Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Driver board asrock, ethernet,pci, etc.....

juenmo, el viernes, 10 de octubre de 2008, 17:09:08
Hola,
Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de motherboard asrock wolfdale 1333-d667 me diga donde los puedo encontrar.
necesito el de la ethernet, pci etc.
Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a juenmo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
neko2mg, el viernes, 10 de octubre de 2008, 17:46:24
puede que este enlace te pueda ayudar

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=Wolfdale1333-­D667%20R2.0
si este enlase no llegara funcionar bien, sencillo entra directamente a la pagina de ASROCK y en el link de descargas introduses el modelo de la board y listo descarga los controladores que nesecitas..........

cuentame como te fue..........
Responder a neko2mg

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Canoso, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 16:02:10
Hola, buscando en la Web los drivers de red para la mother board Asrock Wolfdale encontre este foro y su mensaje respuesta a como podríia encontrarlos, entre al link que sugeria y de verdad que no encontre lo que buscaba. ¿Pudiera sugerirme como lograrlo u otro sitio que los tenga? Gracias por la ayuda que pueda darme
Responder a Canoso

3

Carlos-vialfa, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 16:07:04
Hola

Estas buscando los driver de ASRock Wolfdale1333-D667?

.
Responder a Carlos-vialfa

4

Lycantros, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 16:10:22
Aquí les he encontrado todos los drivers disponibles para esa placa madre: http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=Wolfdale1333-D667&s=775

Me dicen si les sirven?
Responder a Lycantros

Resultados de

Driver de video,board ASROCK WOLFDALE 1333 Hola, estoy nesecitando el driver de video par el board ASROCK WOLFDALE 1333 d-667, si mepuedes indicar de donde lo puedo bajar. GRACIAS, es.kioskea.net/forum/affich-30057-driver-de-video-board-asrock-wolfdale-1333
Necesito driver y controladores (Resuelto) Hola, necesito NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24C7 Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24C4 Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM -... es.kioskea.net/forum/affich-24559-necesito-driver-y-controladores

Resultados de

[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers

Resultados de

Problemas de driver de video,Asrock 775VM800Hola, tengo este board Asrock 775VM800 entonces tengo instalado Ubuntu 8.04. El problema que tengo es que no me ha instalado el driver de video o algo asi y no puedo subirle la resolucion de pantalla que por defecto esta en 640 x 480, he estado... es.kioskea.net/forum/affich-33996-problemas-de-driver-de-video-asrock-775vm800
Drivers compac hp 4 foxconn para el ethernetHola, Hola,necesito ayuda para mi motheraboard foxconn por que perdi el driver ethetrnet y lo necesito uergentemente al igual los drivers de sonido, y pci por favor quien me puedad colaborar enviar correo a wilsonsistem@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-34738-drivers-compac-hp-4-foxconn-para-el-ethernet
Porfavor drivers para el rj45 adaptadorHola, por favor kien de consigue los drivers del adaptador ethernet usb a lan rj45, se me perdieron y con ese aparatico tengo internet via usb , gracias por su ayuda. es.kioskea.net/forum/affich-29520-porfavor-drivers-para-el-rj45-adaptador

Resultados de

Descargar Creative Sound Blaster PCI 128Descarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1437-creative-sound-blaster-pci-128
Descargar Driver video de ASRock K7S41GXAhora tienes el driver video de ASRock K7S41GX. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1469-driver-video-de-asrock-k7s41gx

Resultados de

Procesos: fast: fast.exe El proceso fast.exe es una parte integral del paquete Microsoft PowerToys que se utiliza para intercambiar usuarios con sólo un clic del ratón. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio... es.kioskea.net/processus/fast-exe.php3
Tecnologías de Internet: Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma línea de comunicación... es.kioskea.net/technologies/ethernet.php3