No reconoce undad de dvd y no bootea tampoco

Cerrado
ComputerSystem - 20 nov 2009 a las 17:00
 garvin - 6 ene 2013 a las 15:53
Hola, mi laptop HP Pavilion DV 9000, dejo de reconocer la unidad de dvd/cd, no aparece el icono. Siguiendo los consejos de buenos informáticos en la red, entre al registro del sistema y elimine el filtro LowerFilters y UpperFilters, todo empezo a funcionar perfectamente, y la unidad de dvd aparecio nuevamente. Hace algunos dias volvio a desaperecer el icono de la unidad de dvd. Ahora cuando voy al registro ya no me aparecen los filtros upperFilters y lowerFilters pues ya los elimine en una ocasion.Entonces entre al setup del sistema y pongo a bootear el dvd como primera opcion, y nada no bootea tampoco. Ahora mi duda es?..como volver a recuperar la unidad dvd??..si es un problema de hardware como pude en un momento determinado desde el sistema operativo eliminar los filtros y resolverlo??...Espero por su ayuda.Muchas Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
20 nov 2009 a las 22:42
Descargate los drivers y reinstálalos.
2
Como puedes comprobar buscando en la red, algunos modelos de la hp incluyendo la dv9000 han tenido el inconveniente de que cuando se calientan demasiado probocan un dano en el hardware (como el conector del room al board entre otros), despues del calenton el problema parece ser intermite hasta que deja de funcionar definitivamente. Tu caso podria coincidir con el cambio en el registro mientras estaba en proceso de deterioro. Tengo una dv9000 que presento esos sintomas, despues de ese dano lo que te recomiendo es comprar una unidad externa de dvdroom y evitar que la pc se caliente evitando colocarla en la cama o sobre superficies que no permitan la entrada de aire a los respiradores que tiene debajo. Sigue siendo una buena pc pero con ese inconveniente seria mejor venderla y comprar otro modelo que hallas revisado previamente en el red para asegurarte de que no tiene historial de desperfectos.
1
Atroplo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2009 5
20 nov 2009 a las 17:08
lo más probable es que con los upper filters se te haya sobrecargado algo y arruinó la grabadora
0
es lo mas axacto que tu maquina tengas que hacerle rebaling para que te reconosca la unidad denuevo
0