Haz una pregunta Denunciar

Deseo instalar el office 2010 [Resuelto/Cerrado]

julio antonio - Última respuesta el 10 jul 2013, 20:50
Hola,
quiero instalar en mi pc el office 2010, en las recomendaciones q dan al momento de instalarlo dice q tengo que desinstalar el 2007 o cualquier otro office anterior es necesario desinstalar el office anterior
por favor ayudenme a salir de dudas muchas gracias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
Si puedes tener los dos al mismo tiempo. Puedes descargar Office 2010 (versión de prueba) de este enlace:

Descargar Office 2010

Tambien tienes otra opcion gratuita y compatible con Office:

Descargar OpenOffice 2010

saludos

enrique mosqueda- 15 mar 2012, 18:27
tenia la aplicacion de fabrica en mi netbook toshiba de windows starter pero cuando la cambie a windows ultimate (pirata) no me aparece exel word o powerpoint que paso,desafortunadamente pis archivos desaparecieron.que puedo hacer
J Ose- 25 mar 2012, 03:32
Tiemes a instalar de nuevo el ofice
luzma..- 27 mar 2012, 10:05
si enrike tienes ke bolber a aintalar el office,,,,...
lokito- 14 may 2012, 03:15
y puedes validar el windows con un programa
mAXTER YUDAAAA- 20 nov 2012, 05:12
ayuda instale el offise pero m pide codigo del producto alguno me ayuda?'?
Respuesta
+12
moins plus
No necesitas desistalarlo, sólo elige la opción instalación personalizada y manten el Office 2007

HOLAS(KJK- 30 ago 2011, 02:02
necesitas tener el winmander 4 OC para poder ahcer lo que dices mijo
chele- 29 may 2012, 16:01
no puedo instalar office 2010 ya k el profe no se explika
chele- 29 may 2012, 16:03
ay por loq se preocupan si eso ta facil
Respuesta
+7
moins plus
y al enviar un trabjo en microsoft office 2010 a otro computador que tenga microsoft office 2007 , lo puede leer u ocaciona problemas.

Respuesta
+7
moins plus
No podia instalar el office 2010 profesional plus, Tengo windows 7 y pude solucionar el problema de instalacion con el limpiador de registro Windows install clean up, removiendo todo lo referente a office, fue la unica forma, y he probado varios limpiadores

castillo bog- 10 feb 2012, 15:15
lo mismo yo tengo un windows 7 y me toca escribir clavees de 25 caracteres
Respuesta
+5
moins plus
no se si ya arreglastes el problema, pero la solucion es lo mas de facil. este problema pasa cuando se escorrope el programa office y por mas que quieras no se soluciona. para eso exite un programa llamado remove office 2007, este es el link:

http://www.refusetosuffer.com/software.php?SoftwareID=4

espero te sirva...

aaaa y solo ejecutas y le das click en GO y listo

Li- 14 ene 2011, 21:45
hola por fis quisiera probar el office 2010 pero no puedo ni siquiera descargar la versión de prueba el server no me lo permite desde la pagina de descarga...pudieras enviarmelo por email? Li
Li- 14 ene 2011, 21:46
pudieras enviarme la version de prueba del office 20010 en español? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
ilamivi- 28 feb 2011, 16:07
MIL GRACIAS...........
cami- 10 nov 2011, 16:08
como puedo desinstalar el office 2010...es q me esta presentando problemas entonces para instalar el 2007
Respuesta
+5
moins plus
no puedo instalar el Office 2010, tengo XP sp3, he comprado el paquete pero meto el diskete y no hace absolutamente nada ni sale ninguna leyenda.
Podeis ayudarme?

josedaniel7- 15 nov 2010, 03:47
te soluciono con openoffice
ScrabX- 7 mar 2011, 22:01
No no es problema de ese paquete ni del sp3 tengo esos instalados y mi pc de 10...
XPloVer- 23 mar 2011, 01:39
Yo lo tengo en xp y funciona de maravilla
Salu2 desde Mexico...
ffffcbbxdbhfh- 12 ago 2011, 06:29
No podia instalar el office 2010 profesional plus, Tengo windows 7 y pude solucionar el problema de instalacion con el limpiador de registro Windows install clean up, removiendo todo lo referente a office, fue la unica forma, y he probado varios limpiadoresb y y yy yy y yy y y yy y y y y y
santi bastidas- 14 ago 2012, 02:05
instala office 7 asi:
entra en tu hotmail e ingresa en nuevo documento de word powerpoint... y da en probar office 2010
Respuesta
+4
moins plus
Hola: practicamente quieren decir que no es posible mantener los dos paquetes de microsoft office ya que estos pueden causar problemas?

Será que pasa lo mismo si se tiene el disco "c" dividido en dos?

Si esto es sierto, como puedo hacer para saber que el programa de microsoft office 2010 que descargue esta completo y va a funcionar bien antes de instalarlo?

