Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Compaq presario cq50 102la

dkzeria@hotmail.com, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:34:26
Hola,
xfa necesito q me ayuden con mi compaq presario cq50 102la le qite vista y le instale xp pero no encuentro los drivers y me urge para hoy xfa ayudenme!!! gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a dkzeria@hotmail.com  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

Drivers para compaq presario cq50 102la Hola, necesito ayuda quite windows vista de mi compaq presario cq50 102la y lo pase a windows xp pero no me funciona nada se ve feo el video, no hay sonido xfa si me pueden ayudar urgentemente sq lo necesito para hoy!!! gracias es.kioskea.net/forum/affich-30309-drivers-para-compaq-presario-cq50-102la
Problemas con tarjeta de red (Resuelto) Hola, tengo una compaq presario CQ50-102LA, he intentado instalarle el driver DE ETHERNET que me da la pagina del fabricamnte pero no la reconoce me aparece que no la ha instalado. la tarjeta es ethernet 10/100 base t es todo lo que me da no me dice... es.kioskea.net/forum/affich-19772-problemas-con-tarjeta-de-red
Driver de sonido Hola, quiere que me ayuden con los controladores de sonido y video de Compaq Presario CQ50-103LA es que le coploque wimdows XP y antes tenia vista es.kioskea.net/forum/affich-28383-driver-de-sonido

Resultados de

NECESITO DRIVERS PARA MI LAPTOPHola, ncesito controladores para mi laotop compaq presario CQ50-103LA para instalar el windows xp es.kioskea.net/forum/affich-36963-necesito-drivers-para-mi-laptop
Ayudaaaaa drivers xp compaq presario V6730esHola, instale el xp en portatil compaq presario V6730es ke venia con el vista,y ahora no tengo sonido, pues me faltan los drivers , haber si me podeis ayudar trae nvidia y amd turion. Y el everest no me da las caracteristicas de las tarjetas,gracias es.kioskea.net/forum/affich-18769-ayudaaaaa-drivers-xp-compaq-presario-v6730es
Drivers compaq presario f700 para xp.Hola, buena tarde. les pido el favor si tienen los drivers para un compaq presario f700 para windows XP. agradesco la ayuda que me puedan brindar. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-10458-drivers-compaq-presario-f700-para-xp

Resultados de

El sistema informático de los Juegos, un desafío tecnológicoTrabajadores en la sede de Digital Beijing, desde donde se pone a punto el sistema informático sobre el que se trabajará en los Juegos Olímpicos de Pekín, el 27 de febrero en la capital china. A sólo unos meses de los Juegos Olímpicos, unos... es.kioskea.net/actualites/el-sistema-informatico-de-los-juegos-un-desafio-tecnologico-10138-actualite.php3

Resultados de

Gestión de proyectos: especificaciones "Especificaciones" se refiere a un documento contractual que describe lo que espera el cliente de parte del contratista. Es un documento que describe, en la forma más precisa posible y en términos simples, las necesidades que el contratista debe... es.kioskea.net/projet/cahier-des-charges.php3