Windows 7 problemas con algunos programas

Cerrado
8322339 - 19 nov 2009 a las 15:22
 DANI - 20 abr 2016 a las 23:54
Hola, ayudaaaaa
ultimamente windows 7 ultimate me pone problemas para abrir algunos programas como, office 2007 con todas susaplicaciones, adobe photoshop cs3, corel draw x4 entre otros. cuando instale windows 7 ultimate todos los programas funcionaban perfectamente y no ponian ningana clese de problemas ni advertencias estubo trabajan bien desde hace 4 meses pero ahora cuando abro algunos de esas aplicaciones me dice que el controlador de windows dejo de funcionar y intentara buscar una solucion, luego abre una ventana de compativilidad y he selecionado todas la opciones que aparecen en esa ventana pero no ha solucionado nada.

gracias por su atencion
Consulta también:

28 respuestas

por que lo juegos de super nintendo y neo ragex no los abre windows 7 hay algun prrograma para que funcionen esos emuladores espero que me ayuden les dejo mi correo porfavor: benjas_sb13@hotmail.com
SE LOS AGRADEZCO
0
en mi notebook dell inspiron tengo el window 7 star....y tengo un solo problema.
el notebook es nuevo,esta hace una semana con migo y no puedo ponerle una imagen de fondo.... de fondo de pantalla tengo la tipica imagen de window defondo celeste ......ya no se que hacer.....alludenme porfa
0
pues el starter no se cambie el fondo de pantalla usa win 7 sater wallpaper changer y lo cambia o cambiate al home premium con el anytime upgrade
0
tengo un grave problema con mi ordenador portatil tengo el programa window 7 y desde hace unos dias hay ciertas letras como la o, u, m,n, no me deja escribirlas, otras en cambio si, he echo un limpiado minucioso y le he quitado algunos virus que tenia, pero sigue sin dejarme escribir, desearia me dijerais si sabeis lo que tengo que hacer porque la verdad necesito bastante el ordenador, mi email es yermo9@hotmail.com mi nombre es maribel
0
toshiba_user89
10 feb 2011 a las 10:05
bueno yo acabo de comprar una notebook toshiba A665 con windows 7 home premiun 64bit y no he tenido problemas ni antes ni despues de actualizar mi equipo uso programas como corelx5, photoshop sin problemas, estoy satisfecho con mi equipo :D
0
poetamultimedia
17 jun 2011 a las 04:15
amigo eres un gran afortunado a mi me funcionaba bien pero hace unos dos meses a mi y a gente de mi equipo nos empezó a fallar rotundamente sin problema aparente. Empieza dañando os registros del equipo de ta manera que luego ya no parte, no hay anti iris ni parche que lo corrija. creo que en están calladitos porque no tienen idea de lo que pasa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Perfil bloqueado
2 dic 2011 a las 09:09
Creo que usted necesita actualizar sus programas. Algunos programas no pueden trabajar bien bajo win7.
0
Usen linux y no jodan mas
0
formatee mi pc pero antes de a serlo los programas trabajaban muy bien ahora los programas son diferentes salvo algunos que si están podía bajar programas de Internet ahora no se puede bajar ni un programas y me dicen que son obsoletos como puedo recuperar los míos mu chismas gracias
0
Les comento, soy técnico desde 1998, pase por todos los Windows, hasta hace poco usaba Windows XP original con Service Pack 3, todos mis programas (creía siempre que eran mios por haberlos pagado, pero nunca fue asi), hasta que debi actualizar a Windows 7 Ultimate 64Bits en mi notebook Lenovo G550, (la compre a principios del 2010, aunque su diseño, arquitectura Intel con FSB es mas antigua, será mas rápida pero data del Pentium 4 y Pentium M). el gran cambio fue la tecnología EM64T compatible con la original AMD64, vino con los 2GB de RAM que tenia de fabrica y disco de 250GB. Como todo usuario ya que también lo soy, uno se acostumbra a usar los típicos programas para sus tareas cotidianas, juegos, entretenimientos y trabajo en general, uno no no quiere el cambio, pero hay que cambiar. No se puede usar Windows 7 Ultimate 64Bits en PC anteriores al año 2006, por mas que tengamos CPUs AMD64 o Intel EM64T, hay tecnologías que no son compatibles, la velocidad de la CPU, la cache, el bus, la RAM que puede ser cuello de botella, como tambien el hardware en general, los drivers de video, sonido, etc. Windows Vista en adelante cambiaron las capas de seguridad y carpetas predeterminadas para los programas, sino fíjense si tienen acceso a Documents and Settings en Vista o 7. Se les impide el acceso porque ya no se utiliza mas. Y como eso, también varias carpetas mas fueron suprimidas. Quiero decirles que los programas anteriores a esa fecha no serán