Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Donde consigo office mac gratis

alan, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:31:46
Hola,
ola algien me puede desir como me puedoo bar el
office 2008 gratis gratis
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a alan  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el sábado, 11 de octubre de 2008, 14:44:13
Responder a Nnet

Resultados de

Office mac Hola, Estoy intentando descargar el paquete office...y sólo encuentro actualizaciones...dónde puedo encontrarlo?? gracias! es.kioskea.net/forum/affich-34534-office-mac
Equivalentes a Word (gratis) Actualmente podemos encontrar varios programas gratuitos y libres equivalentes a Word, el cual es de pago. A continuación una selección de estos programas: Para Windows AbiWord OpenOffice.org Writer Para Mac ... es.kioskea.net/faq/sujet-304-equivalentes-a-word-gratis
Problema con microsoft office word Hola,amm tengo un problemaa esque cuando compre mi equipo solo me venia micosoft works pero lo elimine porque queria bajar el word 2007 pero aqhora no me deja bajar nada necesito sabe como puedo tener microsoft office gratuito si alguien me puede... es.kioskea.net/forum/affich-25714-problema-con-microsoft-office-word

Resultados de

[The Gimp] Otra alternativa gratuita a PhotoshopThe GIMP The Gimp es un programa de tratamiento de imágenes, disponible para varios sistemas operativos (Windows, Linux, Unix, MacOSX). Es open-Source y gratuito, para ser instalado se necesita el kit de herramientas... es.kioskea.net/faq/sujet-400-the-gimp-otra-alternativa-gratuita-a-photoshop
[Word] Descargar word gratuitamenteWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya... es.kioskea.net/faq/sujet-5-word-descargar-word-gratuitamente
Equivalente a InDesign/Quark XPress/Publisher (gratuito)Microsoft Office Publisher, Quark XPress o InDesign son programas de publicacion asistidos por ordenador (PAO) que permiten concevir y crear documentos y soportes de comunicacion (revistas, folletos, etc.). Pueden ser utilizados a nivel profesional a... es.kioskea.net/faq/sujet-428-equivalente-a-indesign-quark-xpress-publisher-gratuito

Resultados de

Descargar Office Accounting Express 2008Microsoft ofrece a todos los usuarios esta versión de prueba de Office Accounting Express con la que podrán llevar toda la gestión económica de una empresa, desde pequeñas compañías hasta grandes multinacionales, desde una única y completa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-259-office-accounting-express-2008
Descargar NeoOffice MacNeoOffice es un conjunto completo de programas de escritorio para Mac OS X. Incluye un procesador de texto, un programa de hojas de cálculo, un programa de gráficos de presentación, un módulo de dibugo vectorial, junto con un programa de database.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-81-neooffice-mac
Descargar Burn MacExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-80-burn-mac

Resultados de

Macintosh - Introducción El propósito de este artículo es plasmar la historia de Apple Inc. a través de sus principales productos y en especial a través de su producto emblemático: la Macintosh. Steve Wozniak y Steve Jobs eran dos amigos de la secundaria a quienes les... es.kioskea.net/mac/macintro.php3