Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como puedo desconjelar deep freezer 6.1

macelo, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:45:25
Hola,
estaba leedo algunos de las preguntas pero no pude solucionar el problema.ç
tenngo el (deep freezer 6 v6.20.220.1692) no pude descongelar ya que perdi la contaceña? como puedo desconjelar o quitar la clave, si es que ay algun sofware para quitar o algun truco .
gracias si alguien me ayuda se lo agradescere .
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a macelo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:42:13
Responder a Nnet

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
MIKER01, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 06:20:26
BUENO GRACIAS PERO LA VERDAD NO ME MUNCIONO AMI BUSCARE OTRO
Responder a MIKER01

2

lopes, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 20:47:28
no se yo tanpoco jaJAJ<JAAJAJJAJJA
Responder a lopes

4

marcelo, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 00:19:51
estaba leedo algunos de las preguntas pero no pude solucionar el problema.ç
tenngo el (deep freezer 6 v6.20.220.1692) no pude descongelar ya que perdi la contaceña? como puedo desconjelar o quitar la clave, si es que ay algun sofware para quitar o algun truco .
gracias si alguien me ayuda se lo agradescere
Responder a marcelo

Resultados de

Sacar el Deep Freeze 6 Hola, En la laptop tiene instalado el deep Freeze 6, si se activa la ventana cuando pulso ctrl+shift+alt+f6 pero no responde es decir ni me deja ponerle la clave para descongelarlo Que puedo hacer, necesito descongelar porque tiene virus Gracia es.kioskea.net/forum/affich-37357-sacar-el-deep-freeze-6
NO ENCUENTRO EL EXE DE KASPERKY 9 Hola, amigos el problema que tengo es lo siguiente mi pc tenia deep freeze 6 lo desactive su contrseña y luego lo borre la carpeta y como tal ya no existe dicho deep freeze ahora el problema es cuando quiero instalar un antivirus kasperky 9, bueno ya... es.kioskea.net/forum/affich-36702-no-encuentro-el-exe-de-kasperky-9
Descargar Deep Freeze Standard Deep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-263-deep-freeze-standard

Resultados de

Eliminar definitivamente un programaA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método... es.kioskea.net/faq/sujet-584-eliminar-definitivamente-un-programa
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...)Grabar una imagen de disco 1 - Definición de imagen ISO 2 - Recomendación 3 - ¿Cómo proceder? 3.1 - Nero 3.2 - K3B 3.3 - BurnAtOnce 3.4 - BurnCDCC 3.5 - CDBurner XP Pro 3.6 - Deepburner 3.7 - Easy Media Creator 4 -... es.kioskea.net/faq/sujet-106-grabar-grabar-una-imagen-de-disco-iso-nrg
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid)Indice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el... es.kioskea.net/faq/sujet-613-instalar-un-servidor-proxy-http-squid

Resultados de

Como eliminar el deep freezernecesito eliminar el deep freezer y no puedo eliminar lo, por favor me puede decir como eliminar lo y como instalar lo es.kioskea.net/forum/affich-21123-como-eliminar-el-deep-freezer
El Deep Freeze no congela mi pc (Resuelto)Hola, Bueno mi problema es el siguiente instale el deep freeze hace 4 meses y todo bien hasta ahora que me aparese desbloqueada la pc y no mas congelada como quiero . Entro con la clave y todo bien la pongo para que se congele y no pasa nada lo quiero... es.kioskea.net/forum/affich-33728-el-deep-freeze-no-congela-mi-pc
Busco CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10Hola, ¿Alguien podría decirme dónde encontrar CÓDEC de sonido Microsoft GSM 6.10?Gracias es.kioskea.net/forum/affich-22809-busco-codec-de-sonido-microsoft-gsm-6-10

Resultados de

Descargar Controlador de gráficos para la familia de chipsets Intel® 815 y 810Production Version Release Graphics Driver for Intel(R) 810/810E/810E2/815/815E/815EM/815G/815EG Chipsets Microsoft* Windows* 2000 Microsoft* Windows* XP Driver Revision: 6.13.01.3004 6.6 Production Version ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1419-controlador-de-graficos-para-la-familia-de-chipsets-intel-815-y-810
Descargar Mobile Intel 945GM Express Chipset Family Video DriverReleased: 2006-09-01 Version: 6.14.10.4670 A Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the graphics/video driver and a user interface for the... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1556-mobile-intel-945gm-express-chipset-family-video-driver
Descargar MD5El utilitario md5sum es una herramienta en línea de comando que permite calcular lo que se llama la huella dactilar de un archivo. En inglés, fingerprint, message-digesto o también checksum , éste es un valor de 128 bits que corresponde a una suma de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-213-md5

Resultados de

El acceso a internet aumentó un 14,6% en Argentina en un añoUn ordenador con la foto de una mujer desnuda como salvapantallas en el interior de una vacía Bolsa de Buenos Aires, el 22 de enero pasado. Los accesos a internet aumentaron en Argentina un 14,6% en residencias particulares y un 11% en oficinas entre... es.kioskea.net/actualites/el-acceso-a-internet-aumento-un-14-6-en-argentina-en-un-ano-10504-actualite.php3
Brasil supera los 125 millones de aparatos de telefonía móvilUna mujer hablando por su teléfono móvil mientras espera para embarcar en el aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim, en Rio de Janeiro, el 6 de diciembre de 2006. Brasil superó en marzo la marca de 125 millones de teléfonos móviles en... es.kioskea.net/actualites/brasil-supera-los-125-millones-de-aparatos-de-telefonia-movil-10274-actualite.php3

Resultados de

Audio - Sonido multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para clasificar los... es.kioskea.net/audio/son-multicanal-5-1-7-1.php3
El código binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1 a "verdadero" y el número 0 a... es.kioskea.net/base/binaire.php3
Cables y conectores - Conector PS/2 El conector PS/2 (formato mini DIN 6) se utiliza principalmente para conectar teclados y ratones a los equipos. Número de clavija Función 1 Reloj 2 Conexión a tierra 3 Datos 4 Conexión a tierra (o no conectado) 5 + 5 V 6 No es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-ps2.php3