Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Quiero recuperar mi correo y mi contraseña

marylove_xti_18@hotmail.com, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:01:47
Hola,quiero recuperar mi correo q es marylove_xti_18@hotmail.com ese correo lo quiero urgemte porfacor enboan me mensesje por mi otro correo que es flor_xti_19@hotmail.com
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a marylove_xti_18@hotmail.com  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 11 de octubre de 2008, 14:19:18
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Masu, el martes, 14 de octubre de 2008, 05:33:46
Hola a mi me hackearon mi cuenta hace poco, desde otra cuenta de hotmail envie un mail a microsoft ayuda y me ayudaron a recuperar mi cuenta en unas horas.. prueba a ver
Responder a Masu

Resultados de

Necesito ayuda para recuperar mi contrasena Hola, Podrias decirme que o como hago para recuperar mi contrasena de mi correo de hotmail ? me urge porq ahi tengo informacion q necesito. Mi correo al q no puedo entrar es chalila_catazaja@hotmail.com . Gracias es.kioskea.net/forum/affich-32254-necesito-ayuda-para-recuperar-mi-contrasena
Olvide mi contrasena de mi correo hola porfavor necesito q me puedan recuperar mi contrasena de mi correo es bekham_15_17@hotmail.com por favor se los pido la necesito ver algunas cosass si [lo pueden recuparar manden un mensaje a este correo gerrard_g@hotmail.com por la necesito gracias es.kioskea.net/forum/affich-13648-olvide-mi-contrasena-de-mi-correo

Resultados de

No puedo recupera mi contraseñaHola, como puedo recuperar mi contrasena de mi correo si tambien heolvidado mi respuesta de mi pregunta secreta es.kioskea.net/forum/affich-7413-no-puedo-recupera-mi-contrasena
RECUPERACIÓN DE CORREOHola, quiero recuperar correo eliminado. fecha en que el correo fue colocado del 7 al 10 de octubre es.kioskea.net/forum/affich-35960-recuperacion-de-correo

Resultados de

Descargar UndeleteMyFilesEs un programa que nos permite recuperar archivos borrados por accidente o por otros motivos, posee una interfaz intuitiva. Antes de recuperarlos previsualiza los archivos, además tiene otras funciones como el borrado definitivo, recupera correos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1343-undeletemyfiles

Resultados de

Ataques: Correo no deseado (spam) Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha avanzado en la dirección correcta y... es.kioskea.net/attaques/spam.php3