Conectar internet tres pc modem adsl dual

Cerrado
fichi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 20 nov 2009 a las 18:16
Culexuss Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 20 nov 2009 a las 18:19
Hola,Hola,
Bueno, mi problema es que tengo tres computadoras y un modem adsl dual de arnet(negro con una franja roja con luces verdes), y quiero conectar internet-con cables- en las tres computadoras sin tener que usar una como servidor(que tengan internet independientemente). Necesito saber si tengo que conectar un router, un switch, o un hub, para tal proposito. Tambien me gustaria saber cual es la diferencia entre tales aparatos(si con algunos merma la velocidad de internet, por ej.), y por favor si pueden ser detallados ya que no se casi nada sobre este tema, por ejemplo, si puedo conectarlo y configurarlo yo mismo. Muchas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Culexuss Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 48
20 nov 2009 a las 18:19
Necesitas un Router , te recomiendo un Dlink o un Lynksis para tal caso.
0