Haz una pregunta Denunciar

Windows 7 problemas con algunos programas

8322339 - Última respuesta el 12 feb 2015, 17:05
Hola, ayudaaaaa
ultimamente windows 7 ultimate me pone problemas para abrir algunos programas como, office 2007 con todas susaplicaciones, adobe photoshop cs3, corel draw x4 entre otros. cuando instale windows 7 ultimate todos los programas funcionaban perfectamente y no ponian ningana clese de problemas ni advertencias estubo trabajan bien desde hace 4 meses pero ahora cuando abro algunos de esas aplicaciones me dice que el controlador de windows dejo de funcionar y intentara buscar una solucion, luego abre una ventana de compativilidad y he selecionado todas la opciones que aparecen en esa ventana pero no ha solucionado nada.
gracias por su atencion
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
yo se que en windows xp trabajan bien estos programa incluso tengo dos sistemas operativos funcionando en mi pc win xp y win 7 pero el echo es buscar una solucion a este problema y he ingresado a la pagina de microsoft y la ayuda que me dan es que vaya a la opcion compativilidad de programas.
Neo- 30 nov 2011, 11:59
Igual es la aplicacion de indexacion del disco duro, desactivalo. Tambien podría ser el antivirus que te analiza continuamente los ficheros.
Responder
Pablo- 18 ene 2012, 12:36
Manuel es un poco tarde pero te cuento que hago soporte a computadoras, el windows xp es un sistema operativo degradativo encambio el windows seven no. Que significa esto? si en windows xp no agregas ningún programa ni le realizas cambios aún así se daña o relentiza por que sus archivos se corrompen. Esto en windows seven no pasa. El problema no radica en el sistema en tu caso seguramente sino en que le cargas demasiados programas. Por eso al restaurar sistema tu pc se normaliza. Es común que el usuario promedio piense que la pc puede cargar diez toneladas de cemento sin que le cueste cuando un ser humano gracias si carga 50kgm. No se si se entiende.
Responder
fla- 18 may 2012, 21:15
hola mi nombre es flavia! se me instalo el dvd maker en todos los programas de internet y de mas no me deja acceder a nada que hago se me habren 974 ventanas de dva marker como puedo quitarlo!!!
Responder
patobarilo10- 19 mar 2013, 23:09
capo win seven es una mejora entre xp y vista anda bien si esta bien instalado lo que tenes que hacer es formatear la pc de nuevo completa e instalar los programas siempre en "ejecutar programa como administrador" osea los programas deben ser instalados nuevamente no uses los que te quedan del win anterior saludos culaquier explica mejor el problema yo entendi eso
Responder
toni- 3 sep 2013, 22:22
Si el Windows 7 se te hace lento es porque al instalar las actualizaciones de Windows te actualiza los gráficos y otras cosas con no son compatible con los componentes de tu ordenador.
Tengo un portátil Hp i5 con grafico intercambiables. Ati y Inter, cuando instalo sus drivers de fabrica funciona de maravilla y rápido el ordenador pero al actualizar con Windows 7 es cuando instala los nuevos driver actualizados y el ordenador es una patata mucho no son compatibles, se hace súper lento sobre todo con batería. Por eso me lo instalo todo y sin actualizar elimino actualizaciones Windows udapte.
Luego me hago un imagen del sistema. No he tenido nunca mas ningún problema con el ordenador a funcional de maravilla sin actualizar.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
a mi me tiene mas que harta elk windows 7 ..
hace 2 semanas me compre un acer el notebook es genial es bonito pero el
problema es que venia con este problema ....
con el windows 7 no hay caso que pueda colocar un fondo de pantalla....
es malisimo aparte bloquea algunos programas....
es un asco
mas encima no reconoce modem movistar...
que me aconsejan??
joseph- 30 ago 2011, 22:10
es mejor el windows 7 ultimate ahora ten cuidado x q hay actualizaciones q te bloquean actualizaciones de programas o algunos programas, osea tu puedes instalarlos y usarlos pero hay algunos q puedes buscar actualizaciones pero x desgracia alguna actualizacion de windows bloquea q tu programa pueda actualizar tan solo no detecta, bueno eso me pasa a mi hasta ahora no puedo actualizar mis editores de video y tuve un problema con un juego q no abrio.
