (casi 80 euros). di click a la conversion rápida y ahi indica que la conversion rápida automaticamente quita musica y animaciones. Entonces no se puede evaluar. desinstalé el programa y ya me había modificado varias cosas que tuve que artreglar manualmente, incluso me habia borrado .dll que si no hubiese sabido, me habrían dado un buen dolor de cabeza. NO LO RECOMIENDO
yo trate de pasar unas diapositivas a un disco dvd y no salio como yo esperaba y me gustaria saber si hay alguna manera de pasarlas tal y como estan el powerpoint sin tener que usar el movie maker ya que ese solo pasa las imagenes como lo que son imagenes y no como una presentacion por favor me gustaria saber como
puede que a unos le vaya mejor un convertidor que otro.
yo he probado con varios.
y despues de pelearme con ellos prové con wondershare ppt2dvd( con medicina) que si no deja marca en grabación.
el mejor formato en mpeg2 lo deja planchado, tal y como lo queremos.
ya no cambio.
un saludo.
leco, yo creo que tampoco cuesta nada aprender a escribir bien el ESPAÑOL. ¿¿¿"Informarce"???? Aunque para ti la C suene como una S, la palabra correcta es INFORMARSE
por que al hacer una presentacion de powert point y ya que tienes las imagenes y la cansion seleccionada al poner la cansion solo la cansion se queda en una diapositiva y no abansan las imagenes con todo y cancion por que?
jesincan cuando pones el sonido te saldra un dibujo de un altavoz. Pichas y lo marchas y en herramientas de sonido tienes que poner reproducir en todas las diapositivas y en tamaño maximo de un archivo de sonido ponle un numero alto (ejemplo: 1000).
para añadir música a toda la presentación de power point con SISTEMA VISTA
arriba en presentación clicas y eliges transición dediapositiva, a la derecha se te abre el cuadro, en sonido clicas en la flechita y elijes otro sonido, te llevará a tu música WAV la eliges, y clicas en el cuadrito de respetir hasta el próximo sonido.
Guardar como......eliges carpeta y clicas en herramientas, comprimir todo. (en caso de que el archivo pese)
tenes que bajarte el em power point video converter pones el formato de video que quieras amv etc y luego pones add files pones el video apretas converter y listo
Leandro
Yo lo intente varias veces con diferentes extensiones pero al momento de ver el resultado pesa como grabado, pero no aparece imagen ni sonido. Ya no se que ver, que hacer...tewngo Windows 7... quizas venga por ahi...
AMIGO TE RECOMOENDO QUE DESCOMPRIMAS TU P.P.T USA EN PROGRAMA LLAMADO PPTOPTIMIZER ESTRE TE LO DESCOMPRIME HASTA UN 70%, LUGO SI HACES LA CONVERCION... ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI APORTE
si este programa esta bueno convierte el archivo pps a video con audio y animaciones pero que lastima que incluya al video el slogan del programa no deberia ser asi
Acoolsoft PPT to DVD: Convertir PowerPoint sur DVD ou convertir PowerPoint en fichiers vidéo. Tous les éléments du PowerPoint d'origine jouera le même après la conversion.
Primero salvas la presentacion de diapositivas que hicistes en formato jpg.
Luego abres el programa windows movie maker, selecciona las fotos que antes salvastes y las añades.
Aquí le puedes poenr música o nó.
El resultado lo guardas en el formato que quieres: AVI,WMV, o para verlo en el Pc.
Un saludo.
