Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Formatear mi pc sin el cd de windows xp

toni, el viernes, 10 de octubre de 2008, 13:18:18
Hola,como puedo formatear mi pc sin el cd de windows xp. mi ordenador solo me deja entrar durante un minuto y despues se me queda calado,tambien he insertado el cd de windows y tambien al minuto se me ha quedado parado. y cuesta un dineral llevarlo a arreglar,por favor si alguien tiene una solucion por favor que me la den. GRACIAS
Configuración: Windows xp
Internet Explorer 7.0
Responder a toni  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el sábado, 11 de octubre de 2008, 13:38:55
Hola

puedes usar el partition magic con el disco de recuperacion que trabaja desde dos y convertir tu sistema de archivos de ntfs a fat 32.
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
PAIO, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 01:15:03
Yo diria que tu problema es de harware, nose tengo que ver pero me parece que es eso
Responder a PAIO

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 zamarang24v, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 02:28:25
Tienes que hacer que arranque desde la unidad de cd con el disco de windows y para ello tienes que entre otras cosas modificar la bios. yo tengo un documento explicando como se hace. Te interesa?
Responder a zamarang24v

Resultados de

Formate mi pc le puse win xp sp2 y no arranca Hola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a encender mi pc no arranca completamente se queda plantado a que se deberia ese problema espero una respuesta es.kioskea.net/forum/affich-31304-formate-mi-pc-le-puse-win-xp-sp2-y-no-arranca
Problema con la red inalambrica Hola, que tal miren formatie mi lap pero todo los drives si funciona menos la de red inalambrica no se si me puedan a yudar dandome el nombre o si me puede decir una pagina para descargarlo mi pc tiene el win xp si me pueden ayudar se lo agradeciria... es.kioskea.net/forum/affich-33748-problema-con-la-red-inalambrica

Resultados de

Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalaciónPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que... es.kioskea.net/faq/sujet-566-windows-xp-amp-dell-como-crear-un-cd-de-instalacion
[Windows XP] Prescindir del CD de instalaciónEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este... es.kioskea.net/faq/sujet-85-windows-xp-prescindir-del-cd-de-instalacion

Resultados de

Como puedo grabar windows xpHola megustaria save como tengo k grabar un cd con windows xp,para k me lo reconozca al arrancar el pc gracias es.kioskea.net/forum/affich-6116-como-puedo-grabar-windows-xp
Instalar window XP pro de 64 bits en 2CD'sHola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como no tengo unidada de DVD entonces me queda facil con dos CD's; claro siempre que esto sea posible. es.kioskea.net/forum/affich-7244-instalar-window-xp-pro-de-64-bits-en-2cd-s

Resultados de

Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp

Resultados de

Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3

Resultados de

Video y creación de imágenes digitales - El formato PCX El formato PCX fue desarrollado por ZSoft, difundiendo el software PaintBrush con el que los sistemas operativos de Microsoft Windows estaban equipados de manera estándar desde la década de los ochenta. El formato PCX es un formato de mapa de bits... es.kioskea.net/video/format-pcx.php3