Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NECESITO XP SERVICE PASCK 2 v. 4

JoseAntonio, el viernes, 10 de octubre de 2008, 17:06:41
Hola, mi consulta es la siguiente ; se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de
Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera descargar gratis como lo puedo hacer booteable el Cd
para que arranque cuando quiera instalarlo ,,bueno yo lo tenia pero esta muy dañado , porque cuando
lo instalo hay varios archivos que no se pueden copiar como el APPWIZ.cpl ,...... y varios mas
muchas gracias por sus repuestas , ha si me pudieran dar los links donde descargarlo
GRACIAS...
..................Antonio .....................
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a JoseAntonio  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 mudai 22, el sábado, 11 de octubre de 2008, 06:46:36
el unico programa que conosco para eso es " nlite" y tambien tenes que bajar "alcohol 120" ya que graba mas lento que nero sino dicen los que saben no queda bootable pero no es facil tenes que saber bastante para poder configurarlos y quede bien ,sino taringa net y registrate (esgratis) y elegi que windows descargar
Responder a mudai 22

Resultados de

Busco drivers para xp servi pack 2 profesiona Hola, nesesito q alguien me diga donde pueddo encontrar drivers para una compaq presario el modelo es SG3213LA nesesito los de audio video y red por q antes era vista y la formatie y la pasa a xp servi pack 2 profesional al guien q m ayude porfa se... es.kioskea.net/forum/affich-25420-busco-drivers-para-xp-servi-pack-2-profesiona
Winows XP Service Pack 2 v.4 Hola, mi consulta es la siguiente ; se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera descargar gratis como lo puedo hacer booteable el Cd para que arranque cuando quiera instalarlo ,,bueno yo... es.kioskea.net/forum/affich-31015-winows-xp-service-pack-2-v-4
WINDOWS XP SERVICE PACK 2 v. 4 Hola, mi consulta es la siguiente ; se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera descargar gratis como lo puedo hacer booteable el Cd para que arranque cuando quiera instalarlo ,,bueno yo... es.kioskea.net/forum/affich-30682-windows-xp-service-pack-2-v-4

Resultados de

[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se... es.kioskea.net/faq/sujet-551-windows-xp-liberar-20-del-ancho-de-banda
Reactivar el autorun bajo Windows 2000Ve al registro del sistema y despliega la clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CDRom] En el valor “Autorun” pon 0 para desactivarlo y 1 para activarlo. Reinicia el PC o: CTRL+ALT+Sup / administrador de tareas /... es.kioskea.net/faq/sujet-1390-reactivar-el-autorun-bajo-windows-2000
Avast famiiar: renovar/registrar su clave de licencia1) Obtener una nueva licencia 2) Registrar su nueva licencia 1) Obtener una nueva licencia 1.1)Para renovar la clave de licencia, diríjase al sitio web de avast y rellenar el formulario de inscripción que se encuentra AQUI. 1.2)Una vez... es.kioskea.net/faq/sujet-240-avast-famiiar-renovar-registrar-su-clave-de-licencia

Resultados de

NECESITO XP SERVICE PACK 2 v. 4Hola, mi pregusnta es la siguiente se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera descargar gratis como lo puedo hacer booteable el Cd para que arranque cuando quiera instalarlo ,,bueno yo... es.kioskea.net/forum/affich-29942-necesito-xp-service-pack-2-v-4
Lentitud exasperanteHola, Hola Tengo un XP Service Pack 2 del 2006 en un disco de 40 G. con el 50 % mas o menos libre, el cual he instalado y desinstalado en varias ocasiones. En la última me quedó bárbaro, luego de las actualizaciones correspondientes a través de... es.kioskea.net/forum/affich-15535-lentitud-exasperante
No puedo grabar archivos,imagenes en un cdHola, despues de formatear mi pc tengo un problemilla,en tareas de imagenes ya no me sale la opcion "copiar estos archivos a un cd" alguien sabe a que se debe eso? le puse el xp service pack 2. es.kioskea.net/forum/affich-19920-no-puedo-grabar-archivos-imagenes-en-un-cd

Resultados de

Descargar Process ExplorerCon Porcess Explorer siempre sabras que funcion cumple cada aplicacion que tienes activa en tu sistema. Este programa tiene dos modos: 1- Identificador: Veras todos los identificadores que abran los porcesos activos en ese momento. 2- DLL: Veras... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-797-process-explorer
Descargar BitSpiritBitSpirit es un Cliente de descarga para el servidor BitTorrent, a primera vista, cuando apreciamos su interfaz, sentimos la comodidad de un fácil uso y no tan recargado, parecidos a los programas P2P clásicos. BitSpirit es multi-lenguaje, posee... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-208-bitspirit
Descargar XP Repair Pro 2007XP Repair Pro es una aplicacion desarrollada para para darte una mano con los errores comunes de XP. Para esto, esta herramienta llevara acabo un escaneo de tu disco rigido en busca de errores. Buscara archivos duplicados, residuos de programas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-962-xp-repair-pro-2007

Resultados de

La AFP lanza una gama de servicios para teléfonos móvilesPeriodistas de la Agencia France Presse (AFP) trabajando el 10 de junio de 2006 en Berlín. La Agencia France Presse (AFP) acaba de lanzar una gama de servicios para telefonía móvil, que incluye una oferta editorial y que permitirá acceder a las... es.kioskea.net/actualites/la-afp-lanza-una-gama-de-servicios-para-telefonos-moviles-10506-actualite.php3
La banda ancha deberá garantizar el 80% de la velocidad prometidaUsuarios de internet, reunidos en la novena edición de la Campus Party, en julio de 2005 en Valencia. El ministro de Industria, Miguel Sebastián, reveló este lunes que está preparando un real decreto para prohibir las ofertas de servicios de Internet... es.kioskea.net/actualites/la-banda-ancha-debera-garantizar-el-80-de-la-velocidad-prometida-10571-actualite.php3
Las ventas mundiales de PC se desacelerarán de aquí a 2012Usuarios de internet con sus ordenadores de mesa, reunidos en la novena edición de la Campus Party, en julio de 2005 en Valencia. Estimuladas por la demanda de equipos portátiles, las ventas mundiales de ordenadores PC deben seguir creciendo hasta... es.kioskea.net/actualites/las-ventas-mundiales-de-pc-se-desaceleraran-de-aqui-a-2012-10167-actualite.php3

Resultados de

Processus: lights: lights.exe lights.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para visualizar el estado del módem en la barra de tareas con la ayuda de pequeñas luces que parpadean. El proceso lights.exe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/lights-exe.php3
HTML 4.0: Posicionamiento de los elementos Al usar hojas de estilo junto con las etiquetas y se puede especificar la ubicación del texto o de las imágenes dependiendo de los píxeles. Esto es posible en versiones 4 y superiores de Netscape e Internet Explorer; sin embargo, la... es.kioskea.net/css/cssposition.php3
Tecnologías de Internet: ISDN La tecnología ISDN (red digital de servicios integrados) está diseñada para transportar datos (voz, imágenes, faxes, etcétera), además de señalizar información. El nombre ISDN se debe a los servicios adicionales que presta: visualización del número... es.kioskea.net/technologies/rnis.php3