Modificar tapiz de escritorio en window 7

Resuelto/Cerrado
raulenduda - 18 nov 2009 a las 23:46
 haminowana - 2 mar 2015 a las 02:02
Hola,
No puedo modificar el formato del tapiz del escritorio. Utilizo fotos de mi galería y las expande, deformándolas. Utilizo las herramientas para formato (centrar, rellenar, mosaico, etc.) y no me responde. Sigue siempre en le formato "expandir" y veo la fotografía ensanchada y deforme. Como puedo solucionarlo?
Consulta también:

26 respuestas

chicos para todos los que tengan un computador hp
afortunadamente no pagamos dinero de mas
por una computadora
los tecnicos de la compañia al darse cuenta del problema nos enviaron parche
para poder solucionar el problema
no se si funcione con otras computadoras
;)
a mi me resulto de lujo

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45501-46000/sp45575.exe

suerte a todos y avisen si funciona :)
32
Funciona man, gracias tengo una HP con win7 home basic
0
Me funciono de lujo, gracias, ya existe la version 2.0
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45501-46000/sp45990.exe
0
Al fin la respuesta! !!!! Muchisimas gracias a joker por suerte tambien tengo una HP
Infinitas gracias
0
Funciona... Muchisimas gracias!
0
menos mal que no me salió en vano pagar por un hp!!
gracias al joker!!! ;)
0
clic derecho personalizar, fondo de escritorio , posicion de la imajen que an elegido y veran que cuando van cambiando se va areglar hasta que como lo quieran ustedes , espero su respuesta que resultados lesda
8
no se puede es imposible para mi equipo ja auque no lo creas !!!!!
0
no funciona eso XD
tampoco somos noobs
XD
yo tengo el windows 7 home edition y me pasa lo mismo
:Ss
0
Ok Muchas Gracias Saludos.......
0
tienen que darle al click derecho y seleccionar personalizar, le dan a imagen y le dan a filling NO LE DEN A OTRA COSA POR QUE ESE ES EL UNICO TAMANO QUE SE PUEDE
0
tienes que descargar un habilitador lo guardas lo ejecutas iiaia
mmm es: HABILITADOR PARA POSICIONAR FONDO DE ESCRITORIO
buscala en la pagina de hp
0
ME PASA LO MISMO YO ME COMPRE UN COMPU PERSONAL CON EL WINDWOS 7 STARTER Y NO SE PUEDE PONER FOTOS PODES CONSEGUIR EL MAIL DE MICROSOFT TE AGRADESCO SI SABES COMO HACERLO TE AGRADESCO
GRACIAS
5
jesus mochomo
18 dic 2010 a las 17:03
mira si tienes un windows starter bajate este programa occeanis y lo intalas con ese puedes poner la foto que quierras jejejej espero y te sirba yo tambien tengo una lap y tambien es starte
0
gustavo ust podria desirme como pongo mi escritorio 3d, me encantaria hacerlo pero no puedo disque porque es starter ayude porfavor.......
mi correo es yarlyng2590@live.com a y por sierto mi compu es una compac todo en uno.....
0
te reviento y me aburro
28 nov 2011 a las 21:59
k bueno gracias :)
0
descargen el oceanis change backround
0
GENTE: el problema se debe a que tienen instalada la versión STARTER del Windows 7. Esta version es muy limitada: no permite cambiar rapidamente de usuario sin cerrar la sesión, no permite cambiar el fondo de pantalla, para el que se dedica a la parte técnica tiene muchísimas restricciones, y agradezcamos que dieron marcha atrás con la idea original de no permitir que se ejecutaran mas de 3 aplicaciones a la vez.
En otros países (escribo desde Argentina) las máquinas que traen el Starter vienen con un talon con un código para actualizarlo a Home Edition, pero en Argentina esto no es posible. Ni siquiera es posible actualizarlo online pagando la actualización.

SI ALGUNO TIENE UNA NOTEBOOK HP, pruebe en el site oficial de HP buscar el programa STARDOCK MY COLORS que es un "manejador" de fondos y temas de Windows, especial de HP, y que al instalarlo permite saltear por completo la restriccion del STARTER con respecto al fondo de pantalla. Tengo una MINI 110 y al instalarle el programa pude poner la foto de mi gusto y cambiarla cuantas veces quiero.
SIN EMBARGO, sigue la restricción en cuanto a las dimensiones de la imagen, es decir, no se puede centrar ni mantener la relación original de aspecto. El Windows la estira hasta ocupar la pantalla como se le viene en gana. (hay que buscar fotos mas anchas que altas para que la deformacion no sea tan terrible y evidente)
Saludos
2
Gracias Alexa
0
Mil gracias, tengo ya dos años con mi Notebook y hasta ahora se me ocurrió buscar una solución a ese problema. Ha sido tu comentario de invaluable ayuda!!
0
{ñl,oñll00
0
me resulto muchas gracias..al finnn:)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jaorellana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 2
7 jun 2010 a las 05:58
como todos saben el win 7 starter no deja que cambies el fondo del escritorio aqui les dejo la solucion
es un patch esta en frances solo tienen que insalarlo usando el sentido comun luego reinician la compu
y listo le dan click derecho a la imagen sin abrirla y les saldra la opcion usar imagen como fondo de escritorio
les saldra un editor aseptan la imagen y listo

