Haz una pregunta Denunciar

Ati radeon 9200 con windows 7

kairo5000 1Publicaciones viernes, 20 de noviembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 28 mar 2015, 19:06
Hola, estimados. soy nuevo en el foro pero me a ayudado con anterioridad.
voy al grano, me cambie recién a windows 7, y no puedo instalar el la tarjeta de vídeo, Ati radeon 9200, tengo el driver que use para instalarlo en la versión XP de Windows, sin embargo se instala pero no cambia me sigue diciendo que tengo: Tarjeta gráfica VGA estándar.
les agradecería mucho una respuesta, muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
jjdr1983- 30 jun 2011, 04:55
Gracias amigo me ayudo mucho esto
Responder
manolinho13- 9 nov 2013, 13:59
yo tambien e echo lo mismo y te doi un diez compi gracias pero gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
HOLA, TE CUENTO QUE YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y TAMBIEN TENGO EL DRIVER ORIGINAL,,, LO QUE TIENES QUE HACER ES COGER EL DRIVER DE TU TARJETA, PERO NO INSTALARLO, DEBES IR POR CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA Y EN HARDWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y EN ADAPTADORES DE PANTALLA, DAR CLIP DERECHO SOBRE "TARJETA GRAFICA VGA ESTANDAR", AHI DAS ACTULIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR Y BUSCAR AUTOMATICAMENTE QUE ELLA LO INSTALA. REINICIA Y VERAS QUE TODO TE FUNCIONA PERFECTAMENTE, LO UNICO QUE NO TE RECONOCE DEL WINDOWS 7 ES EL AERO, PORQUE ESTA TARJETA NO ES COMPATIBLE... ASI QUE SI QUIERES QUE SE VEA EL AERO DEBES CAMBIAR DE TARJETA DE VIDEO,,,

ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION Y SI PUEDES INSTALAR EL AERO ME COMENTAS COMO LO HICISTE... SALUDOS
yonathan- 23 may 2012, 03:09
viejo aun no sabe como instalar el aero en windows 7 para una radeon x1050 de 512 mb por favor si me puedes ayudar con esto lo agradecería gracias
Responder
Dj Juank- 23 may 2012, 04:51
La ati radeon no te deja ver el aero, no es compatible con windows 7.
Responder
GudGra- 19 jun 2012, 15:52
Es verdad no es compatible Ati radeon 9200 con el Windows 7, quise descargarlo desde la pagina oficial de Ati y oviamente no hay driver para Windows 7.
El Aero no me funciona jejeje aun que tengo instalados 2 Windows Xp le instale el 7 pero vaya sorpresa :-(
Responder
Chukey- 22 jun 2012, 06:14
hey yo tengo una ati radeon 9000 y mi compu es una dell optiplex280 el problema es q tambn tiene widows 7 y no reconoce nisiquiera mi tarjeta!
:/ q puedo hacer??
Responder
Joselito- 5 nov 2012, 21:59
Algun link para descargar El driver :S
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, podrian enviarme los drivers orignales d la targeta Radeon 9200 se.. gracias a este correo porfavor.. nvgomez11@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema no se que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Man!!!!
Es excelente tu aporte, me ayudo muchísimo, 10 puntos!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El enlace a drivers collection es un cazabobos,te instala un .exe que a saber lo que es,ni se os ocurra bajaroslo.
couscous- 13 abr 2013, 17:55
Rectifico,soy un bocazas,es el driver de windows 2000,es correcto;ahora,a probar...
Responder
Claw- 6 dic 2013, 01:26
gracias...excelente...
Responder
liolo- 11 jun 2014, 18:10
el problema es que los drivers originales de ati, ahora amd
son del año 2006,

y no detecte el win 7,
eso de ingles de fecha 2009 de drivers no creo que funcione.
para quien pedia el aporte oficial pon amd.com y luego sigue lo que te comenta la pagina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo encontre una carpeta no se donde pero me funciono, deben de descargar y descomprimirla. Luego instalan el driver como si tuvieran disco pero ponen el archivo de la carpeta. http://www.filedropper.com/pciven1002dev514c espero le ayude a alguien y descuida no es virus, con esta carpeta deberia de jalarte radeon 9200 se en windows 7 sin problemas, ami me funciono
Henry- 28 mar 2015, 19:06
Waoooo Hermnao eres un genio me salvaste...Me funciona perfectamente en W7 Gracias mil
Responder
Deja tu comentario
El documento « Ati radeon 9200 con windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.