Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problema con usuario y contraseña, con VPN

Fred, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:37:59
Hola a todos, mi problema es que tengo configurada una VPN entre la oficina y mi casa y cuando intento conectar conecta con el sitio pero se queda pensando bastante tiempo en usuario y contraseña, despues me da el error de que no puede conectar. Si alguien conoce el error que estoy haciendo mal, por favor que me ayude, no soy muy experto. gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Fred  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Información práctica - Instalación de una VPN en Windows XP La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento para que sus usuarios... es.kioskea.net/pratique/vpn-xp.php3
No puedo acceder a mi pc olvide mi contrasena Hola, no puedo accerder a mi pc por q olvide mi contrasena me pueden ayudar graciasasasasasasasasa es.kioskea.net/forum/affich-24918-no-puedo-acceder-a-mi-pc-olvide-mi-contrasena
Windows NT - Administración de usuarios Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de administrador se crea de forma... es.kioskea.net/winnt/ntusers.php3

Resultados de

Utilizar el Administrador oculto de VistaVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-89-utilizar-el-administrador-oculto-de-vista
[Windows] Acceso denegado a un archivo/carpeta/directorioSi Windows no te permite acceder a un archivo o a un directorio y te sale un mensaje del tipo “acceso denegado” o “El usuario no posee el permiso para acceder”, entonces probablemente se trate de un problema de permisos a nivel de la red o del sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-420-windows-acceso-denegado-a-un-archivo-carpeta-directorio
Eliminar las cuentas del MSN inutilesSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar... es.kioskea.net/faq/sujet-789-eliminar-las-cuentas-del-msn-inutiles

Resultados de

PHP] crear carpetas con mombre de usuario (Resuelto)Hola, tengo el siguiente problema estoy haciendo un registro de usuarios y lo que necesito es que cuando el usuario se registre le cree unba carpeta en el servidor con el nombre de usuario , y tambien verificar si el usuario existe ya que no puede... es.kioskea.net/forum/affich-2246-php-crear-carpetas-con-mombre-de-usuario
Problema con una VPN y un ServidorHola, tengo un problema con un Servidor y la VPN montada entre varias sedes. Os explico: Primer de todo decir que soy un poco novato en este campo. El tema es que tengo 3 sedes (diferentes ciudades) para conectar remotamente al servidor que se... es.kioskea.net/forum/affich-8228-problema-con-una-vpn-y-un-servidor

Resultados de

Descargar GunBound World ChampionEs un divertido juego desarrollado con el único objetivo de ofrecer al usuario un rato de diversion. Es un juego muy similar al ya clásico Worms. En este caso el juego se desarrolla en un escenario en el que tendrás que acabar con tus contricantes. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-341-gunbound-world-champion
Descargar DiaDia es una aplicación dirigida a los usuarios que hacen diagramas, posee una interfaz sencilla e intuitiva y tiene funciones parecidas a Visio de Microsoft o al FlowChart. Crea diagramas de flujo de todo tipo como: diagramas eléctricos, entidad... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-202-dia

Resultados de

China sobrepasa los 600 millones de usuarios de teléfono móvilUna mujer habla por teléfono en Pekín, el 6 de abril. El número de usuarios de móvil en China, el mayor mercado de teléfonos móviles del mundo, sobrepasó los 600 millones, anunció el gobierno de Pekín, mientras sigue a la baja el número de clientes... es.kioskea.net/actualites/china-sobrepasa-los-600-millones-de-usuarios-de-telefono-movil-10608-actualite.php3
Los usuarios estadounidenses de Internet, cada vez más móvilesUna azafata de la feria tecnológica CeBIT muestra el Intel Mobile Internet Device (MID), un aparato de acceso inalámbrico a la Red, el martes en la ciudad alemana de Hanover. La preferencia de los usuarios por acceder a Internet desde cualquier lugar... es.kioskea.net/actualites/los-usuarios-estadounidenses-de-internet-cada-vez-mas-moviles-10143-actualite.php3
Una quinta parte de los mexicanos es usuario de internetSala de ordenadores del Instituo Electoral Federal mexicano, en una imagen tomada el 30 de junio de 2006 en Ciudad de México. Uno de cada cinco mexicanos mayores de seis años es usuario de internet, de los cuales el 61% tiene menos de 25 años,... es.kioskea.net/actualites/una-quinta-parte-de-los-mexicanos-es-usuario-de-internet-10394-actualite.php3

Resultados de

Usos prácticos - Instalación de VPN en XP La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una variedad de compañías... es.kioskea.net/configuration-reseau/vpn-xp.php3
Linux: Gestión de usuarios En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer los siguientes archivos... es.kioskea.net/linux/linusr.php3
Linux: Gestión de usuarios Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos importantes son: el archivo... es.kioskea.net/unix/unix-users.php3