Oto, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 10:44:54
Buenas me gustaria si me podrian enviar tambien a mi la pagina es que yo tambien me descargue ubuntu pero tengo el mismo modem y no me puedo conectar a internet... muchos saludos esperando su pronta respuesta... gracias de ante mano: aqui les dejo mi mail: Johnny_Morfeo@hotmail.com
Cómo acelerar UbuntuA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida).
Deshabilitar la actualización de la fecha del último...es.kioskea.net/faq/sujet-1320-como-acelerar-ubuntu
Compartir carpetasHola, como estan, saben tengo un problema tendo tres maquinas en una que es la central tengo instalado widnows xp y en las otras dos tengo ubuntu 8.04, yo quisiera saber como puedo compartir capetas y archivos entre las maquinas.es.kioskea.net/forum/affich-18168-compartir-carpetas
Deshabilitar el IPv6Antes de deshabilitarlo, te recomiendo leer el siguiente artículo acerca de por qué deshabilitarlo: Deshabilitar el IPv6 permite acelerar la conexión a Internet
Para deshabilitar el soporte IPv6 en Ubuntu, editar el archivo...es.kioskea.net/faq/sujet-635-deshabilitar-el-ipv6
Descargar UbuntuUbuntu es un sistema operativo GNU/Linux completo, que esta disponible gratuitamente, encuentra apoyo de profesionales y usuarios comprometidos en el desarrollo, no solo es adquirido gratuitamente sino también se otorga el derecho a...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-219-ubuntu
Internet: ARP El protocolo ARP tiene un papel clave entre los protocolos de capa de Internet relacionados con el protocolo TCP/IP, ya que permite que se conozca la dirección física de una tarjeta de interfaz de red correspondiente a una dirección IP. Por eso se...es.kioskea.net/internet/arp.php3