Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

No puedo acceder a propiedades de área local

Charmie, el viernes, 10 de octubre de 2008, 13:49:03
Hola,
tengo un problema, no sé si le habrá pasado a alguien:
esto surge cuando voy a Inicio - Panel de Control - Conexiones de red - y en cualquiera de las disponibles utilizo botón derecho - Propiedades.

Ahí no me deja porqué me sale un mensaje de error de interrupción con un signo de admiración y por tanto no puedo cambiar la configuración ip ni todos los datos de la conexión a internet o las propiedades de conexión de área local.

Con lo que tengo que hacer artimañas para llegar al mismo sitio y no es muy cómodo, la verdad.
Me decanto más por un dll que esté mal/defectuoso o ausente que por un virus. He leído algún post de reparación de XP (que no sé si funcionará).
A alguien se le ocurre una solución? Necesitáis alguna información más?

Muchas gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Profesional
Netscape 7.2
Responder a Charmie  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Charmie, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:11:08
ya me lo he solucionado, de todos modos gracias por vuestra ayuda.
Solución:
1.- CD de windows
2.- Consola de comandos
3.- en la unidad del cdrom teclear la siguiente instrucción: "winnt32 /unattend"

Windows hace todo un proceso y problema resuelto una vez finalizado.

Saludos
Responder a Charmie

Resultados de

Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows Antes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-565-como-compartir-archivos-en-una-red-de-area-local-en-windows
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet Haz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,... es.kioskea.net/faq/sujet-1556-redes-instalacion-de-una-tarjeta-de-red-de-area-local-ethernet

Resultados de

[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antenaWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas... es.kioskea.net/faq/sujet-580-wifi-descripcion-y-explicacion-en-relacion-al-tipo-de-antena
Códigos de error de WindowsA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo... es.kioskea.net/faq/sujet-1233-codigos-de-error-de-windows
No se pudo encontrar el servidorSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un... es.kioskea.net/faq/sujet-1207-no-se-pudo-encontrar-el-servidor

Resultados de

Conectar una red de a. local con wvista startHola, please necesito su ayuda... necesito conectar 15 computadores en una red de area local. Estos fueron recien comprados y los configuré, lo único que me falta es conectarlos a la red para compartir archivos y carpetas,. Tengo el clable de red... es.kioskea.net/forum/affich-19403-conectar-una-red-de-a-local-con-wvista-start
Poner Nombre a un Equipo MacBookHola, Buenos dias gente, soy nuevo en los menesteres de Mac OS, alguien que pueda ayudar a ponerle un nombre a un equipo MacBook, para poder indetificarlo en mi red de area local. Muchas Gracias por su ayuda.... es.kioskea.net/forum/affich-15719-poner-nombre-a-un-equipo-macbook
Como puedo recuperar el area red local?esque no se que a pasado pero sea desinstalado solo el area red local y aora ya no me puedo conectar en el otro pc porque el area red local a desaparecido y no lo encuentro en el sistema alguien podria ayudarme ? como puedo volver a instalarlo o... es.kioskea.net/forum/affich-10757-como-puedo-recuperar-el-area-red-local

Resultados de

Descargar LockedLocked es una herramienta con la cual podras proteger con una contraseña todos tus archivos. De esta forma nadie podra acceder a tu informacion privada, podras ponerle una contraseña a todas las carpetas que consideres importantes, plus nadie podra... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1075-locked
Descargar LockCryptLockCrypt es una aplicacion con la cual podras mantener tus contraseñas de forma segura. Basicamente se trata de una pequeña base de datos para usuarios y contraseñas, la cual solo es accesible mediante una contraseña maestra. Ya no tendras la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1119-lockcrypt
Descargar Folder LockFolder Lock es una herramienta diseñada para que puedas mantener tu privacidad en ciertos archivos. Esta aplicacion te permite encriptar una o varias carpetas y ponerles una contraseña. De este modo se vuelve inaccesible para quien no tenga la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1266-folder-lock

Resultados de

La secta poligámica lanza su colección de moda infantil en InternetVista aérea del templo propiedad de la Iglesia Fundamentalista de los Santos de los Últimos Días, situada cerca de la localidad estadounidense de Eldorado (Tejas), en una imagen recibida el pasado 9 de abril. Mujeres de la secta poligámica de EEUU a... es.kioskea.net/actualites/la-secta-poligamica-lanza-su-coleccion-de-moda-infantil-en-internet-10535-actualite.php3

Resultados de

Redes de área local - Introducción Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar información; comunicarse; acceder a... es.kioskea.net/lan/lanintro.php3
Creación de una red de área local Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas características es muy reducido. Las siguientes son... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-local.php3
Internet - VLAN - Red de área local virtual Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está regida por la... es.kioskea.net/internet/vlan.php3