Buscar : en
Por :

Problema al establecer conexion TCP

Última respuesta el 11 oct 2008, 16:23:00 pedrocarvil, el 10 oct 2008, 19:20:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola amigos, estoy intentado establecer una conexion al puerto TCP 8002 pero me sale el error "From Connect WinSock reply 10065", lo que estoy intentando hacer es lo siguiente:

Tengo un programa llamado TOPNET-S y estoy en un equipo con direccion ip fija 190.41.165.64 que esta tras un router zyxel que me da una direccion de red 192.168.1.38, y quiero hacer conexion con otra ip fija 201.234.63.165 y que esta directamente conectado sin ningun router.

ya tengo desactivado en el equipo mio el firewall, antivirus y todo lo que pueda estar negando la conexion, no se que pueda estar pasando, espero que me puedan ayudar

pedrocarvil

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema al establecer conexion TCP » en :
Diferencias entre los protocolos TCP y UDP VerEl protocolo UDP UDP es un protocolo no orientado a conexión. Es decir cuando una maquina A envía paquetes a una maquina B, el flujo es unidireccional. La transferencia de datos es realizada sin haber realizado previamente una conexión con la...
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
Descargar Apache HTTP Server VerEs un servidor web multiplataforma, con licencia open source, donde muchos programadores ayudan al mejoramiento del servidor Apache Apache HTTP Server presenta muchas características y funciones que lo califica como un servidor robusto y rápido de...
Netstat VerIntroducción a Nestat Netstat es una herramienta que permite identificar las conexiones TCP que están activas en la máquina en la que se ejecuta el comando. A su vez, esta herramienta crea una lista con todos los puertos TCP y UDP que están...
Protocolo IPv6 VerDocumento escrito por Nico VanHaute Historia del protocolo IP Los días del protocolo IP en su formato actual (IPv4) están contados. A partir de la mitad de la década de los 90, las universidades, las industrias de alta tecnología y el gobierno...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

mudai 22, el 11 oct 2008, 09:32:59
  • +1

Me parece que estan en diferentes subredes yo tambien tengo zyxel y mi "lugar"es esa sub red y podria conectarme co otros equipos de esa sub red (es lo mismo que internet e intranet) y me parece que nuestra direccion no es fija sino dinamica (no soy experto en redes) pero tenia mozilla firefox (en ubuntu) y podia ver mi ip y note que no era el mismo

Responder a mudai 22

2

pedrocarvil, el 11 oct 2008, 16:23:00

Entonces que tengo que hacer para configurar ya sea el router o lo que tenga que configurar para que reconozca en que subred se encuentra mi direccion y poder establecer la conexion

pedrocarvil

Responder a pedrocarvil