Hola,
Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de motherboard asrock wolfdale 1333-d667 me diga donde los puedo encontrar.
necesito el de la ethernet, pci etc.
Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Descargar Driver USB ASRock de placa base K7S41GX VerAhora tienes el driver USB ASRock de placa base K7S41GX.
Para Windows Me/98.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Si...
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Soporta la placa base de: P4i65G
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet
Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio:
Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...
Bus PCI VerEl bus PCI
El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express
El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Hola, buscando en la Web los drivers de red para la mother board Asrock Wolfdale encontre este foro y su mensaje respuesta a como podríia encontrarlos, entre al link que sugeria y de verdad que no encontre lo que buscaba. ¿Pudiera sugerirme como lograrlo u otro sitio que los tenga? Gracias por la ayuda que pueda darme