Responder
patricio- 25 feb 2012, 16:51
tenes que formatear pc e instalar win seven professional o ultimate y dejarlo original con win loader tu problema es que tu win es starter eso es lo malo hace lo que dije antes y no vas a tener problemas
Responder
Prieto- 30 jun 2012, 15:47
el problema que tienes es que el modem movistar que posees posee el escritorio_movistar_latam_6.5 que es el drivers para windows xp para el windows 7 tienes que bajar el drivers escritorio_movistar_latam_88 que esta en www.movistar.com.ve-internet-soporte tecnico-drivers-descargar aqui, desintalas el drivers viejo retiras el modem y instalas el programa y despues de intalado colocas el modem y listo. asusnto arreglado
Responder
....- 1 may 2013, 19:05
lo que describes no es problema de windows 7 si no que es una muestra de que no sabes utilizar el sistema operativo tengo pruebas de que windows 7 es mucho mejor que XP en muchos sentidos
Responder
maxi- 7 may 2013, 20:00
que cuando vas a comprar algo te fijes con que windows viene, ya se que ahora todos vienen con el 7 pero segunro te compraste el windows starter que es horrible... te aconsejo tambien formatear e instalar win 7 ultimate x64. los problemas esteticos que mencionas no los tiene. de todos modos a mi no me gusta, prefiero xp, no me corre ningun programa hecho en vb XP...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hace 4 meses solo habia Betas del Win7 ahora lo raro es que con la versión full te ande mal... no queres ir a la seguridad del Windows XP?
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
La verdad es windows 7 es un SO que tiene sus ventajas, pero creo que le falta un poco en cuanto a lo que respecta a compatibilidad de programas.
He instalado el PS CS4 en mi PC pero al poco tiempo de estar andando, se bloquean algunas funciones, lo mismo me pasa con el Sony vegas, por lo que me parece que lo que dice Dread-nought es lo mas inteligente, volver ala seguridad del XP y dejar el W7 a los que solo necesiten la PC para revisar el correo y cosas sencillas, al menos hasta que la compatibilidad de programas mejore.
No se si alguien se moleste con lo que escribo, pero es mi humilde opinion
Ing, en Informatica- 19 abr 2011, 04:58
Pos quédate en el pasado???
Responder
ROBBY LEON- 15 sep 2011, 18:04
no es que nos quedemos en el pasado, es que hay que reconocer lo mejor, a Win7 le falta mucho y tiene que mejorar vastante.
Responder
Pablo- 18 ene 2012, 12:42
Es común echarle la culpa a lo nuevo por problemas que uno no entiende o no conoce. Uso el paquete de adobe cs4, el cs3, alguno del cs5, ninguno me falla, porque? porque baje de adobe los parches correspondientes que arreglan los fallos de programación de adobe. Windows siete es más parecido a un sistema operativo de servidor que de usuario, tiene opciones que en el xp ni las ves, además que la pérdida de performance no es la gran cosa. Ahora si ponemos windows siete en una pc del año 2001, y bue seguro va a andar lento, pone xp en una pc del año 95 y fijate....
Responder
rf_reparacioes cordoba argentina- 24 mar 2013, 06:47
perdon a todos que me meta pero tengo el win 7 ultimate corriendo en una asus con micro de 2.33 Ghz, 3 Gb de ram y disco de 500 Gb. y tarjeta grafica NVIDIA GT 9500 de 512 Mb y les puedo asegurar que el assassin creed brother hood, el crysis 2 y el COD Black Ops, sumado a sony vegas pro 12 mas adobe audition cs6 y virtual dj, los tira como si nada le pasara y lo tengo al sistema operativo desde hace 1 año, asi que si no saben instalar bien su sistema operativo por favor no lo degraden al pobre win 7 es muy bueno y me uqedare con este sistema operativo hasta que salga alguna nueva version para Desktop como la gente y no Win 8.
atentamente su humilde servidor.
