Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No consigo qe funcione el ares

rafa, el viernes, 10 de octubre de 2008, 14:50:54
Hola,
me e descargado el ares 2.0.9 i no consigo qe funcione.no llega a conectarse i no se qe debo hacer.qe puedo hacer?qe pasos debo seguir?
gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a rafa  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
main_raco, el viernes, 10 de octubre de 2008, 20:51:45
hombre lo que tieness que hacer es desbloquearlo del fireware de windows si vas a panel de control y pones el firewarede windows tienes que mirar en la parte de exclusiones que aparesca primero el programa como exclusion si no lo esta ahi apaece un boton ue dice adicinar programa lo buscas por archivos de programa y la carpeta de ares y adicionar el que es .exe despues si ve en el panel d control de ares aparece que hay un numero de puerto copias ese y te devuelves a las exclusiones de windows de ahi das click encima del programa excluido ares y seleccionas adicionar puerto le das el nombre del programa y luego le das numero del puerto junto con el TCP y listo dale aplicar y aceptar y sale tienes que esperar a que consigas conexion pero a veces es mejor reiniciar el pc ...... ok me avisas cualquier cosa
Responder a main_raco

2

helen@, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 23:23:56
como puedo hacer para que ares se conecte solo aparece conectado y nunca lo hace
Responder a helen@

3

main_raco, el sábado, 15 de noviembre de 2008, 06:38:10
mira el procedimiento que le dije a rafa tienes que quitar la proteccion de los fireware primeramente, dale y me cuentas
Responder a main_raco

4

andres, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 21:48:46
mira voy al panel de control y no sale nada........me lo puedes explicar en un proseso que yo entienda por favor gracias
Responder a andres

Resultados de

No funciona ares Hola, necesito saber como se le hace para que funcione ares en windows vista ya que lo he descargado pero no me funciona ...tambien lo he desistalado y lo vuelvo a instalara pero no funciona si alguien sabe la manera de como ayudarme se lo... es.kioskea.net/forum/affich-38643-no-funciona-ares
Problema con descargar ares Hola, No consigo bajarme el ares,lo hago todo paso a paso ejecutar todo,pero debe salir instalar y no me sale.Cuando le doy a ejecutar se ejecuta y se quita la ventanita y no me sale nada mas.Estoy desespera no se ya cuantas veces lo he intentado y... es.kioskea.net/forum/affich-33314-problema-con-descargar-ares
QUIERO AYUDA CON ARES!!! AYUUUDAAA!! NO FUNCIONA ARES, Y QUEREMOS BAJAR MUCHA MUSICA!!! FIGURA SIEMPRE CONECTADO???COMO LO ARREGLO??? es.kioskea.net/forum/affich-22249-quiero-ayuda-con-ares

Resultados de

[Firewall] Instalación y configuración del cortafuego ZoneAlarmCuando un ordenador está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco para posibles ataques. Los piratas informáticos envian gran cantidad de paquetes de datos, en forma aleatoria, para detectar equipos conectados. Estos... es.kioskea.net/faq/sujet-194-firewall-instalacion-y-configuracion-del-cortafuego-zonealarm

Resultados de

Problema con la R4Hola, Tengo un problema con la tarjeta "R4 revolution" para la nintendo DS. He recibido el paquete ayer, viene con varias cosas (Un tarjeta memoria micro SD 1Go, un lápiz usb para la memoria, la R4 ;), etc...), pero no consigo que funcione. Puse la R4... es.kioskea.net/forum/affich-148-problema-con-la-r4
No puedo desinstalar areHola, por favor ayundenme a desinstalar ares, ya entre a panel de control y etccc.... y no funciona ares sigue ahi:(!! cuando descargue ARES, simpre aparecia conectando y nunca estuvvo conectado!! y como no me sirve ahora no se como desinstalarlo... es.kioskea.net/forum/affich-36595-no-puedo-desinstalar-are
Algo sobre tvipHola, necesito realizar un proyecto de tvip quiero saber como poder configurar un video en una computadora qe funcione como servidor y q una cliente pueda accesar a dicho video en cualquier momento. solo he podido hacer con vls la trasnferencia pero... es.kioskea.net/forum/affich-34283-algo-sobre-tvip

Resultados de

Descargar Ares TubeAres Tube es el programa que te permitira bajar los videos que siempre quisiste de youtube y tenerlos en tu PC para poder verlos cuando quieras, sin necesidad de tener internet. Esta aplicacion tambien trabaja con: google video, daily motion,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-949-ares-tube