Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Nesecito software de impresora multifucion

daviddelacoba, el viernes, 10 de octubre de 2008, 18:51:16
Hola,nesecito software de impresora multifuncion epson stylus dx3800 con escaner gracias y un saludo a todos y todas ayudarme porfa hasta otra
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a daviddelacoba  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
neko2mg, el viernes, 10 de octubre de 2008, 20:15:27
Hola espero que este controladore sirva para tu impesora sige este link para descargarlo
camilo2ng.4shared.com (ojo dijitala tal y como la ves sin el www)
si esto soliciona tu problema reporta el mensaje como discucion terminad ok
Responder a neko2mg

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
daviddelacoba, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:44:23
muchas gracias camilo2ng k significa reporta el mensaje soy nuevo compi hasta otra y gracias
Responder a daviddelacoba

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 neko2mg, el sábado, 11 de octubre de 2008, 09:04:41
uhhhhy que pena el enlase es
camilo2mg.4shared.com
descarga el controlador y usalo
Responder a neko2mg

Resultados de

NO PUEDO UTILIZAR EL SCANNER D MI IMPRESORA Hola, como estan espero que me puedan ayudar tengo una impresora multifuncional hp f4180, la instale en mi maquina y andubo perfecto, inclusive el scanner. resulta que mi hermana no se que toco que no imprimia mas. lo que hice fue reinstalar la... es.kioskea.net/forum/affich-23232-no-puedo-utilizar-el-scanner-d-mi-impresora
Nesecito el software del sony k850i Hola,nesecito saber si alguien sabe donde puedo descargar o conseguir gratis el software del sony ericsson k850i nesecito el software no actualizarlo si alguien sabe donde lo puedo conseguir aparte de la pagina de sony ericsson les agradecere mucho es.kioskea.net/forum/affich-26251-nesecito-el-software-del-sony-k850i
Conectar impresora por router Holas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router (D-Link DI-704UP) y no me conecta, instale el software server print, el driver de la impresora y no... es.kioskea.net/forum/affich-10346-conectar-impresora-por-router

Resultados de

[Impresoras] Compartir una impresoraVamos a ver un método para compartir una impresora a fin de que sea accesible desde cualquier estación de trabajo en una red Microsoft Windows NT/2000/XP: Primeramente veremos el tipo de conexión entre los PCs y la impresora: Supondremos que los... es.kioskea.net/faq/sujet-1173-impresoras-compartir-una-impresora
La Herramienta de eliminación de software malintencionadoPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando... es.kioskea.net/faq/sujet-600-la-herramienta-de-eliminacion-de-software-malintencionado
Por qué CCM no contribuye a la piratería de softwareComo habrá podido leer en las condiciones de uso, CCM los incita a respetar la legislación vigente, y por lo tanto no alienta la piratería de software. Por lo tanto es inútil pedir ayuda en los foros para piratear un software. Hay múltiples... es.kioskea.net/faq/sujet-285-por-que-ccm-no-contribuye-a-la-pirateria-de-software

Resultados de

Programa que reconozca impresoras sin driverHola, buenos dias necesito un software que me pueda permitir reconoser cualquier impresor sin inatalarle los driver es para xp 2003 server pack 2 las cosas pasan porque dios las permite es.kioskea.net/forum/affich-25031-programa-que-reconozca-impresoras-sin-driver
No puedo intalar la impresoraHola,nesecito saber porque no puedo intalar la impresora y me dice error en spoolss.exe esta dañado es.kioskea.net/forum/affich-37150-no-puedo-intalar-la-impresora
Problemas con una hp 380Hola, tengo una problema con la impresora HP Deskjet F380. Hasta ahora, a funcionado sin problemas, pero este fin de semana he tenido de formatear el HD y he reinstalado todo el software que tenia, Asombrosamente, no hay forma de que el XP se entere... es.kioskea.net/forum/affich-15743-problemas-con-una-hp-380

Resultados de

Descargar Ghostscript ViewerNos permite la visualización en forma correcta de documentos en formato PDF y PS, con este software convertimos documentos de PS a PDF y viceversa, para luego imprimir todo el documento o especificando las páginas. Este programa es gratuito, ya no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-145-ghostscript-viewer
Descargar CoverxpAhora es fácil imprimir caratulas creadas por nosotros para CDs o caratulas predeterminadas, fácil manejo del software por su amigable interfaz.Y se puede trabajar con caratulas de diferentes medidas que uno mismo puede definirlo y demas efectos que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-135-coverxp
Descargar Memory Improve MasterMemory Improve Master es un programa que te ayudara en la gestion de tu memoria RAM. Windows comunmente no distribuye correctamente la memoria, por lo que algunas aplicaciones tienen mas de lo que deberian tener y otras tienen menos. Con esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1086-memory-improve-master

Resultados de

Google lanza un 'software' libre para crear otros mundos virtualesUna entrevista de trabajo virtual en el mundo de Second Life, en una imagen facilitada por la agencia de trabajo 'Expectra'. Google ha lanzado un desafío al mundo virtual Second Life con un 'software' libre llamado Lively, que... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-un-software-libre-para-crear-otros-mundos-virtuales-10562-actualite.php3
El Gobierno cubano controlará la producción y comercio de 'software'Una mujer cubana hablando por su teléfono móvil delante de un ordenador, el 14 de abril pasado en La Habana. El gobierno de Raúl Castro dispuso el registro obligatorio a partir de este mes de los 'software' que se producen y comercializan... es.kioskea.net/actualites/el-gobierno-cubano-controlara-la-produccion-y-comercio-de-software-10657-actualite.php3

Resultados de

Profesiones de informática - Técnico de mantenimiento informático Un técnico de mantenimiento informático (también llamado técnico de soportes o técnico de operaciones) debe asegurar que las estaciones de trabajo, el software y todos los dispositivos del usuario (por ejemplo, las impresoras, etc.) funcionen... es.kioskea.net/metiers-informatique/technicien-maintenance.php3
Equipos - La impresora La impresora es un periférico que le permite realizar una impresión (en papel) de datos electrónicos. Existen varias tecnologías de impresoras, siendo las más comunes: la impresora margarita la impresora matriz de punto (también llamada impresora... es.kioskea.net/pc/imprimante.php3
Ingeniería de software - Ciclo de vida El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo de la... es.kioskea.net/genie-logiciel/cycle-de-vie.php3