Responder
pepian- 24 ene 2014, 20:16
window 7 es una basura ...¿quien dijo que lo nuevo es mejor? solo los ignorantes ...este programa no sirve , te hacen 3 cosas buenas y 10 malas , me quedo con xp ...los idotas que le den al window 7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pone el cd de win seven y usa la opcion instalar (recomendada) de esta forma actualizas el win sin borrar archivos. avisa si te sirve
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ese widow 7 estar lo instale hace 2 semanas tengo 4 giga de memoria mi pec es de 64bit y mi disco duro tiene 450 giga es decir es tiene capacidad para moverlo almenos eso xcreo al fin lo instale y me hace la pc lenta muy lenta hasta el extremo que llegue a pensar que tenia virus pero excanie pc no encontre nada asi que decidi desintalar el widow estar y lo cambie por el ultimate y adios lentitu en conclusion ese esatr es una por keriaaaaaaaaaaa
yobani- 12 dic 2010, 15:45
tienes razom estar es un asco!!!! te recomiendo window 7 ultmate o profecional pero si fuera tu eligiria ultimate por k? por que es el mejor ymas completo ya que es el original y oficial)saludos
Responder
lanenita- 13 mar 2012, 11:10
perdonen que voy hacer una pregunta fuera de lo que hablan pero estoy tratando de instalar el plugin xero fritillary en mi cs3 y de niguna manera lo agarra, necesito hacer unos trabajos y me estoy volviendo loca sera que no es compatible? tengo paint sho pro tambien pero seria el colmo que tuviera que instalarlo solo para usar un plugin entonces en ese caso tendria 2 instalados al mismo tiempo y no quisiera hacer eso alguien me pudiera ayudar? por favor!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Instala el XP Mode, igual me pasó a mi, pero instalé ese programa y funciona normal, este programa buscalo con el google
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo tenia problemas con Photoshop CS4 que iniciaba el programa pero no me abria documentos porque si lo hacia se cerraba de golpe. Esto me pasaba en windows 7 64 bits, pero no me pasaba en el de 32 donde funcionaba perfecto, super rápido. Tampoco me reconocía el 5.1 de la placa de sonido genius, es decir, el sonido salia sólo por 2 parlantes. Una solución fue instalar y ejecutar el programa Driver Easy en su versión gratuita. Te escanea la pc en busca de drivers que se encuentren obsoletos, te los descarga (muy lento en la versión gratuita) y luego los podes isntalar. Tuve problemas con los controladores de pantalla que me instaló los cuales volví a su versión original. Pero luego de instalarme los drivers de sonido (que no funcionaron) instale nuevamente los drivers de la placa Genius y por fin tuve sonido 5.1. Raro, pero fue asi la cosa. En cuanto al photoshop, la solución era mas simple de lo que parecia: simplemente se hubica el archivo ejecutable (en cualquiera de las dos verisones, 32 o 64 bits) y se hace click con el botón derecho del mouse sobre él. Luegon se selecciona "solucionar problemas de compatibilidad" y si te da la opción de ejecutar como modo compatibilidad, seleccionas el un sistema operativo de la lista y probas. En mi caso funcionó en windows Server.
RESPETOS- 7 feb 2011, 17:02
me podrian decir que puedo hacer, tengo una tarjeta de video capturador y editor es la pinacle version 9.1 con los drivers y todo y la tarjeta de sonido creative no me corren bien se congela a ratos no me permite capturar con todas las 0pciones y calidaD MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDONS 7 AL PARECER NO ES COMPATIBLE ESTOS PROGRAMAS ME PODRIAN DECIR Q PUEDO HACER PORQUE EL WINDONS 7 ME DESEPCIONA PORQUE HASTA YA ME PIDE Q ACTIVE NUEVAMENTE
Responder
quesera- 13 feb 2011, 18:33
Cuantos problemas con el Win7!!! Por lo que veo muchos tienen los mismos problemas q yo con los programas de diseño. Hace 2 meses que estoy a las vuelta cambiando de disco, formateando la Pc y cambiando de versión del Win7. Al final la opción q veo q se repite es la de instalar Win XP Mode. Para mi el conflicto es en trabajar con 64 bit o 32 bit, porq el PS CS5 en 64b me funciona perfecto, pero el Illustrator y el Corel X5 que trabjan el 32b no. Además, recuerdo q la vez anterior me funcionó x 2 meses y luego apareció un error: se dañaron algunos .dll y vi q eso les sucedió a varios.