dejen sus comentarios y puntos gracias

aqui el link

http://renaudgerson.fr/StarterBackgroundChanger/wp-content/plugins/downloads-manager/upload/StarterBackgroundChanger_V051.exe
2
wow!!!! yo lo hice y si m funciono muchas gracias!!! mi compu me gusta mas asi grax!!!!
0
Gracias de verdad... este sí que funcionó es simple y dejé mi frustación de lado... me cargan los fondos típicos...
0
me funciono perfecto, puedo sar las imagenes que quiero sin problemas. Gracias
0
Como hago que funciones, ya lo instale pero aparentemente no paso nada
0
me sirvio, pero cuando vuelvo a encender mi netbook la pantalla aparece negra y tengo que hacer el proceso de cambio de fondo otra vez... que puedo hacer?
0
lo siento niños tienen el windows 7 starter que es como la version de prueba de windows 7 con limitaciones y esta es una de ellas ya saldra algun truco para solventar esta limitacion por ahora cambia de windows
1
En la versión de Windows 7 Home Premium con build 7600 no hay forma de cambiar el escritorio como normalmente se podía en el XP, vista, etc. y no veo venir una actualización para esto. Otra cosa es que el language pack no puede ser aplicado para los home premium (no se diga de los basic). Es necesaria una actualización que permita instalar el language pack. Cosa que no es necesaria en el Ultimate del 7.
0
ALLANCOMPUTERS
19 mar 2010 a las 20:53
bueno bueno !!!!! les tengo una respuesta para los que tienen este problema windows 7 starter no se le puede cambiar el fondo de pantalla pero tengo un programa que se llama OCEANIC _CHANGE_BACKGROUND_W7 DESCARGENLO Y EJECUTENLO !!!!!

Y ME CUENTAN VOTEN PORFAVOR SI??ESPERO LES AYUDE
1
funciona???
0
vaya en vdd funciona muchas grx
0
yo tengo pero me quedan las fotos expandidas y no puedo modificar para q queden con el tamaño de la pantalla!!! ayuda!!!!
0
A mi me pasa lo mismoooo!!! Muy maaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe qué pasa???
0
A mi también me pasa, y le he dejado un mensaje a windows comentándolo, tal vez deberíamos hacerlo todos para ahhcer un poco de presión....
0
Siento no solucionar nada pero a mi también me pasa lo mismo.. Nadie tiene idea.. seguiré buscando.
0
HOLA TENGO WINDOWS STARTER 7 Y NO ME DEJA NI PONER FOTOS COMO PUEDO MANDAR UN MAIL A WINDOWS HACI SOMOS MUCHO Y HACEMOS FUERZA YO COMPRE LEGAL Y NO PUEDO PONER UNA FOTO ES INCREIBLE
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
0
JohnnyRockett
18 dic 2009 a las 07:30
Este error ya me lo habían informado anteriormente. Y no lo creí. Lamentablemente creo que es por algún error de Microsoft. Que pensó en todo...casi todo. Ignoro si sucede en todas las versiones de Windows 7 pero en la versión Home Premium es oficial, no se guardan los cambios del tipo de fondo que quieres.
0
QUE FUERTE ME PARECE QUE NO SE PUEDA PONER UNA IMAGEN DE SALVA PANTALLAS,YO LE E DADO MIL VUELTAS Y NO HAY MANERA.
0
Por mas vueltas que le den, miren por donde lo miren no podran cambiar su papel tapiz, este Windows no está diseñado para cambiar el fondo de escritorio ni personalizar TU PROPIO EQUIPO!!! es una tonteria mas de windows, es una versión bastante chafona salida apresuradamente con bastantes fallas...era de suponerse de windows...

Lean este artículo, es corto no les quitará nada de tiempo..puras desilusiones con el maldito windows:

Windows 7 Starter no dejará cambiar Papel Tapiz

Publicado el 01/06/09 a las 8:00 am por DarkGhostHunter

No todo podía ser color rosa para los futuros usuarios de Windows 7 Starter Edition. Para hacer esta versión la menos deseable, Brandon LeBlanc de Windows Team Blog ha publicado los detalles sobre las limitaciones de esta versión de Windows, por lo tanto esto es 100% información oficial.

Comiencen a comprar pastillas de amnesia para olvidarse de:

•Aero Glass; sólo podrás usar el tema “Básico de Windows” u otros temas opacos, además de perder Aero Peek y Vista Previa en la barra de tareas.
•Cambiar de Papel tapiz, colores de Windows y Temas de Sonido.
•Cambiar de usuarios sin tener que cerrar sesión.
•Soporte multi-monitor.
•Reproducción de DVD.
•Windows Media Center.
•Multimedia Remoto para hacer stream de tus medios almacenados en tu equipo.
•Soporte de Dominios de Red.
•“Modo XP”.
¡Genial, eliminamos un dolor de cabeza para que nos diesen 10 jaquecas más! Por muy estúpidas o restrictivas que sean, el equipo espera que el usuario n00b no le preste mucha atención. Bueno… por lo menos soportará los netbooks y otros notebooks más pequeños y no les consumirá toda la batería de un soplón con Tecla Windows + Tabulación. Como dicen algunos: Linux es gratis.

