Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NUMERO DE SERIE PIRATA

JAC, el viernes, 10 de octubre de 2008, 11:02:01
Hola,
HACE UN MES EL NERO 8.3.6.0 ME DETECTO UN SERIAL PIRATA LO DESINSTALE,LO VOLVI A
INSTALAR EL NERO CON OTRO SERIAL Y NO ME DEJA DESDE ENTONCES ENTRAR CON NINGUN NERO E PROVADO VARIOS NI SI QUIERA EL NERO 9, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR NO SE QUE HACER,GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a JAC  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 11 de octubre de 2008, 13:13:17
Hola

Proba con este numero de serie

1K22-0867-0795-66M4-5686-9746-24CA
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 PAPELETAS, el lunes, 13 de octubre de 2008, 22:16:43
Lo que te ocurre en realidad es que, aunque hayas desinstalado el Nero, quedan rastros en el registro de Windows. Para remediar el problema, tendrás que utilizar un programa específico (tipo Regcleaner) para borrar todo rastro del Nero que tenías instalado. A continuación, te recomiendo reiniciar el ordenador y proceder a una nueva instalación del Nero.

Un saludo,

PAPELETAS.
Responder a PAPELETAS

Resultados de

[Windows 98] InstalaciónObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones... es.kioskea.net/faq/sujet-929-windows-98-instalacion
[Windows] Yo utilizo una versión pirata[Windows] ¿Por qué utilizar una versión pirata? I- ¿Qué significa hackear Windows? II- ¿Por qué no se deben utilizar estas versiones piratas? II-1 Aspecto legal y penas conocidas: II-2 Soporte: II-3 Spywares: II-4 Puntos de vista ético: III... es.kioskea.net/faq/sujet-279-windows-yo-utilizo-una-version-pirata
¡Atacan los piratas!Los Piratas desembarcan Introducción La ingeniería social (o la social engineering) 1. ¿Cómo detener sus ataques? 2. ¡La información que nunca debe divulgar! Introducción El lamer es un pirata informático que por lo general casi no posee... es.kioskea.net/faq/sujet-280-atacan-los-piratas

Resultados de

Necesito licencia del nero 7Hola, xfis necesito el numero serial del nero 7, si me lo envian les estare muy agradecida es.kioskea.net/forum/affich-34043-necesito-licencia-del-nero-7
«urgente»Hola, nose que hacer porque no tengo el numero serial de nero 8.3.6.0 y no lo puedo utilizar me lo pueden decir plizzzz es.kioskea.net/forum/affich-28358-urgente
Nero 7 essentials, me pide numero serieHola, quien me podria ayudar para la instalacion del nero, me pide un numero de serie pero el que trae no lo recibe es.kioskea.net/forum/affich-27407-nero-7-essentials-me-pide-numero-serie

Resultados de

Descargar Adobe DreamweaverDe manera rápida y fácil diseñar, desarrollar y mantener sitios Web y aplicaciones Web desde el principio hasta el final con Adobe Dreamweaver CS3 software. Construido para los diseñadores y desarrolladores, Dreamweaver CS3 ofrece la opción de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-244-adobe-dreamweaver
Descargar Ad-Aware 2008Es uno de los anti-spyware mas potentes que podamos tener. Tiene una interfaz con la cual podemos usar el programa con total facilidad y efectividad. Se actualiza automaticamente desde internet protegiendo nuestra PC de la mejor manera contra todos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-775-ad-aware-2008
Descargar Magic ISO MakerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-509-magic-iso-maker

Resultados de

Seis años de cárcel por vender música y cine pirata por internetImagen de archivo de un internauta descargándose música de un ordenador a su reproductor de MP-3. Un joven mexicano fue condenado a seis años de prisión por comercializar de forma ilegal música, películas y series de televisión a través de internet,... es.kioskea.net/actualites/seis-anos-de-carcel-por-vender-musica-y-cine-pirata-por-internet-10414-actualite.php3

Resultados de

Equipos - Serial ATA El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más conocido con... es.kioskea.net/pc/serial-ata.php3
Ataques: Identificación de riesgos y tipos de piratas El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático. A las víctimas de piratería de redes informáticas les gusta pensar que han sido atacadas por piratas con experiencia quienes han estudiado en detalle sus sistemas y... es.kioskea.net/attaques/typologie-pirates.php3
Equipos - USB (Bus de serie universal) El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se utilizó para este... es.kioskea.net/pc/usb.php3