Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Internet para ubuntu por moden axesstel

Yan Palmar, el viernes, 10 de octubre de 2008, 10:58:26
Hola, yo tengo un moden axesstel 1 x evdo y necesito conectarme a internet pero bajo ambiente linux especificamente ubuntu
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a Yan Palmar  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el sábado, 11 de octubre de 2008, 13:30:41
Hola

aca te mando una pagina
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Oto, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 10:44:54
Buenas me gustaria si me podrian enviar tambien a mi la pagina es que yo tambien me descargue ubuntu pero tengo el mismo modem y no me puedo conectar a internet... muchos saludos esperando su pronta respuesta... gracias de ante mano: aqui les dejo mi mail: Johnny_Morfeo@hotmail.com
Responder a Oto

Resultados de

Configuracion de router con moden axesstel de Hola, buenos dias, la pregunta es esta. tengo un moden inalambrico axesstel de movistar y compre un router inalambrico belkin para conectarme desde cualquier parte de mi casa, el problema es que no se conecta y quiero sabeer si hay alguna... es.kioskea.net/forum/affich-38418-configuracion-de-router-con-moden-axesstel-de
Cómo acelerar Ubuntu A continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último... es.kioskea.net/faq/sujet-1320-como-acelerar-ubuntu
Compartir carpetas Hola, como estan, saben tengo un problema tendo tres maquinas en una que es la central tengo instalado widnows xp y en las otras dos tengo ubuntu 8.04, yo quisiera saber como puedo compartir capetas y archivos entre las maquinas. es.kioskea.net/forum/affich-18168-compartir-carpetas

Resultados de

[Conexión] Mi acceso a Internet no funciona1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la... es.kioskea.net/faq/sujet-1135-conexion-mi-acceso-a-internet-no-funciona
Deshabilitar el IPv6Antes de deshabilitarlo, te recomiendo leer el siguiente artículo acerca de por qué deshabilitarlo: Deshabilitar el IPv6 permite acelerar la conexión a Internet Para deshabilitar el soporte IPv6 en Ubuntu, editar el archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-635-deshabilitar-el-ipv6
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a InternetMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6... es.kioskea.net/faq/sujet-633-deshabilitar-ipv6-permite-acelerar-la-conexion-a-internet

Resultados de

Ayuda servidor dns linux ubuntuHola, tengo un problema que busque por todos lados y no encuentro como solucionarlo.. eh instalado un servidor dns en mi pc que tiene linux.. la maquina esta conectada en una red a 3 pc´s... mi problema aparece cuando termino de instalar todo como me... es.kioskea.net/forum/affich-9381-ayuda-servidor-dns-linux-ubuntu
Me detecta mi moden pero no entra a internethola a todos.. tengo configurada mi laptop a mi moden inalambrico pero solo me detecta el moden pero a la hora que quiero ingresar a internet me muestra que la pagina no se puede mostrar y me sale que internet explorer se esta reparando y luego se... es.kioskea.net/forum/affich-26549-me-detecta-mi-moden-pero-no-entra-a-internet
Modem portatil internet. no chat,video,paginaHola, la cuestion es la siguiente acabo de comprar un computador y un moden portatil para internet y no puedo ver ningun video de ninguna pagina y tampoco puedo ingresar a las salas de chat de la spaginas de chat que existen y entonces quisiera saber... es.kioskea.net/forum/affich-26510-modem-portatil-internet-no-chat-video-pagina

Resultados de

Descargar UbuntuUbuntu es un sistema operativo GNU/Linux completo, que esta disponible gratuitamente, encuentra apoyo de profesionales y usuarios comprometidos en el desarrollo, no solo es adquirido gratuitamente sino también se otorga el derecho a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-219-ubuntu
Descargar Internet ExplorerInternet Explorer 7 ofrece mejoras en la navegación gracias al buscador en pestañas, la posibilidad de búsqueda directamente desde la barra de herramientas, opciones avanzadas de impresión, facilidades de encontrar los envíos RSS, leerlos y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-47-internet-explorer
Descargar Internet Download ManagerInternet Download Manager es una aplicacion diseñada para darte mayor velocidad en tus descargas. Basicamente absorve todo el poder de la conexión y lo pone al servicio de tus descargas dandote asi la total prioridad en el uso de tu conexión a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1004-internet-download-manager

Resultados de

Google quiere para el Internet inalámbrico las señales de TV libresImagen de archivo de un logotipo del buscador de Internet estadounidense Google. El gigante de Internet estadounidense Google ha presentado a la Comisión Federal de Comunicaciones de su país una propuesta para que las frecuencias que la televisión... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-para-el-internet-inalambrico-las-senales-de-tv-libres-10198-actualite.php3
Los gigantes de internet, movilizados por un grave fallo de seguridadGente navegando por internet en un cibercafé de Hanoi, el 22 de agosto de 2007. Los gigantes informáticos mundiales, entre ellos Microsoft, Sun Microsystems y Cisco, se movilizaron estos últimos meses para corregir un grave fallo de seguridad que... es.kioskea.net/actualites/los-gigantes-de-internet-movilizados-por-un-grave-fallo-de-seguridad-10558-actualite.php3
Seis años de cárcel por vender música y cine pirata por internetImagen de archivo de un internauta descargándose música de un ordenador a su reproductor de MP-3. Un joven mexicano fue condenado a seis años de prisión por comercializar de forma ilegal música, películas y series de televisión a través de internet,... es.kioskea.net/actualites/seis-anos-de-carcel-por-vender-musica-y-cine-pirata-por-internet-10414-actualite.php3

Resultados de

Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello, puede... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3
Internet: ARP El protocolo ARP tiene un papel clave entre los protocolos de capa de Internet relacionados con el protocolo TCP/IP, ya que permite que se conozca la dirección física de una tarjeta de interfaz de red correspondiente a una dirección IP. Por eso se... es.kioskea.net/internet/arp.php3
Compartir una conexión a Internet con Jana Server Si tiene una LAN (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos equipado con una tarjeta de red) en la que uno de los equipo se encuentra conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil que los demás... es.kioskea.net/pratique/partage2.php3