Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Borrar archivos dentro del cmd

Estrella, el viernes, 10 de octubre de 2008, 13:54:27
Hola, como borro un archivo dentro del cmd? es un virus que esta en la carpeta $RECYCLER, nunca he podido kitarlo, ayudenme plis!!!
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5
Responder a Estrella  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 ihssan, el viernes, 10 de octubre de 2008, 14:34:42
toma este enlace : http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,62256.0.html
Tienes que leer todo con cuidado es muy util
Responder a ihssan

Resultados de

Me ayudan, borrar archivo contra escritura Hola, quisiera que alguien me dijer como eliminar archivos o carpetas con proteccion contra escritura .no los puedo elilminar no se si se darian un tiempo para mi por favor mi maquina no me deja borrar archivos y por eso no puedo hacer otras cosas... es.kioskea.net/forum/affich-35666-me-ayudan-borrar-archivo-contra-escritura
Descargar UndeleteMyFiles Con UndeleteMyFiles podras recuperar los archivos borrados de tu sistema. Suele pasar que a veces borramos archivos sin queres y no sabemos como recuperarlos, bueno con esta aplicacion podras recuperarlos rapidamente. Ademas para comodidad nuestra el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-472-undeletemyfiles
Instalar Win XP sobre Vista sin borrar archiv Hola amigos: Tengo instaldo en mi PC el Vista (ya vino instalado asi que no tengo el CD de instalación) y quisiera saber si es posible instalar encima el XP sin borrar mis archivos que ya tengo guardados (pelis, fotos, del trabajo, etc...) y lograr un... es.kioskea.net/forum/affich-18343-instalar-win-xp-sobre-vista-sin-borrar-archiv

Resultados de

Eliminar un archivo difícil de eliminar¿Descargaste un archivo o un programa (u otro elemento) que hace que se te cuelgue el PC? Además, ¿ningún programa anti-malwares (antivirus, antispyware, etc.) parece solucionar el problema? Por último, ¿te es imposible desplazarlo, renombrarlo y... es.kioskea.net/faq/sujet-1366-eliminar-un-archivo-dificil-de-eliminar
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultosMostrar las extensiones: Método simple Método utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es necesario mostrar la extensión de los archivos? Si no podemos ver la extensión de los archivos, un archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-391-windows-xp-mostrar-las-extensiones-y-los-archivos-ocultos

Resultados de

Borrar archivos no usados en Live 6Hola, Buenas. Usando live 5, al cerrar la sesion me salia una opción para borrar del disco duro todas aquellas muestras que no se utilizan en dicha sesion. Al utilizar live 6, esta opción no me aparece y no se como borrarlas, por lo que tengo un... es.kioskea.net/forum/affich-20640-borrar-archivos-no-usados-en-live-6
Tengo un archivo que no puedo borrarHola, tengo un problema con un archivo llamado "animacion" creado por un tal "foxhound" que no puedo borrar, no ha creado daño a la maquina ni al sistema pero es muy molesto ya que en todo momento se encuentra una ventanita de "inicio de sesion.net"... es.kioskea.net/forum/affich-274-tengo-un-archivo-que-no-puedo-borrar

Resultados de

Descargar Prevent RestorePrevent Restore es una herramienta que asegura tu privacidad. Basicamente borra de forma definitiva los archivos que hayas borrrado en tu PC. Sucede que cuando borras algun archivo, en realidad no se borra del todo y queda aun alojado en tu PC un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-882-prevent-restore
Descargar Handy RecoveryEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-118-handy-recovery
Descargar PC Inspector File Recovery Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery, este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste va más lejos: puede leer particiones que ya no son accesibles (simulando el comportamiento del sistema de archivos), o incluso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-116-pc-inspector-file-recovery

Resultados de

Procesos: cmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/cmd-exe.php3
Microsoft DOS: Consejos La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el dispositivo se detecta automáticamente en... es.kioskea.net/dos/dosast.php3
Comandos FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan transferir archivos a través... es.kioskea.net/outils-reseau/commandes-ftp.php3