compatibles. La mayoría de los fabricantes de software no libera actualizaciones para los programas que ustedes compraron, sino que quieren venderles versiones mas nuevas, con ello se reducen las posibilidades de seguir usando nuestros programas favoritos de forma estable, o bien que solo puedan iniciar. Al instalar esta versión de Windows 7, me asegure que mi PC tenga procesador compatible (en este caso Intel Pentium T4400 Dual Core... jeje, no tenían AMD que yo quería!), 4GB RAM DDR3, Grafica OnBoard Intel GMA4500 HD (no apta para aceleración 3D en modo hardware para AutoCAD 2012 en adelante), drivers de audio, red, WiFi compatibles con Vista/7 64Bits. Y lo mas importante: Instale solo software compatible con esta versión de 64Bits, no versiones de 32Bits. No hay pantallas azules, lentitud, incompatibilidades, uso AVG Antivirus Free 2013, acepto actualizaciones, uso Windows original, Office original, todo el software que uso suele ser gratuito y original mientras los fabricantes lo permitan. Y algo para tener en cuenta y no menos importante: el software no es mio, aceptemos de una vez por todas que solo compramos licencias de uso para los mismos, nunca serán nuestros, por lo que los fabricantes pueden discontinuarlos cuando lo quieran, no son responsables si les pasa algo a nuestros sistemas, ni Microsoft y las demás empresas dan garantías de uso, solo pueden devolver el dinero de la compra si asi lo consideran, nada mas.
Otra cosa, Windows Starter es para PC con CPU muy pequeñas, de muy bajo consumo, ideales para carga liviana de software y muy portables en cuanto a tamaño, potencia, y conectividad (NetBooks). Por ello Starter solo puede correr hasta 3 programas en simultaneo y soportar no mas de 1GB de RAM. Lean características, requerimientos del sistema ANTES de instalar una versión de Windows en sus sistemas, no quejarse después de hacerlo. Revisen la compatibilidad de los programas que necesiten usar si serán compatibles con esa versión de Windows, si no cumplen, solo les queda conseguir una versión compatible y actualizada. Si deciden utilizar una versión anterior, lo mas problable es que no sea compatible y les genere, tanto inestabilidad del programa (con el riesgo de corrupción de datos) como también del sistema.
Como ejemplo, usaba una vieja versión del programa para editar fotos, del que me acostumbre por años, Jasc Inc. PaintShop Pro 4 (para Windows 95), lo use bajo el 98,ME,XP SP3, saltee el Vista, pero con Windows 7 64Bits no se instalo ni en modo compatibilidad, ya que el programa es tan osboleto que no puede usar las carpetas predeterminadas del actual Windows, y menos aun, acceder al registro o al hardware. En conclusión, actualice al Corel PaintShop Pro X5, si... ni sabia que Corel habia comprado a Jasc!, todo me resulto nuevo, estaba perdido!, pero me fui acostumbrando, baje tutoriales, fue como un curso, pero aprendi y no me arrepiento del cambio, trabaja con mas formatos que la antigua versión que ni siquiera reconocia PNG ni los formatos graficos mas nuevos, sobre todo, es capaz de trabajar con grandes imágenes y por ende, mas memoria RAM de la cual mi antigua versión se colgaba muchas veces al cargar imágenes escaneadas que superaban los 50MB.
Con las actualizaciónes de seguridad y parches que se descargan, también vienen soluciones a diversos problemas que aparecen con cada versión de un nuevo sistema operativo, lamentablemente a la gran mayoría de las personas no se les dice de lo importante que es instalarlas, las ignoran o las dejan para otro momento. Conozco gente, por ejemplo, que tiene Vista sin service pack (como les vino instalado en la PC) y no pueden instalar Internet Explorer 9 o 10 que hay para su versión de Windows. Pero para instarlos, se necesita poner Service Pack 1 y 2, como no los instalaron nunca, tardan horas en hacerlo. Espero que estos comentarios hayan servido para alguno de ustedes, ojala para todos mejor, pero no todos tienen estas versiones de Windows. También soy usuario, gamer principiante, edito audio y videos en forma aficionada solo para entretenimiento propio, bajo fotos de la camara o celular, es decir, un usuario mas. Disculpen por este testamento!. Saludos y respetos a todos. Claudio desde Argentina.
0
Yo Tambien tengo muchos problemas con mis programas en windows 7 ultimate se me cierran porque dejaron de interactuar como photoshop cs 6. pinnacle studio 15, etc... veo que todos tienen los mismos problemas...ahora cual es la solucion real para que podamos trabajar como debe de ser...debe haber una solucion o que
0