En fin voy a probar sus sugerencias.
Gracias
Responder
jorge- 18 may 2013, 03:55
Tengo un problema con potoshp 7 trabaja muy bien cuando es en una sola maquina pero cuando lo manejo en red me abre unas fotos y luego no ,ya no, he dado dos veces formato las maquinas y sigo con el mismo problma alguien quien me pueda ayudar..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Prueba en el w7; click derecho en el icono ejecutable del programa... entrar en propiedades/ compatibilidad y subelo a vista que es el mas avanzado y listo, a mi me funcionó
emonlo- 12 feb 2015, 17:05
Gracias. Me sirvió para solucionar la ejecución de Illustrator, cuya situación inicial era que enviaba mensaje de "dejó de funcionar" y se cerraba.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
proba el windows xp mode virtual es la solucion mas apropiada para tu problema
punky- 3 oct 2011, 21:33
como se pone si xq virtual?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Jodido Windows 7 con su jodida incompatibilidad!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo poco con el w7 ultímate… jala mas o menos.. no hay discusión el xp es lo mejor… pero debemos d tomar en cuenta q el xp ya lo quieren sacar del mercado x q ya todos lo tiene y la empresa ya no vende x las copias q hay…. X eso saca mas sistemas operativos … todos chafas y con muchas fallas… pero si quieres tener estabilidad en tu PC de escritorio o lap p notevok---- no hay cm XP o Ubuntu…. La segunda opción es d Linux… pero es estable también… los nuevos sistemas operativos son mas enredados y laboriosos ( win vista… win 7)….. yo m quedo con XP o Linux…. Le quitare el w7 a mi lap
Juan peres- 8 oct 2010, 23:57
no me importa estupido quedese co esa deuda adios perro
Responder
Soul- 24 oct 2010, 17:15
hola a todos
tengo un problema con el Windows 7 Ultimate me cierra algunos programas me sale "cerrar el programa" o "buscar solucion en Linea"
y el programa no abre con doble click
asi q tengo q darle click derecho "Ejecutar como Administrador" el programa abre pero temporarmente 2 minutos y me vuelve a salir el mismo mensaje "cerrar el programa" o "buscar solucion en Linea" q puedo hacer porfavor una ayuda
Responder
YOMETO- 28 oct 2010, 02:41
Pues a mi me fue muy bien con el WIN 7 durante dos semanas...ya que ayer tuve el primer congelamiento...hoy dos congelamientos al intentar quemar un disco y un pantallazo azul de error en memoria fisica...ADIOS WIN7....BIENVENIDO DE NUEVO XP.
Responder
energymons- 1 nov 2010, 13:03
yo si me ayudais os lo agradeceria tengo win7 ultimate ati radeon hd 4250 y y ayer conecte el pc por hadmi a mi lcd 40 pulgadas para jugar desde la cama y beno supuesta se configura bien pero resulta que cuando abro los navegadores digamos que se qedan enanos a un cuarto de pantalla y ya me meto en alguna pagina aver algun video pues el tamaño del vide se qeda como en motinor de 19 pulgadas y claro me dejo la vista y es un problema jaja si alguien me ayuda se lo agradeceria
Responder
yobani- 12 dic 2010, 15:44
estas mal amigo como window 7 no hay otro sistema operativo window 7 eslo mejor por ma uqe kieram opacar a window 7 nolo consiguiran tengo windwo 7 ultimate 32 bit tengo 512 de memoria ran ten go 512 de grafica i me marcha perfecta mente es sierto que window xp es bueno no quito eso pero ay que tomar e cuenta que window 7 eslo mejor no creo que puedan aser otro igual nunca jamas ay un rumor que hay un window 8 en proseso pero nocreo que pueda superar window 7(( con respecto a window xp) puedes tener window xp en window 7 sim problemas y sin particiones solo inatalas window xp mode siervice pack3 y listo(saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
igual con problemas, tengo un windows 7 ultimate con procesador amd athlon 64, el problema es que no puedo abrir ningun programa, ni siquiera windows update ni paint ni de ese tipo de programas no puedo abrir ni siquiera el antivirus ( Microsoft Security Essencials ) digo nada de nada solo las carpetas.
