Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Modem lento

ron, el viernes, 10 de octubre de 2008, 07:07:29
Hola,
yo quiero que mi tel nokia 6120c en funciom de modem sea rapido ya que esta es muy lento
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0
Responder a ron  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router Restablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de... es.kioskea.net/faq/sujet-668-modem-speedtouch-530-configuracion-del-router
Linux se inicia más lento que Windows Mito Linux se inicia más lento que Windows. Realidad FALSO (pero no totalmente) Explicación Nota de sebsauvage: Mi PC está bajo Ubuntu 7.04 (Linux). Me toma 45 segundos desde que presiono el botón “Power” (con la máquina en frio) y tengo el... es.kioskea.net/faq/sujet-1332-linux-se-inicia-mas-lento-que-windows
Windows XP muy lento (Resuelto) Buenas, yo acabo de formatear instalando otra vez en XP pero me va lentísimo. Me va incluso mas lento que antes de formatearlo que fue la razón de hacerlo. Lo único que he realizado nuevo en comparación con lo que tenía antes, ha sido que he colocado... es.kioskea.net/forum/affich-2921-windows-xp-muy-lento

Resultados de

Llame por teléfono desde su PCNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un... es.kioskea.net/faq/sujet-300-llame-por-telefono-desde-su-pc
Acelerar el arranque del PC¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-213-acelerar-el-arranque-del-pc
[WiFi] Lags en juegos en redSi tus videojuegos se ponen lentos o incluso se bloquean cuando juegas en línea, probablemente se deba a un problema con la configuración automática de la red inalámbrica de Windows. Para jugar en línea lo recomendado es conectarse con una conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-1565-wifi-lags-en-juegos-en-red

Resultados de

Se puede crear red con modem pci 56kbps? (Resuelto)Hola, soy Francisco. Me podria ayudar alguien a configurar una red usando los modem pci 56kbps de las dos computadoras ambas pcs tiene xp sp2. Ya se que es mucho mas facil y rapida la conexion a traves del UTP, RJ-45. pero una maquina la tengo... es.kioskea.net/forum/affich-14977-se-puede-crear-red-con-modem-pci-56kbps
Sistema loco inestable y inicio muy muy lento (Resuelto)Hola,tengo un problema en otro equipo con el arraque del sistema muy lento e inestable. He pasado los antivirus, adware y spybot no detectando nada (por cierto spybot le cuesta iniciarse más desde que tengo los problemas). Restaurar sistema se inicia... es.kioskea.net/forum/affich-26161-sistema-loco-inestable-y-inicio-muy-muy-lento
Windows XP lento (Resuelto)Hola, yo acabo de formatear instalando otra vez en XP pero me va lentísimo. Me va incluso mas lento que antes de formatearlo que fue la razón de hacerlo. Lo único que he realizado nuevo en comparación con lo que tenía antes, ha sido que he colocado... es.kioskea.net/forum/affich-5035-windows-xp-lento

Resultados de

Descargar Tight VNCEs un programa con muchas características nuevas, mejoras, soluciones a fallos y más de VNC. Es más rápido para optimizar el funcionamiento en red de vínculos lentos, como conexiones de módem, proporciona más opciones de configuración en el servidor,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-332-tight-vnc
Descargar UltimateDefragCuando necesitas desfragmentar tu disco duro, porque se demora mucho en cargar un archivo o la encuentras más lento, Windows te ofrece una aplicación para esto, pero UltimateDesfrag te ofrece mucho más que no lo vas a encontrar en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-267-ultimatedefrag
Descargar NetScreamCon NetScream podremos mejorar notablemente el rendimiento de nuestro ancho de banda, desde una red local hasta una coneccion por modem. Es muy facil de configurar, de hecho es casi automatico, solo tenemos que correr el programa y hara todos los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-837-netscream

Resultados de

Processus: rnaapp: rnaapp.exe rnaapp.exe (Windows Modem Connection) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para iniciar la numeración cuando el módem intenta un discado de entrada o de salida. El proceso rnaapp no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/rnaapp-exe.php3