Haga su pregunta
Denunciar

Como conectarme a un servidor que tiene linux

adi323f 1Puestos miércoles, 18 de noviembre de 2009Fecha de inscripción - 18 nov 2009, 20:36
Hola,
Buenas a todos.
Mi duda es la siguiente:
quiero conectarme a mi ordenador del trabajo que esta en windows xp (el cual no se la IP) ni la puedo saber en unos días porque estoy enfermo. El servidor del trabajo está en linux y tengo todas las claves de acceso y soy capaz de conectarme con el putty, pero luego no soy capaz de conectar con mi puesto de trabajo.
sabe alguien como se puede hacer, que necesitaría para hacerlo??
Muchas graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

No puedo conectar con el servidor dns - Trucos

Si cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...

Conectando con un servidor.exe - Foro

Mejor respuesta: Hola busca el IP del servidor Creo que le pones en el sevidor inicio>ejecutar>le pones "cmd" y luego te aparece una pantalla negra ahi le pones "ipconfig" y luego ahi te aparece el IP ese lo tienes que poner en la terminal que quieras enl

Dreamule no estas conectado a un servidor - Foro

Hola, mi dremule dice que no esta conectado a un servidor, que hago? desde que lo instale de esta pagina nunca anduvo siempre dice lo mismo y no baja musica nio hace nadaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Configurar servidor de impresion linux - Foro

Hola, Necesito que me ayude pues necesito saber como configurar un servidor samba y configurarlo para que al final pueda interactuar y compartir recursos (impresora, archivos y carpetas, etc.) con otras estaciones de trabajo que trabajen bajo windows....

Como conectarse a un servidor con emule vo.49a - Foro

Mejor respuesta: es que tiene que conectarse bien al servidor, lleva bastante tiempo para hacer eso, yo lo deje de usar hace demasiado tiempo

Instalacion de servidor dns en linux - Artículos

Paquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

ERROR MSN IMPOSIBLE CONECTAR CON EL SERVIDOR - Trucos

Si te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...

Conectar con el servidor 192.168.0.1 - Artículos

Ventajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

Conectarse a un servidor FTP en modo MS-DOS - Trucos

El comando ftp permite conectarse a un servidor FTP desde la línea de comandos. Ciertas opciones de este comando permiten automatizar la conexión ofreciendo una lista de comandos contenidos en un fichero texto: ftp -i -s:cmd_ftp.txt En el que...

Emule desconecta solo, conecto y sin servidor - Foro

Mejor respuesta: Hola Pasale algun antivirus para comprobar que no haya nada raro. Avisame cualquier cosa Saludos

Evince para Linux - Descargar

Es un programa que nos ayuda a visualizar diferentes tipos de formatos desde documentos PDFs como djvu, Postscript y varios formatos de Linux. Evince nos presenta para la navegación entre las páginas, las conocidas páginas en miniatura, funciones de búsqueda y presentación a pantalla completa.

No se conecta con el servidor - Foro

Mejor respuesta: Hola, necesito ayuda, al actualizar mi antivirus eset nod 32 me dice que no ha sido posible conectar con el servidor y no me deja actualizarlo, sigue saliendo en rojo, me han dicho que ponga usuario y contraseña, pero eso ya lo hice antes

Como conectarme a un servidor - Foro

Mejor respuesta: mi amigo en un ciber no es conveniente que tengas win vista mejor consiguete un modificado como el win sugar v2 veras que rapidas son y tus clientes estaran mas satisfechos.

El emule no se conecta a los servidore - Foro

Mejor respuesta: Actualizar tu lista de servidores,abrir puertos en windows y en tu router,aqui te dejo una pagina con servidores que yo estoy usando,saludos http://www.gruk.org/server.met la copias en emule donde pone actualizar servidores desde url. com

Linux - Administrar las impresoras vía un servidor WEB (CUPS) - Trucos

CUPS (Common Unix Printing System) ofrece un servidro WEB para administrar las impresoras: http://localhost:631/ Este servidor puede resultar util cuando las herramientas graficas ofrecidas por las distribuciones no funcionan. El artículo original...