Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Formulas de excel

los adoro, el viernes, 10 de octubre de 2008, 08:21:30
saludos, no me podrian decir cuales son las formulas mas utilizadas en excel, así como el formato que deben de seguir
Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.17
Responder a los adoro  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
the ivan, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 05:06:17
mira aqui estan las formulas mas basicas de excel.

Suma =(B4+E4)
Resta =(B4-E4)
Multiplicacion =(B4*E4)
Division =(B4/E4)
Promedio =average(B4:E4)

Para utilizar varias celdas, escribes por ejemplo =(click en la celda que quieres+click en otra celda+click en otra)

espero averte dado una idea
Responder a the ivan

3

IE5V5, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 09:37:20
hola
a todos, tengo algunos problemas con formulas de excel, en realidad no se porque no funciona o hago mal algo, en fin. El punto es que tengo dos hojas e la primera tengo dos columnas, la primera con nombres y apellidos y la segunda con direcciones, en la segunda hoja tengo tres columnas. 1ra: con edades, 2da con nombres y apellidos y la tercera con direcciones. lo que deseo es hacer ua formula que de la primera hoja me compare la direccion en la segunda hoja y que me copie en la primera hoja su edad, obviamente no todos lo nombres de la 1ra, hoja estas incluidos en la segunda, es decir que la 2da hoja es la base principal de datos. que formula deberia usar.
si me habeis entendido necesito de vuestra ayuda.
gracias
Responder a IE5V5

4

Viktor, el martes, 2 de diciembre de 2008, 15:52:31
Hola, aunque es un poco confusa tu pregunta creo que la solución es la siguiente. En la primera hoja en una columna en donde vas a poner la edad utilizas la siguiente fórmula: =buscarv(c2;hoja2!$A$1:$D$100;3;falso). La fórmula es un ejemplo pero debes utilizar las celdas y los rangos correctos así: C2 sería la fila en donde hay una dirección que es la que debe buscar en la base de datos; hoja2!$A$1:$D$100 sería la base de datos que no se desde donde hasta donde va pero este es un ejemplo, los signos "$" son para que la base de datos quede como celdas absolutas y no se te mueva el rango cuando copies la fórmula hacia abajo; "3" sería la columna en donde está la edad; y falso es una constante. Entonces lo que la fórmula hace es, busca un valor en la columna "C" en el "rango tal" y copia el dato de la "columna tal".

Espero haya sido de ayuda.

Slds.
Responder a Viktor

IE5V5, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 20:52:56
es que no existe nadie que pueda ayudarmeeee sniffff snifff
Responder a IE5V5

5

zuaxo, el jueves, 4 de diciembre de 2008, 00:25:41
mandame un correo y la especificacion de lo que necesitas chikia yo te ayudo =)
Responder a zuaxo

Resultados de

Pasar fórmulas desde EXCEL a Javascript Hola, por favor, cómo hago para convertir fórmulas de Excel a Javascript? Ya probé con varios coversores pero muestran el resultado, no la fórmula. Muchas gracias, Laura es.kioskea.net/forum/affich-17303-pasar-formulas-desde-excel-a-javascript
Microsoft excel, que lleve mi logo en la hoja Hola, amigos y amigas tengo un problemilla, he creado un fondo para hoja de excel y resulta que no me sale en las impresiones. Lo que estoy aciendo es una hoja para factura, cuando la tenga seguire aciendo más hojas con diferentes formulas, pero... es.kioskea.net/forum/affich-31060-microsoft-excel-que-lleve-mi-logo-en-la-hoja
Con Frontpage hice pag. como guardar datos (Resuelto) Buenas. Quiero guardar en un archivo datos de lo textbox y otros, que tengo en una pagina hecha con frontpage. Alguien me puede ayudar?, porque no se como hacerlo (en lo posible en una planilla de Excel). Gracias. PD: Es una especie de formulario, y... es.kioskea.net/forum/affich-2622-con-frontpage-hice-pag-como-guardar-datos

Resultados de

Formularios en línea – Los campos¿Qué datos ingresar? Cómo rellenar la información La organización de los campos Separar los campos La organización de los campos y títulos La longitud de los campos ¿Qué datos ingresar? En la mayoría de formularios, no hay obligación de... es.kioskea.net/faq/sujet-1619-formularios-en-linea-los-campos
Ergonomía de los formularios en líneaLos formularios en línea constituyen una forma de interacción particular. Al igual que los formularios en papel orientan en el ingreso de información en campos específicos, los cuales son identificados por títulos. Los formularios permiten buscar... es.kioskea.net/faq/sujet-1618-ergonomia-de-los-formularios-en-linea
Formularios en línea – La gestión de erroresA pesar de que tengamos mucho cuidado en la concepción de los formularios, no estamos libres de cometer un error. Por esta razón, deberán ser implementados mecanismos de gestión de error. En el caso de ingresos de datos incompletos o erróneos, el... es.kioskea.net/faq/sujet-1620-formularios-en-linea-la-gestion-de-errores

Resultados de

Formulario HTML que llegue a mi correoHola, estoy haciendo una página web y quiero incluir un formulario que llegue a mi correo o se abra en una base de datos, pero o no manda la informacion o me habre el Outlook y no todo el mundo utilaza ese programa para mandar emails. ¿Como lo puedo... es.kioskea.net/forum/affich-22928-formulario-html-que-llegue-a-mi-correo
Como pasar datos de una hoja a otra, ExcelHola, alquien sabe como hacer para pasar datos de una hoja a otrade Excell. Ej. engo unos datos en la celda A1 de la hoja 1 y quiero que me lo traspase a la cekda a1 de la hoja 2. es.kioskea.net/forum/affich-24034-como-pasar-datos-de-una-hoja-a-otra-excel

Resultados de

Descargar OpenOfficeOpenOffice.org es una suite totalmente gratuita y compatible con Microsoft Office.Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-10-openoffice
Descargar RoyaLive WLM SkinLos skins para messenger son una de las muchas razones por las que Windows Live Messenger se ha convertido en uno de los clientes de mensajería instantánea por excelencia y por los que el add-on Messenger Plus! es.kioskea.net/telecharger/telecharger-515-royalive-wlm-skin
Descargar SkypeCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-390-skype

Resultados de

Microsoft busca socios para lanzar una nueva oferta por YahooEl presidente de Microsoft, Steve Ballmer, durante una conferencia que ofreció el pasado 23 de mayo en Moscú. El gigante de la informática Microsoft prevé una nueva oferta para adquirir el motor de búsqueda Yahoo y podría formular, junto a otros... es.kioskea.net/actualites/microsoft-busca-socios-para-lanzar-una-nueva-oferta-por-yahoo-10536-actualite.php3

Resultados de

Hojas de cálculo: la interfaz Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la extensión .xls). Un... es.kioskea.net/tableur/tabinterface.php3
HTML - Formularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas revistas. El... es.kioskea.net/html/htmlform.php3
Bases de datos - Utilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con componentes para la... es.kioskea.net/bdd/bddform.php3