Buscar : en
Por :

Se me olvido la clave de mi msm window live

Última respuesta el 22 nov 2008, 21:49:28 Carlos, el 10 oct 2008, 18:02:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
neseciito saber como puedo obtener mi clave de nuevo para podre abrir mi messenger....Ayudenme

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me olvido la clave de mi msm window live » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Nnet, el 11 oct 2008, 14:27:58
Responder a Nnet

2

bella, el 22 nov 2008, 21:49:28
  • +3

Hola,no puedo acceder a mi correo,no me acepta la contraseña niel id ,¿que puedo hacer para volver a conceguir por favor? gracias

Responder a bella