Office ultimate 2007Hola, resulta que me descarge el office ultimate 2007 y esta en ingles quisiera que me dijeran si saben como pasarlo a español despues de instalarlo se los agradeceria si me respondieran a la brevedad algun truco o programa que convierta el office...es.kioskea.net/forum/affich-19908-office-ultimate-2007
Descargar OpenOfficeOpenOffice.org es una suite totalmente gratuita y compatible con Microsoft Office.Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.es.kioskea.net/telecharger/telecharger-10-openoffice
Descargar AutorunAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita.
AutoRun Typhoon es un software que...es.kioskea.net/telecharger/telecharger-611-autorun
Información de copyright Todos los derechos reservados - 2007 - Pillou Jean-François Licencia Creative Commons de CommentCaMarche Contrato V2.0 Atribución - No comercial - ShareAlike 2.0 France Tiene derecho a: copiar, distribuir, exhibir y realizar el trabajo realizar...es.kioskea.net/ccmguide/ccmlicence.php3
Condiciones generales de uso Todos los derechos reservados - 2007 - Quidéa Objetivo Estos términos y condiciones generales se han formulado para definir el modo en el cual los servicios de la página Web commentcamarche.net, de aquí en adelante "El servicio", están disponibles,...es.kioskea.net/ccmguide/cgu-conditions-generales.php3