Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

PROBLEMA CON EL CHKDSK

HADES, el viernes, 10 de octubre de 2008, 07:01:52
Hola, Amigo tengo un problema super ladilla con mi computadora que no lo he podido arreglar,el siguiente problema es que mi computadora cuando inicia cae en una PANTALLA AZUL y sale una tal comprobacion de errores en el disco duro que es el chkdsk aja termina su comprobacion y cae normalmente al sistema operativo.pero cada ves que la INICIO O PRENDO LA COMPU.. ME SALE ESTA MISMA PANTALLA AZUL ESTE PROBLEMA NO LO PUEDO QUITAR Y ME ESTA AFECTANDO POR QUE QUIERO DESFRAGMENTAR MI DISCO DURO Y NO PUEDE POR QUE SALE UNA VENTANA AVISANDOME QUE EL CHKDSK ESTA PROGRAMADO....PARA LA PROXIMA VES QUE SE INICIE LA COMPU..YA E INTENTADO MIL Y UNA MANERA HASTA E EJECUTADO EL CMD Y ENTRO EL SIMBOLO DEL SISTEMA EJECUTO "fsutil dirty query " PARA UNA COMPROBACION DE ERRORES EN DISCO Y SI ME SALE COMO ERRORES PERO POR HAY MISMO EJECUTO EL CHKDSK Y NADA QUE ME LO REPARA...ESPERO QUE ME AYUDES POR QUE ME TIENE LOCO ESTE PROBLEMA ESPERO TU AYUDA....XD
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a HADES  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:23:40
Hola

Lo hicistes con el CD de instalacion de WINDOWS?
Responder a Tronix4

Resultados de

Pantalla azul en escritorio de chkcsk Hola, tengo un problema con windows xp. al dejarlo encendido é inactivo, en vez de salir el salva pantallas sale una pantalla azul de error como la de chkdsk o similar pero es falsa pues dando enter, el ordenador vuelve a "espabilar" no parece dar... es.kioskea.net/forum/affich-25292-pantalla-azul-en-escritorio-de-chkcsk
No inicia ni en modo seguro (Resuelto) Hola amigos mi problema es que mi pc no inicia o sea se va hasta la pantalla de windows y se reinicia ni siquiera en modo seguro lo puedo hacer que hago?? Gracias desde ya es.kioskea.net/forum/affich-2707-no-inicia-ni-en-modo-seguro
Me aparece una pantalla azul (Resuelto) Hola, Que puedo hacer? me aparece una pantalla azul en el Windows XP. Espero Saludos es.kioskea.net/forum/affich-1184-me-aparece-una-pantalla-azul

Resultados de

Error en sistema operativoOcurre que tengo un computador con acceso a internet que he formateado dos veces y reinstalado windows servipack 2 y todos los programas, pero cada cierto tiempo ocurre un error y no arranca el sistema operativo. en vez de eso aparece una pantalla... es.kioskea.net/forum/affich-2187-error-en-sistema-operativo
Me envia este error autochk not found skipinnHola, me envia el error de autochk not found skiping y se pone una pantalla azul el problema es que tengo varios programas los cuales no tengo los cds y seria bastante dificil conseguirlos y no deseo formatear para no perderlos ya entre a la consola... es.kioskea.net/forum/affich-22116-me-envia-este-error-autochk-not-found-skipinn
Error de lectura de disco (HDD)Hola, tengo un problemilla.. formatee dos discos uno de 20gb y el otro de 6gb, en el de 6 tngo windows xp, tngo los discos en una sola maquina, pero no los reconoce, es una compaq presario 5000 (de escritorio), ya los conecte a otra compu y si los... es.kioskea.net/forum/affich-22282-error-de-lectura-de-disco-hdd