Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problema con usuario y contraseña, con VPN

Fred, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:37:59
Hola a todos, mi problema es que tengo configurada una VPN entre la oficina y mi casa y cuando intento conectar conecta con el sitio pero se queda pensando bastante tiempo en usuario y contraseña, despues me da el error de que no puede conectar. Si alguien conoce el error que estoy haciendo mal, por favor que me ayude, no soy muy experto. gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Fred  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Información práctica - Instalación de una VPN en Windows XP La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento para que sus usuarios... es.kioskea.net/pratique/vpn-xp.php3
No puedo acceder a mi pc olvide mi contrasena Hola, no puedo accerder a mi pc por q olvide mi contrasena me pueden ayudar graciasasasasasasasasa es.kioskea.net/forum/affich-24918-no-puedo-acceder-a-mi-pc-olvide-mi-contrasena
Windows NT - Administración de usuarios Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de administrador se crea de forma... es.kioskea.net/winnt/ntusers.php3

Resultados de

Utilizar el Administrador oculto de VistaVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-89-utilizar-el-administrador-oculto-de-vista