Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

SOLUCION, quiero el ARES

anuka, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:17:53
Hola,
e probado lo del panel de control y no m va a reiniciarlo y nada.a desintalarlo y voverlo a poner y nada ya no se k hacer qiero el ares x favor ayudaaaa
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0
Responder a anuka  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Fred, el sábado, 11 de octubre de 2008, 09:05:41
si lo unico que quieres es el ARES bajatelo de aqui. http://www.softonic.com/s/ares
Responder a Fred

2

alonso, el martes, 14 de octubre de 2008, 10:03:53
te dejo mi mail ya que el ares nesesita un archivo que por experiensi es dificil de encontrar para pasartelo echame un imelio aire08@hotmail.com
Responder a alonso

3

montse, el martes, 25 de noviembre de 2008, 18:04:25
¿como me puedo bajar el ares ya lo he intentado asta con mensajes
Responder a montse

Resultados de

Ares se conecta al instante con esta solucion Hola,con esta solucion ares se va a solucionar al toque, bueno, empesemos:descargen el ares 2.0.9 reinicien el equipo, luego descarguen este archivo (ares solucion) cuando lo descarguen sierren el ares completamente y copien el archivo de ares... es.kioskea.net/forum/affich-34210-ares-se-conecta-al-instante-con-esta-solucion
SOLUCION: Ares funciono correctamente Hola, HOLA TENGO LA SOLUCION SIMPLE Y SENCILLA , A MI ME PASO EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES.. Y LO PUDE RESOLVER. LA SOLUCION ERA QUE YO TRABAJABA CON FIREFOX MOZILA. Y PROBE CON DESINTALARLO Y VOLVER A INSTALAR ARES Y ME FUNCIONO CORRECTAMENTE SOLO... es.kioskea.net/forum/affich-24628-solucion-ares-funciono-correctamente
ARES NO SE CONECTA, Tengo la solucion Hola, amigos ya tengo la solucion para cuando el ares no conecta.. probe de todo lo que decian en el foro pero nada funciono.. primero intalen un torrent.. ese funciona de inmediato... luego busquen el numero de puerto que esta en preferences. ese... es.kioskea.net/forum/affich-24180-ares-no-se-conecta-tengo-la-solucion

Resultados de

[Windows XP] Habilitar la funcionalidad de arrastrar y soltarSi no puedes utilizar la funcionalidad arrastrar y soltar bajo Windows XP, es porque probablemente ha sido deshabilitada en el menú Inicio. Para habilitarla, haz clic con el botón derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades y... es.kioskea.net/faq/sujet-1433-windows-xp-habilitar-la-funcionalidad-de-arrastrar-y-soltar
Mi PC se reinicia soloÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces... es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo
[Unix] Solaris y Open-SolarisSolaris y Open-Solaris La primera versión de Solaris (desarrollado por sun) estaba basada en 4.1BSD pero luego en su segunda versión se basó en UNIX System V Release 4 (Solaris 2 - SunOS 5). Por ello Solaris y Open-Solaris ya no son de la familia... es.kioskea.net/faq/sujet-1425-unix-solaris-y-open-solaris

Resultados de

Ares se conecta pero no descarga (Resuelto)Hola, yo tengo un problema diferente el ares en mi com si se conecta solo que no descarga ya he hecho muchas cosas pero no nada sive ayuda please es.kioskea.net/forum/affich-24879-ares-se-conecta-pero-no-descarga
SOLUCION, quiero el ARESHola, e probado lo del panel de control y no m va a reiniciarlo y nada.a desintalarlo y voverlo a poner y nada ya no se k hacer qiero el ares x favor ayudaaaa es.kioskea.net/forum/affich-30231-solucion-quiero-el-ares

Resultados de

Descargar ARES P2PAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-58-ares-p2p
Descargar Ares DestinyEs uno de los programas de compartición de archivos que utilizan el P2P que más adeptos tiene en el mundo.Es un programa que modifica el Ares original y que permite descargar ficheros tanto de la red eDonkey (la utilizada por eMule) como de la red de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-333-ares-destiny
Descargar Ares Galaxy SpeedUp ProAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-389-ares-galaxy-speedup-pro