si alguien me ayuda le agradeceria mucho. y solo puedo abrir firefox.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo estoy peor no me abre ningun programa(solo firefox) y igual en windows 7
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
BUENO AMIGOS BUENO YO TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE Y A MI ME CORREO PERFECTAMENTE EL COREL DRAW, Y TODOS LOS PROGRAMAS, BUENO EXCEPTO ALGUNOS JUEGOS ANTIGUOS, EL WINDOWS 7 ES LO MEJOR, AHORA PARA CUALQUIERO PROGRAMA HAY QUE PONER EN MODO DE COMPATIBILIDAD CON WIN XP ( Y TENEMOS QUE ELEGIOR QUE SERVI PACK, YA QUE SI SOLO PONEMOS WINDOWS XP, Y SIN SERVI PACK NO TE VA A CORRER EL PROGRAMA O JUEGO) SE LO DIGO POR EXPERIENCIA, MAYORMENTE ES EL SERVI PACK 2, PERO NO HAY QUE SOBREPASAR EL SERVIPACK 3) Y BUENO PARA LOS MODEM DE CLARO Y MOVISTAR HAY QUE INSTALAR LOS DRIVERS MANUALMENTE EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS VISTA PARA QUE CORRA EN WINDOWS 7.. Y BUENO PARA MI NO HAY NINGUN PROBLEMA CON NINGUN PROGRAMA DE VERDAD Y ESO QUE TENGO DE TODO.. DE TODO..
Gerson Martinez- 16 oct 2011, 21:12
La verdad amigo que eso te a de ver pasado por que instalastes algun tema en el windows 7 y sobre ese tema le pusistes alguna imagen de internet como fondo de escritorio, entonces lo que hay que hacer es: no uses ese programa Corel Draw que es protable si no que me mejore decinstala el tema o los temas que le pusistes a tu windows. seguro que te funcionara asi me salia a mi... deseguro a ti te sale que los programas no te abren porque no es compatible con windows 7 sino que con windows xp service pack 3.. Asunto arreglado.... HASTA LA PROXIMA AMIGO"
Responder
Leonardo Sistemas- 29 nov 2011, 22:54
Ya existe actualment windows 7 servipac 1 asi q prueben q es lo mejor.. superando esos errores desde el 2009
Responder
nick- 5 feb 2012, 05:56
windows 7 es una porqueria de incompatibilidad
Responder
riocarlos- 31 mar 2012, 04:03
No creo que win 7 sea una porqueria, ya casi la mayoria de software es compatible con win 7 depronto es que los que rajan de win 7 todavia usan software obsoleto que solo corre en win xp, sin desmeritar win xp que fue un estupendo SO, lo que veo es que se repite la historia: Win 98 excelente para su epoca, windows millenium que porqueria win xp super bueno ahora es win xp bueno. windows Vista que porqueria y Win 7 muy bueno, pero hay gente que no soporta los cambios por miedo a probar y se quedan en lo que les es funcional y no aceptan la evolucion.
Alla ellos, pero la historia no miente y muy pronto se tendran que cambiar a win 7 eso si del pro para arriba porque de ahi para abajo se van a complicar.
Responder
arnold- 23 abr 2012, 20:27
vota esa guevada y comprate algo bueno y que no sea windows 7 xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TE RECOMIENDO VOLVER A REINSTALAR EL SO.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gente, el dia de ayer fui a abrir coledraw 14 y nome abrió, Temgo un laptop con windows vista. Estuve paseando pro algunos foros y me dieron una pista: retrasar la fecha amarzo 15 de 2010. Lo hice y curiosamente el programa volvió a funcionar. No se a que se deba, pero pueden probarlo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchachos primero que todo 2 sistemas en un mismo pc no es recomendable elijan el seven es como el xp pero mas actualizado y con mejores servicios en cuanto al vista no lo recomiendo. reinstala desde cero el seven y formatea asi solo instalas el seven te aseguro es mucho mas rapido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « windows 7 problemas con algunos programas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.