GENTE: el problema se debe a que tienen instalada la versión STARTER del Windows 7. Esta version es muy limitada: no permite cambiar rapidamente de usuario sin cerrar la sesión, no permite cambiar el fondo de pantalla, para el que se dedica a la parte técnica tiene muchísimas restricciones, y agradezcamos que dieron marcha atrás con la idea original de no permitir que se ejecutaran mas de 3 aplicaciones a la vez.
En otros países (escribo desde Argentina) las máquinas que traen el Starter vienen con un talon con un código para actualizarlo a Home Edition, pero en Argentina esto no es posible. Ni siquiera es posible actualizarlo online pagando la actualización.
SI ALGUNO TIENE UNA NOTEBOOK HP, pruebe en el site oficial de HP buscar el programa STARDOCK MY COLORS que es un "manejador" de fondos y temas de Windows, especial de HP, y que al instalarlo permite saltear por completo la restriccion del STARTER con respecto al fondo de pantalla. Tengo una MINI 110 y al instalarle el programa pude poner la foto de mi gusto y cambiarla cuantas veces quiero.
SIN EMBARGO, sigue la restricción en cuanto a las dimensiones de la imagen, es decir, no se puede centrar ni mantener la relación original de aspecto. El Windows la estira hasta ocupar la pantalla como se le viene en gana. (hay que buscar fotos mas anchas que altas para que la deformacion no sea tan terrible y evidente)
Saludos