macelo, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:45:25
Hola,
estaba leedo algunos de las preguntas pero no pude solucionar el problema.ç
tenngo el (deep freezer 6 v6.20.220.1692) no pude descongelar ya que perdi la contaceña? como puedo desconjelar o quitar la clave, si es que ay algun sofware para quitar o algun truco .
gracias si alguien me ayuda se lo agradescere .
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a maceloSeñalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
marcelo, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 00:19:51
estaba leedo algunos de las preguntas pero no pude solucionar el problema.ç
tenngo el (deep freezer 6 v6.20.220.1692) no pude descongelar ya que perdi la contaceña? como puedo desconjelar o quitar la clave, si es que ay algun sofware para quitar o algun truco .
gracias si alguien me ayuda se lo agradescere
Sacar el Deep Freeze 6Hola, En la laptop tiene instalado el deep Freeze 6, si se activa la ventana cuando pulso ctrl+shift+alt+f6 pero no responde es decir ni me deja ponerle la clave para descongelarlo Que puedo hacer, necesito descongelar porque tiene virus Graciaes.kioskea.net/forum/affich-37357-sacar-el-deep-freeze-6
Descargar MD5El utilitario md5sum es una herramienta en línea de comando que permite calcular lo que se llama la huella dactilar de un archivo. En inglés, fingerprint, message-digesto o también checksum , éste es un valor de 128 bits que corresponde a una suma de...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-213-md5
Audio - Sonido multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para clasificar los...es.kioskea.net/audio/son-multicanal-5-1-7-1.php3
El código binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1 a "verdadero" y el número 0 a...es.kioskea.net/base/binaire.php3