Link: Let’s talk about Windows 7 Starter (The Windows Blog)


Esta información la obtuve de: CHW (http://www.chw.net/2009/06/windows-7-starter-no-dejara-cambiar-papel-tapiz/)
0
hola e leido este post.
de lo que hablan es de k windows 7 STARTER NO DEJA CAMBYAR DE TAPIZ lo q te digo
es que yo tengo el original WINDOWS7 ULTIMATE y creeme que esta SUPER incluso
puedes escojer varios fondos de pantalla y SOLITOS SE CAMBYAN depende del tyempo que tu les des 10 SEG.
20SEG.10min. etc ESTA SUPER GENIAL ASI CADA 10min. YA TYENES OTRO FONDO SUERTE......
y.... considera que tu windows NO este de EVALUACION.....SI ES ASY ...busca el key y activalo...SUERTE
0
hola
0
sindiacillaxD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 > RONALDO
22 ene 2010 a las 18:58
A ver.. .yo tengo el Window 7 starter.. y como todo el mundo dice.. no me deja cambiar de fondo de pantalla.. al menos ahora no.. porque yo ya consegui quitar el que me trajo el Pc.. y tengo una foto mia.. pero no se como volverla a cambiar.. he probado de todas las maneras que he visto en los foros.. descargandome programas, etc.. pero no lo consigo.. si alguien puede ayudarme... lo agraderia..:S:S!! por cierto.. eso de saber si esta de evaluacion y descargarme no se que...=) Como se hace?.. Mil gracias!!
0
Hola
yo tengo una laptop que tiene el windows 7 starter y no puedo cambiar el fondo
pero se puede poner gadgets
pero quisiera poner mi foto en el fondo
si encuentran algun programa porfa avisenme
0
bajate el Oceanis Change Background W7 funsiona el 100
0
jaorellana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 2
22 ene 2010 a las 19:55
solucion para el papel tapiz en windos 7 Clic derecho en el escritotio personalizar, fondo de escritorio , posicion de la imajen que an elegido y veran que cuando van cambiando se va areglar hasta que como lo quieran ustedes , espero su respuesta que resultados lesda
0
jaorellana , mira tengo un problema ago todo lo qe indicas pero al presionar la tecla derecha no me aparese personalisar :/ , me aparese resolucion de pantalla pero nada de eso :S y no puedo poner tapiz en la pantalla... ojalas me puedas ayudar (:

espero tu respuestaa.....
0
mira nicool que version tienes de de windos 7 por que la version de starter no se le pude cambiar papel tapiz de verias de verificar que version tienes para hacer lo tienes que hacer clic derecho en equipo y luego propiedades en tonces veras que version de windos 7 tienes espero tu respuesta.
0
yo tngo un programa llamado "StarterBackgroundChanger" y ese me prmit cmabiar el fondo d pantalla.... busqnlo y c daran cuenta.....
0
me ayudo0 mucho0o ese programa de papeli
tapiz esta mejor que el my color
muchas gracias por publicarlo00!!
:p
0
hola recien termine de istalar el programa Oceanis Change Background W7 Y ANDA PERFECTO TE DEJA CAMIBAR LAS FOTOS QUE QUIERAS 10 PTS TE MANDO UN SALUDO GRANDE Y ESPERO RESPUESTAS
0
entra a google y bussca como modifico mi tapiz para escritorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!listo suerte i i i i i i
0
Herbaceo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de junio de 2010
28 jun 2010 a las 03:03
Hola a todos
Les pido por favor que retomemos el problema principal
1. El problema no es que no se pueda cambiar el fondo de pantalla o tapiz: el problema es que no se puede ni centrar ni nada.....el win automaticamente lo enzancha todo

2. NO ESTAMOS HABLANDO DEL WINDOWS 7 STARTER por favor. Hay varias entradas en el foro sobre este tema y ya se soluciono

3. La solucion NO ES DANDO CLICK derecho, personalizar, etc....etc.....Windows permite hacer estos pasos, permite la ejecucion pero no lo hace permanente, no hace efectiva la configuracion asi que no es la respuesta PARA EL WINDOWS 7 HOME EDITION

Por favor si alguien tiene la respuesta para centrar una imagen como fondo de escritorio en WINDOWS 7 HOME EDITION posteela

Gracias
0
hola lo q me pasa a mi es q quiero poner un fondo de escritorio lo hago y solo dura un rato y se quita y la pantalla del escritorio queda negra sin el fondo q yo anteriormente habia puesto gracias
0
hola pues lo que hago yo es k me voy a imagenes y lapersonalizo a un tamaño mas chico y luego ya pequeño alcentrarlo keda bien y no expandidapero tiene ke star mas pequeño...
0