Oir la tele y los auriculares a la vez

Resuelto/Cerrado
serafin - 21 nov 2009 a las 00:41
Dsanchea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2023 - 8 mar 2023 a las 23:35
Hola,
Consulta también:

4 respuestas

Yo tuve el mismo problema y lo he solucionado comprando un pequeño adaptador que tiene dos cables macho de salida de audio (uno blanco y otro rojo), que he conectado a la tele y jack hembra donde he conectado los auriculares y la verdad es que por 2,49 € he resuelto el problema. Lo he comprado en Alcampo y ahora mi padre puede oir la tele con los auriculares y seleccionar el volumen que necesita y los demás lo oimos normal por el audio de la tele. Lo único que tienes que comprobar es que tu tele tenga salida de audio de esas redonditas, una de color rojo y otra de color blanco y que diga audio output o el símbolo de audio y salida.
271
Hola tu contestación es Fantastica yó soy un poco sorda y tenia el problema de que como mi hijo oiria la tele si yo me ponia los cascos y gracias a tí se me a solucinado el problema, un abrazo
pilar
0
Eres un crak problema solucionado
0