Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como desactivar RESTAURAR SISTEMA en el vista

ihssan, el viernes, 10 de octubre de 2008, 13:51:41
Hola,
quiero saber donde puedo desabilitar la opcion: RESTAURAR EL SISTEMA en windows vista
es que en windows xp se hace pinchando con el boton derecho sobre mi pc-->propiedades despues en la pestaña Restaurar sistema. se Marqua la casilla Desactivar Restaurar sistema o la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades y despues aplicar.Pero no sé como hacer lo en windows vista
por favor si alguien sabe como hacer lo se lo agredeceré
gracias.
Configuración: Yahoo! Slurp Indeterminable
Responder a ihssan  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 11 de octubre de 2008, 13:56:26
La forma más rápida de desactivar Restaurar Sistema en Windows Vista es:

Sobre Equipo (panel derecho de Inicio), clicamos con el botón secundario del ratón y damos a Propiedades. En el panel de la izquierda tenemos Configuración avanzada del sistema, clicamos con el botón principal del ratón y se abre la ventana de configuración avanzada. Nos vamos a Protección del sistema y tenemos la ventana que nos muestra el disco duro con una marca a la izquierda (tarda un poco en salir, ya que analiza el equipo buscando discos). Desmarcamos y damos a Aplicar. Ya podemos cerrar y listo.

Esta misma ventana nos sirve también para crear un punto de restauración de forma manual o para restaurar el sistema.
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 aaaaa, el jueves, 30 de octubre de 2008, 18:29:12
hola soy braian y esto es una mierda
Responder a aaaaa

Resultados de

No puedo enviar fotos por email Hola, tengo una conexion d banda estrevha(solo54kb)y el sistema vista, el caso es q no me deja enviar fotos por email, pero si las recibo ..podeis aclararmelo? y me gustaria saber tb, como se sabe si una cuenta msn ya no es utlilizada por tus... es.kioskea.net/forum/affich-28280-no-puedo-enviar-fotos-por-email
SOCORRO NO FUNCIONA EL SONIDO Hola, Hace unos días quite varios programas pero no tengo ni idea de qué quite para que ahora no funcione. He comprobado en dispositivos sonido,disp. high definition que las funciones dice q son correctas. Mi ordenador tiens sistema vista, y no tengo... es.kioskea.net/forum/affich-35372-socorro-no-funciona-el-sonido
Como desactivar RESTAURAR SISTEMA en el vista Hola, quiero saber donde puedo desabilitar la opcion: RESTAURAR EL SISTEMA en windows vista es que en windows xp se hace pinchando con el boton derecho sobre mi pc-->propiedades despues en la pestaña Restaurar sistema. se Marqua la casilla Desactivar... es.kioskea.net/forum/affich-30204-como-desactivar-restaurar-sistema-en-el-vista

Resultados de

Hacer una copia de respaldo del registro del sistemaEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? Erunt En Windows 95 En Windows 98 En... es.kioskea.net/faq/sujet-586-hacer-una-copia-de-respaldo-del-registro-del-sistema
Cómo trabajar con Vista en pequeñas configuraciones PARTE 1INDICE Introducción Personalizar la instalación de Vista (para todas las versiones) Herramientas necesarias Instalación de vLite Copia de archivos Uso de... es.kioskea.net/faq/sujet-1269-como-trabajar-con-vista-en-pequenas-configuraciones-parte-1
[Spywares] Métodos para desinfectar el ordenadorA continuación una lista de métodos que le será útil para desinfectar su ordenador y para que se libere definitivamente de los troyanos, virus, gusanos, spywares, publicidad intempestiva…En primer lugar se le presentará el nombre de la infección,... es.kioskea.net/faq/sujet-259-spywares-metodos-para-desinfectar-el-ordenador

Resultados de

El administrador del sistema controla algunasHola, tengo la cuenta de administrador, es una computadora de casa, tenia varios virus, al parecer ya se los quite pero ahora me sale este mensaje en las opciones de internet de int exp 7, conexiones, configuración lan, "el administrador del sistema... es.kioskea.net/forum/affich-23781-el-administrador-del-sistema-controla-algunas
No puedo reparar el sistemaHola, tengo un Compaq Presario con el Vista Home Basic preinstalado, ayer se quedo colgado mientras instalaba el Servipack 1 del Vista, a partir de ese momento todo fue un caos: no arranca ni en modo seguro y a través de la herramienta de recuperación... es.kioskea.net/forum/affich-25734-no-puedo-reparar-el-sistema
Con el vista no me deja:(Hola, tengo dos cámaras digitales , una es una Canon y la otra de mi mamá Porlaroid, y tengo el windows vista, y quiero saber si es q las camara sno sirvencomo web cam , o tengo q instalar algo , porque no me sirven S: gracias si alguien me puede... es.kioskea.net/forum/affich-31934-con-el-vista-no-me-deja

Resultados de

Descargar Windows Vista Service PackEste es el pack con parches para Windows Vista, contiene mas de 550 parches y 20 actualizaciones de seguridad que hacen del Vista un sistema operativo mas estable. Tambien podras instar el DirectX 10 version que solo esta para Vista y que te permitra... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-318-windows-vista-service-pack
Descargar Vista Inspirat BricoPack 2 UltimateWindows Vista es el nombre con el que Microsoft ha bautizado la nueva versión del sistema operativo más famoso en todo el mundo. Como en todas sus versiones, uno de las novedades más importantes es la modificación del aspecto físico del sistema. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-423-vista-inspirat-bricopack-2-ultimate
Descargar VistaBootPRO Vista Boot Pro es una herramienta que permite hacer cohabitar diversos sistemas operativos Windows con Windows Vista. Vista Boot Pro permite de este modo editar la Boot Configuration Data store (BCD) de Windows Vista, que contiene la información... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-121-vistabootpro

Resultados de

Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3
Google quiere borrar las caras en las fotos callejeras de sus mapasVista de Europa y el norte de África a través del programa Google Earth, en la pantalla de un ordenador conectado a Internet el 6 de agosto de 2005 en París. Google asegura que está probando un sistema para borrar las caras de las personas que... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-borrar-las-caras-en-las-fotos-callejeras-de-sus-mapas-10385-actualite.php3

Resultados de

Procesos: servicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo ningún punto de vista, un... es.kioskea.net/processus/services-exe.php3
Procesos: wmiexe: wmiexe.exe wmiexe.exe (wmiexe significa Windows Management Instrumentation) es un proceso genérico Windows NT/2000/XP que se utiliza para acceder a sistemas de información y supervisarlos. El proceso wmiexe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/wmiexe-exe.php3