Gracias

LIEND- 23 may 2012, 15:31
J6WH8-4KJBH-74KRR-7KVKQ-6CV72
loquillo- 27 jun 2012, 15:00
wow gracias men busque como en 10 pag y ninguna clave me servia, me salvaste mil gracias...
yutimioariop- 25 nov 2012, 16:42
yyytytyryrtrrtgferegtyyr5uy5thteerdevxshjyg
Cech- 11 mar 2013, 02:31
Gracias por la clave :D
roosvelt- 11 jun 2013, 03:58
hola esa clave no me funciona
habra alguna q sirva
Respuesta
+3
moins plus
tambien puedes utilizar ccleaner para desinstalar office 2007 no tiene caso que tengas los dos aki te dejo el link de descarga espero te ayude http://ccleaner.softonic.com/descargar

Respuesta
+3
moins plus
hola tu disco de instalacion a de estar dañado prueba con otro disco de instalacion

Respuesta
+2
moins plus
carnal puedes tener los 2 un tiempo yo lo tuve asi pero es recomendable mejor solo tener 1

Respuesta
+1
moins plus
si amigo debes desinstalar el office q tienes reinicias e instalas el nuevo paquete vuelves a reiniciar y comiezas a disfrutar tu nuevo office espero te sea de gran ayuda saludos.

Respuesta
+1
moins plus
no lo puedo instalar a mas de la mitad de la instalacion se cancela y me dice que se ha producido un error y se detiene la instalacion

Respuesta
+1
moins plus
kiero q me ayuden a instalr office 2010 ya q n entiend lo q me dcen por q tenemos un profe q n sabe nada d nada ayudeme xfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chele- 29 may 2012, 16:12
ay kisas no eres tan inteligente cm dices pa q n entends nadaaaaaaaa
carolina- 10 jul 2013, 20:50
quien me puede dar una clave de 25 caracteres ninguna de las que e encontrado me sirve
Respuesta
+1
moins plus
no puedo instalar el mcs ofice 2010... no quiero kitar el 2007

Respuesta
+0
moins plus
por logica tienes que quitar el cualquiere office que tengas instalado de lo contrario no se te va instalr ya que esta no es una actualizacion pero eso si fijate si esta completo

juankar- 1 feb 2012, 16:58
yo tengo el win xp y tengo el office 2010 descargado pero ay un problema q sale q no es compativble con el SO
aina- 22 abr 2012, 22:43
he instalado microsoff office y me piden una clave que se supone va en el paquete,pero soy incapaz de localizarla,alguien me puede ayudar,gracias
Mattey- 8 ene 2013, 02:59
Claro q si se puede instalar los 2 offices. Yo tengo windows 7 e nstale primero el office 2010 de forma personalizada y seleccione todos los componentes. una vez instalado procedi a nstalar el offce 2007 de la msma manera. Solo q cuando vayas a utilzar el office 2007 el programa empezara a configurarlo y no podras utilizar la aplicaccion en 2010. ejemplo access configura el 2007 y no puedes usar el access 2010 y cuando quieras usar el 2010 le das abrir como office 2010 y empieza a configurarlo y lo abre en 2010. Asi con cada una de las aplicaciones de office.
Espero q sirva mi aporte.
chaparrita- 19 abr 2013, 00:20
no precisamente tienes que desista lar uno para instalar el otro
puedes traer los dos al mismo tiempo. pero para que dos verdad con una es mas que suficiente.
cmoravi28 2Publicaciones sábado, 29 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013Última intervención - 29 jun 2013, 20:19
tengo un problema al instalar el office 2010 el instalador se queda a la mitad y de ahi no carga para nada y se cuelga creo que hace conflicto con algun programa pero no se con que . ya lo desinstale usando el fix it, clean up y otro pero aun asi no se soluciona. que puedo hacer? si alguien me ayuda por fa.
Respuesta
+0
moins plus
si men es necesario desintalar la version anterior a este office para que no te de problemas en su instalacion

sin mas que saluda atte

Respuesta
+0
moins plus
claro primero tienes que desistalar el word antiguo y luego instalar el nuevo con ayuda de un preofecional tecnico, por si tu lo realizaz la puedes cagar y es alli donde me puedo comer a tu hermana de colera, espero te ayude en algo

Respuesta
+0
moins plus
io necesito algo mas de ayuda!!! es q me pasa lo mismo!! pero io ya habia instalado antes office 2010lo desintale por q no le hice el crack y se me termino el tiempo (ERA EL TRIAL!) ahora q lo quiero instalar no me deja me podrian ayudar con ese problema!!! porfavor!!??

Respuesta
+0
moins plus
normalmente no te pide que lo desinstales, pero si lo hace, desinstalalo, usa ccleaner, reinicia el sistema y que, no necesitas un tecnico es lo mas sencillo, si no tienes el crack, buska mini KMS activator y lo usas, el problema que te puede llegar a dar es el de unas fuentes que o deja instalar en ocasione, pero en taringa hay un parche para eso, saludos espero te sirva.

El documento « deseo instalar el office 2010 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.