José Antonio. Granada
Saludos, José Antonio. Ha pasado un año desde que escribiste tu sugerencia sobre como pasar un PP a DVD. Creo que es una vía interesante, pero no consigo que mi Movie Maker me guarde el trabajo en AVI, y en WMV no puedo reproducirlos en DVD caseros. Si estás por ahí todavía, tte agradecería me contestaras si tienes alguna solución. Gracias
quiero que me expliquen paso a paso sobre sto son unos trastornados que no saben nada busquen que hacer como pasar diapositivas a un archivo de video plis help..........
hola atodos para los q esten buscando un programa bueno para grabar videos o peliculas en un dvd les recomiendo es te programa q yo se los puedo pasar con gusto convertotaldvd facil y cencillo
Apodo...esmeralda sandoval herrera
1 abr 2010, 05:53
olasss k onda bueno lo qwe tienes qwe aser es :si tienes nero expres :es 1 ves ia dentro de la compu osea el cpu poner nero express luego poner en la izqwierda la ultima opcion despues la primera opcion i pones los datos i x ultimo cpiar. bueno eso me diheron .... chaoo ...espero qwe aigas entendido..xoxo......
Nnet2555Publicacionesviernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatusmiércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso
10 oct 2008, 21:21
hola creo que tengo tu solucion
co este programa(EM powerpoint video converter)
yo lo baje no se como pero como soy muy entrometido
lo busque (yo no pregunto nunca)y desde que lo tengo
no se me resiste ningun PPS CONVERTIRLO A VIDEO
ASI QUE A TRABAJAR LOCALIZALO Y LO DESCARGAS
YA TE DIGO NO SE DE DONDE LO BAJE POSIBLEMENTE
FUE SOFTONIC
ola espero alguien vea esto ya descargue el programa que recomiendan en este comentario pero n puedo usarlo xq le doy clic y me dice q si deceo buscar en otra sub carpeta xfa ayudenme
EN MI CLASE M PIDIERON UNA PRESENTACION DE POWER POINT SOBRE MAREMOTOS Y ESAS COSAS ,PERO YO NO SE COMO LO PUEDO CONVERTIR A VIDEO PARA QUE MIENTRAS YO EXPONGO LAS IMAGINES AVANCEN SOLAS , AYUDA POR FAS.! ME URGE DEMASIDO :S ,
GRACIAS SALUDOS y besos (K)
mira amigo en ves de que lo pase de power point a un video descarga movi maker es igual que power point per puedes poner imagenes videos o lo que quieras y pued3es ponerle musica de fondo o voces te dejo el link
yo tengo ese programa e hice una presentacion con fotos musica etc perolomalo es qeu para guardarlo no lo lee el DVD asi qeu solo lo puedo ver en la compu y ps en realidad de nada sirve
TE RECOMIENDO QUE PRIMERO DESCOMPRIMAS TU PPT CON UN PROGRAMA LLAMADO PPTOPTIMIZER, ESTE DE LO DESCOMPRIME HASTA UN 70% , MIRA BUSCATE EL EM POWERPOINT VIDEO CONVERTER LO INSTALAS, Y CON ESTE PROGRAMA VAS A CREAR TU VIDEO DVD DESDE TU PPT... EL CONVERTIDOR CUENTA CON GRAN VARIEDAD DE FORMATOS DE CONVERCION...
LUEGO EL RESULTADO LO QUEMAS EN UN DVD Y LISTO PUEDES VERLO EN TU DVD...
Es increible lo analfabetos que son algunos. No sé si en su pais hay escuelas para aprender a escribir, porque hace daño a la vista leer como alguno escribe. El tercer mundo empieza cuando se es analfabeto.
q tonterias publican lq es no tener nada q hacer para mi es muy ineresante todos los consejos q dan y si no quieren leer bobadas q no entren alas paginas
También puede utilizar PowerPoint al convertidor de DVD y Wondershare PPT2DVD a quemarse PowerPoint a DVD directamente. Creo que esta es una manera más fácil.
PLIS¡¡¡¡¡
Comprandolo debe estar muy bueno :P
intente hacerlo, pero cuando voy a agregar el video no aparece...en el escritorio q es donde lo tengo; se entiende...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ORnFJGiBZl4
yo he probado con varios.
y despues de pelearme con ellos prové con wondershare ppt2dvd( con medicina) que si no deja marca en grabación.
el mejor formato en mpeg2 lo deja planchado, tal y como lo queremos.
ya no cambio.
un saludo.