Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Servidores emule

manolete, el viernes, 10 de octubre de 2008, 14:23:00
Hola,
como puedo actualizar los servidores del emule que no me deja,gracias
Configuración: Windows XP
Safari 525.13
Responder a manolete  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:26:31
Hola

aca te mando una pagina

http://www.trucoswindows.net/...
Responder a Master4

2

robles25, el lunes, 20 de octubre de 2008, 16:48:11
SERVIDORES PARA EMULE
Responder a robles25

3

isy, el martes, 28 de octubre de 2008, 21:23:45
los serbidores seme ban y por muxo ke ols copio se sigen iendo ke puedo acer cts rp2 xfa me urge
Responder a isy

4

pintxo, el miércoles, 29 de octubre de 2008, 23:24:55
Entra en http://troniac.dyndns.org/ y pulsa en add to eMule
Responder a pintxo

5

Quini, el martes, 4 de noviembre de 2008, 12:11:16
Gracias PINTXO por el link, me ha funcionado el emule.
De nuevo GRACIAS!!!
Responder a Quini

6

pedro david gallego ponce, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 20:08:26
iyo manolete no puedo pegar tu servidor dime 1
Responder a pedro david gallego ponce

7

Max Payne, el martes, 25 de noviembre de 2008, 10:51:20
Hola, yo en esto estoy un poco pez, como no me digas donde poder ver mi servidor para poder enviartelo, no vamos a poder hacer nada. Ponme al dia.
Responder a Max Payne

Resultados de

No aparecen los servidores emule Hola, no me aparecen ningun servidor en el emule ¿alguien me puede decir como los consigo? explicarlo bien porfa porque de ordenadores no tengo ni idea contestar rapido porfa es.kioskea.net/forum/affich-32477-no-aparecen-los-servidores-emule

Resultados de

[eMule] LowIDEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta... es.kioskea.net/faq/sujet-17-emule-lowid
[Emule] LowIDEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un... es.kioskea.net/faq/sujet-434-emule-lowid
No se pudo encontrar el servidorSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un... es.kioskea.net/faq/sujet-1207-no-se-pudo-encontrar-el-servidor

Resultados de

Emule desconecta solo, conecto y sin servidorHola, quisiera que alguien me dijera el porqué cuando tengo el emule instalado y bajando peliculas al cabo de unas horas se desconecta solo. ¿puede ser que sea por el antivirus, y porqué? . ademas luego cuando conecto el emule otra vez ya no tengo... es.kioskea.net/forum/affich-27637-emule-desconecta-solo-conecto-y-sin-servidor
Ayuda con emule please!! (Resuelto)Hola, baje el emule v0.48a y una vez conectada...cuando pongo algun item a buscar... no pasa nada, no busca alguien sabe por que? antes podia bajar bien y de un dia para otro ya no pude mas...alguien puede ayudarme gracias!! Volver arriba es.kioskea.net/forum/affich-2706-ayuda-con-emule-please
Problemas para encontrar mi tcp udp emuleHola,tengo problemas para encontrar tcp udp para emule que instale en mi pc no se como encontrarle gracias es.kioskea.net/forum/affich-20753-problemas-para-encontrar-mi-tcp-udp-emule

Resultados de

Descargar EMuleEs un programa deintercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-24-emule
Descargar EMule FinaleMule final es cliente de emule tradicional mejorado con años de experiencias. Trabaja con el modo P2P (peer to peer) a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Esto pudo ser mejorado hasta este punto gracias a que es un programa Open Source en el cual... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-769-emule-final
Descargar EMule Acceleration PatcheMule Acceleration Patch es una herramienta para todos los usuarios de eMule. Basicamente se trata de una apliacacion que mejorara notablemente la velocidad de descarga cuando usas eMule. Ya no tendras que estar sufriendo porque la descarga es... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1267-emule-acceleration-patch

Resultados de

El servicio postal no está amenazado por las nuevas tecnologíasUna empleada de correos trabaja en el centro de clasificación de Lognes, al este de París, el 18 de julio. El servicio postal no está amenazado por la subida espectacular de las nuevas tecnologías de la información, que constituyen, al contrario, una... es.kioskea.net/actualites/el-servicio-postal-no-esta-amenazado-por-las-nuevas-tecnologias-10595-actualite.php3
Google lanza el esperado servicio de historiales médicos en la RedFotografía de archivo del logotipo de Google a la entrada de la sede central del motor de búsqueda en Internet, situada en el californiano Silicon Valley, en San Francisco (EEUU). Google lanzó el lunes su muy esperado servicio de historiales médicos,... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-el-esperado-servicio-de-historiales-medicos-en-la-red-10397-actualite.php3
Gigantes de telecomunicaciones se enfrentan en México por un nuevo servicioDos niñas navegando por internet el 20 de enero de 2006 en Brasil durante la Sao Paulo Fashion Week, en esta ciudad brasileña. La industria mexicana de telecomunicaciones es objeto de una fuerte polémica por el 'triple Play', servicio que... es.kioskea.net/actualites/gigantes-de-telecomunicaciones-se-enfrentan-en-mexico-por-un-nuevo-servicio-10308-actualite.php3

Resultados de

Redes - Arquitectura Cliente/Servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo generalmente muy potente en materia de capacidad de entrada/salida, que... es.kioskea.net/cs/csintro.php3
Detección de ataques - Verificación de integridad del servidor Cuando se pone a un servidor en peligro, el hacker generalmente oculta sus pistas al borrar todos los antecedentes de sus registros de actividades. Además, instala algunas herramientas para posibilitar la creación de una puerta trasera de manera que... es.kioskea.net/detection/controle-integrite-serveurs.php3
Equipos de red - Servidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se utiliza para la Web.... es.kioskea.net/lan/proxy.php3