Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

POWERPOINT2007 AYUDA

sec, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:31:17
Hola,
tengo problemas al cargar videos a la diapositiva de powerpoint
como se hace este procedimiento
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a sec  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Ayuda con microsoft office y power point Hola, cuando abro un mail con power point solo lo puedo mirar pero no escuchar cuando este tiene audio para escucharlo tengo que activar microsoft office 2003 pero me cobran $1,60 yo baje microsoft powerpoint viewer 2007 y no paso nada sera que tengo... es.kioskea.net/forum/affich-27537-ayuda-con-microsoft-office-y-power-point
Descargar Powerpoint Viewer (Visor de PowerPoint) Te permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las características.Tambien podes abrir presentaciones de Microsoft PowerPoint protegidas por contraseña. Podes ver e imprimir presentaciones. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-26-powerpoint-viewer-visor-de-powerpoint
En donde puedo bajar power point 2007 Hola, necesito saber si puedo bajar de manera efectiva el power point 2007 sin complicaciones. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-7916-en-donde-puedo-bajar-power-point-2007

Resultados de

¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint)¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con... es.kioskea.net/faq/sujet-407-como-abrir-un-archivo-pps-presentacion-powerpoint

Resultados de

Problema con power point 2007Hola, 1º perdona por las molestias. el problema es k tngo instalado el power p. 2007 y todo bien hasta que ahora no me los abre. en tipo de archivo ahora sale power point slide show. cundo le doy a abrir carga y sale guardar en... lo guardo y cuando... es.kioskea.net/forum/affich-24744-problema-con-power-point-2007
Office ultimate 2007Hola, resulta que me descarge el office ultimate 2007 y esta en ingles quisiera que me dijeran si saben como pasarlo a español despues de instalarlo se los agradeceria si me respondieran a la brevedad algun truco o programa que convierta el office... es.kioskea.net/forum/affich-19908-office-ultimate-2007
Programa para abrir p.point 2007,Hola,necesito un programa gratis para abrir power point 2007, tengo instalado el 2003, que sea gratuito y no a prueba, me podrian recomendar alguno, desinstale el 2007 ya que nadie podia abrir mis creaciones es.kioskea.net/forum/affich-14526-programa-para-abrir-p-point-2007

Resultados de

Descargar OpenOfficeOpenOffice.org es una suite totalmente gratuita y compatible con Microsoft Office.Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-10-openoffice
Descargar PHP Designer 2008 ProfessionalPHP Designer es un entorno de desarrollo integrado para programadores del lenguaje de programación, orientado a páginas web, PHP. PHP Designer 2007 Professional es la versión de pago de este magnifico programa que hará las delicias de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-372-php-designer-2008-professional
Descargar AutorunAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-611-autorun

Resultados de

Microsoft ofreció a Yahoo! 40 dólares por acción en enero de 2007Un hombre en el 'stand' del gigante informático estadounidense Microsoft en el salón CeBIT de la informática, la tecnología digital y las telecomunicaciones, el 14 de marzo de 2007 en la ciudad alemana de Hanover. El gigante de la... es.kioskea.net/actualites/microsoft-ofrecio-a-yahoo-40-dolares-por-accion-en-enero-de-2007-10448-actualite.php3
El comercio electrónico totalizó 12.100 millones en Chile en 2007Dos niñas navegando por internet el 20 de enero de 2006 en Brasil durante la Sao Paulo Fashion Week, en esta ciudad brasileña. El comercio electrónico totalizó 12.100 millones de dólares en 2007 en Chile, un 14% superior al año anterior, como... es.kioskea.net/actualites/el-comercio-electronico-totalizo-12-100-millones-en-chile-en-2007-10063-actualite.php3
América Móvil aumentó un 31,9% sus beneficios durante 2007El empresario mexicano Carlos Slim, dueño de América Móvil, en una conferencia de prensa en el mes de marzo de 2007 en Ciudad de México. América Móvil, la empresa de telefonía del mexicano Carlos Slim con negocios en Estados Unidos y 16 países de... es.kioskea.net/actualites/america-movil-aumento-un-31-9-sus-beneficios-durante-2007-10029-actualite.php3

Resultados de

Información de copyright Todos los derechos reservados - 2007 - Pillou Jean-François Licencia Creative Commons de CommentCaMarche Contrato V2.0 Atribución - No comercial - ShareAlike 2.0 France Tiene derecho a: copiar, distribuir, exhibir y realizar el trabajo realizar... es.kioskea.net/ccmguide/ccmlicence.php3
Condiciones generales de uso Todos los derechos reservados - 2007 - Quidéa Objetivo Estos términos y condiciones generales se han formulado para definir el modo en el cual los servicios de la página Web commentcamarche.net, de aquí en adelante "El servicio", están disponibles,... es.kioskea.net/ccmguide/cgu-conditions-generales.php3
Cómo funciona: Historial de actualizaciones 05/01/2007: CCM: Archivo PPS 04/01/2007: CCM: Archivo PPS 03/01/2007: CCM: Archivo BIN 20/12/2006: CCM: Archivo 3GP 19/12/2006: CCM: Archivo VOB 19/12/2006: CCM: Archivo ISO 18/12/2006: CCM: Archivo CUE 18/12/2006: CCM: Archivo NRG 17/12/2006: CCM:... es.kioskea.net/version/index.php3