Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Se me olvido la clave de mi msm window live

Carlos, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:02:07
Hola,
neseciito saber como puedo obtener mi clave de nuevo para podre abrir mi messenger....Ayudenme
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Carlos  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 11 de octubre de 2008, 14:27:58
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 bella, el sábado, 22 de noviembre de 2008, 21:49:28
hola,no puedo acceder a mi correo,no me acepta la contraseña niel id ,¿que puedo hacer para volver a conceguir por favor? gracias
Responder a bella

Resultados de

No puedo intalar windows live messenger 9.0 Hola, Descargué windows live messenger 9.0 y al intentar instalarlo en mi equipo me dice que este solo funciona con windows vista o XP... la verdad es que tengo instalado Xp. Me pueden colaborar es.kioskea.net/forum/affich-28010-no-puedo-intalar-windows-live-messenger-9-0
Descargar Windows Live Messenger Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger
Descargar Windows Live Photo Gallery Buscar y organizar con rapidez fotografías y vídeos. Importa tus fotografías desde la cámara digital; la Galería fotográfica de Windows Live procederá a organizarlas por fecha y hora. Puedes organizar tus imágenes por nombre, fecha, clasificación y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-240-windows-live-photo-gallery

Resultados de

¿Cómo cambio mi contraseña del messenger?Para cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-140-como-cambio-mi-contrasena-del-messenger
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows VistaÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están... es.kioskea.net/faq/sujet-1211-problema-de-inicio-de-sesion-con-msn-messenger-en-windows-vista
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLMPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos cambiar esta restricción y abrir varias sesiones al mismo tiempo en el MSN. MSN Polygamy MSN Universal... es.kioskea.net/faq/sujet-169-abrir-varias-sesiones-simultaneamente-en-msn-wlm

Resultados de

No puedo abrir mis correos, Windows live mailHola, tengo prblemas para poder ver los correos no se abren tengo Windows live mail y me funcionaba biem y ahora ya no puedo abrirlos cuando inicio secion se abre la lista de contactos pero cuando tendria que abrir (hoy en windows live) aparese ASI... es.kioskea.net/forum/affich-22489-no-puedo-abrir-mis-correos-windows-live-mail
Fallas al instalar windows liveHola, tengo problemas para instalar cualquier version de windows live, cuando le doy a ejecutar se detiene y me dice que no es una aplicacion valida para win32, ¿que debo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-25339-fallas-al-instalar-windows-live
Error al registrar mi windows live idHola, quisiera saber porque ultimamente hay un error temporal en el registro de windows live id porque quiero hacer un correo nuevo y ya que le le doy aceptar carga y sale un error es.kioskea.net/forum/affich-16101-error-al-registrar-mi-windows-live-id

Resultados de

Descargar Windows Live WaveWindows Live Wave es una herramienta que trae consigo todas las aplicaciones que Microsoft nos viene brindando: MSN, Windows Live e-mail, Windows Defender, Windows Live Call, Windows Live Movie Maker, Windows Live Writer etc etc. Mediante Windows... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1018-windows-live-wave
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live MessengerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-357-a-patch-1-4-0-rc2-build-31-para-windows-live-messenger
Descargar Messenger Plus! LiveEs una aplicación que se añade a Windows Live Messenger dándole de esa forma muchas más opciones. Algunas de ellas son: sonidos personalizados, gestor de contactos, pestañas para agrupar conversaciones, estado personalizado, bloqueo antijefe,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-59-messenger-plus-live