Windows XP lento (Resuelto)Hola, yo acabo de formatear instalando otra vez en XP pero me va lentísimo. Me va incluso mas lento que antes de formatearlo que fue la razón de hacerlo. Lo único que he realizado nuevo en comparación con lo que tenía antes, ha sido que he colocado...es.kioskea.net/forum/affich-5035-windows-xp-lento
Descargar Tight VNCEs un programa con muchas características nuevas, mejoras, soluciones a fallos y más de VNC. Es más rápido para optimizar el funcionamiento en red de vínculos lentos, como conexiones de módem, proporciona más opciones de configuración en el servidor,...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-332-tight-vnc
Descargar NetScreamCon NetScream podremos mejorar notablemente el rendimiento de nuestro ancho de banda, desde una red local hasta una coneccion por modem. Es muy facil de configurar, de hecho es casi automatico, solo tenemos que correr el programa y hara todos los...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-837-netscream
Processus: rnaapp: rnaapp.exe rnaapp.exe (Windows Modem Connection) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para iniciar la numeración cuando el módem intenta un discado de entrada o de salida. El proceso rnaapp no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un...es.kioskea.net/processus/rnaapp-exe.php3