Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como quemo mis discos de recobery

randy, el viernes, 10 de octubre de 2008, 16:00:34
Hola,
que tal estaba checando y tengo un problema similar a la hora de quemar mis discos de recobery solo me quema el primero y no quema el segundo en las opciones me aparece que la coleccion de archivos esta completa y tambien la opcion escribiendo archivos tambien me aparece que ya esta lista pero la ultima opcion que dice verificando el disco se tarda como 2 horas y nada de nada y no quema el disco 2 y nose si ya este lista la informacion para formatear que puedo hacer
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a randy  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Ayuda con disco duro Hola, bueno mi problema es el siguiente espero alguien me pueda orientar un poco, resulta q tengo una dell 4550 tiene dos discos uno de 60gb ahi tengo win xp y win vista cada uno en una unidad, y tiene otro dd de 300gb q es donde guardo toda mi... es.kioskea.net/forum/affich-21449-ayuda-con-disco-duro
Mi PC no prende Hola, Después de una descarga eléctrica, mi PC no prendía, me fui por la fuente y si prende al dar el botonazo pero no responde el Disco Duro ni el DVD rom, me dí cuenta que si desconecto los cables IDE tanto del DD y del DVD rom se ve que trabajan.... es.kioskea.net/forum/affich-29469-mi-pc-no-prende
AYUDA TENGO UN FUERTE PROBLEMA Hola, NESESITO AYUDA URGENTE MI LAP UNA ACER ASPIRE ONE AL MOMENTO DE PRENDERLA NO TRABAJA EL DISCO Y NO MANDA VIDEO PENSE QUE SE QUEMO LA TARJETA MADRE PERO ALPARESER NO ES NADA DE ESO LE PRESONAS AL TECLADO ALO MENSO Y DERREPENTE EMPIESA A CORRES EL... es.kioskea.net/forum/affich-32278-ayuda-tengo-un-fuerte-problema

Resultados de

[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...)Grabar una imagen de disco 1 - Definición de imagen ISO 2 - Recomendación 3 - ¿Cómo proceder? 3.1 - Nero 3.2 - K3B 3.3 - BurnAtOnce 3.4 - BurnCDCC 3.5 - CDBurner XP Pro 3.6 - Deepburner 3.7 - Easy Media Creator 4 -... es.kioskea.net/faq/sujet-106-grabar-grabar-una-imagen-de-disco-iso-nrg
Particionar un disco duroParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las... es.kioskea.net/faq/sujet-182-particionar-un-disco-duro
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata

Resultados de

DD: ide y DVD: sata, como configurar?tengo una computadora ensamblada pero mi disco duro es ide y my quemador de dvd es sata y no se como configurar podrian ayudarme es.kioskea.net/forum/affich-24529-dd-ide-y-dvd-sata-como-configurar
MI COMPUTADORA NO DETECTA EL DISCO DUROHOLA, NO HACE MUCHO COMPRE UN DISCO DURO MAXTOR MODELO 7L250R0, PERO AL MOMENTO DE INSTALARLO EN MI COMPU MO LO DETECTO COMO NUEVO HARDWARE, SIN EMBARGO APARECE EN LA BIOS Y EN LOS HARWARE INSTALADOS EN LA COMPU, EL DISCO ES DE 250GB Y NO SE QUE HACER... es.kioskea.net/forum/affich-19380-mi-computadora-no-detecta-el-disco-duro
DISCO DE INICIO (Resuelto)Hola, Me gustaria saber un definicion del dico dde inicio. POR favOR es.kioskea.net/forum/affich-5467-disco-de-inicio

Resultados de

Descargar AVS Disc CreatorCon AVS DiscCreator podrás grabar rápidamente todos tus datos en CD/DVD y Blu-ray disc. Podrás grabar tus archivos en Blu-ray discs y sacar provecho de la mayor capacidad de almacenamiento de estos (es posible almacenar de 25 a 50 GB en un Blu-ray... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-127-avs-disc-creator

Resultados de

Un discurso de Obama sobre la división racial, un éxito en internetEl precandidato demócrata y senador por Illinois Barack Obama el 21 de marzo en la localidad estadounidense de Portland, en el Estado de Oregon. El conmovedor discurso del precandidato demócrata Barack Obama sobre la división racial en Estados Unidos... es.kioskea.net/actualites/un-discurso-de-obama-sobre-la-division-racial-un-exito-en-internet-10185-actualite.php3

Resultados de

Cómo particionar un disco rígido La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán. Por ejemplo, puede... es.kioskea.net/repar/partitio.php3
Cómo formatear un disco rígido Antes de tratar de entender el formateo, primero debe entender cómo funciona un disco rígido. Muchas personas no notan la diferencia entre el formateo de bajo nivel (también llamado formateo físico) y el formateo de alto nivel (también llamado... es.kioskea.net/repar/format.php3
Foro de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o temas), cada uno... es.kioskea.net/www/forum.php3