Buscar : en
Por :

PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG

GRIS, el 10 oct 2008, 20:43:39
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta Ver Si quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...

1

Master4, el 11 oct 2008, 15:05:15
  • +29

Te explico paso a pasito:

entras a tu metroflog,y el la parte superior de la pagina hay varias opciones dale click a la opcion "CONFIGURACION", al entrar ahi iras directo a "referecias"pero eso no sirve para lo que necesitas,en esa misma pagina hay una pestaña opcion o lo que sea que dice """perfil""" dale click ahi al entrar dira unas letras "acerca de mi"
ahi estan tus datos abajo de "categoria de mi flog" dice !!FOTO!! (como no tienes ninguna aparecera en blanco esa opcion)
seguido de eso te dira reemplazar foto viene un espacio en blanco ahi dice "examinar" dale click busca en tu pc o en donde tengas tu foto y dale aceptar y listo!!

3

LOLYY, el 27 oct 2008, 02:07:40
  • +9

HOLA NO PUEDO NO SE PERO NO MEDICE Q ME META A PERFIL PERO NO ME APARESE....

2

fbnjjbipah aq, el 12 oct 2008, 21:51:58

Grax te deceo lo mejor todo re buena onda con vos me ayudaste un monton-...
ahra otra pregunta ccomo ago para guardar la y q todos l a vean ç''''''''''''''''''''¿¿¿????????????????????????????

5

anonimo, el 29 oct 2008, 23:41:54
  • +3

Pones guardar cambios y listo

6

CORAZON ROTO, el 30 oct 2008, 04:23:32
  • +5

HOLA COMO ESTAS YO PIENSO QUE TIENES QUE ESCOJER UNA FOTO...

11

NATALI, el 10 nov 2008, 00:17:09
  • +5

MI FOTOGRAFIA

7

YEAHH, el 31 oct 2008, 06:53:11

JAJAJAJAJA, QUE LASTIMA ME DAN LOS QUE TIENEN METROFLOG, TODO ESO DE PONER FOTITOS EN UNA PAGINA Y EXHIBIRSE COMO VILES STUPIDS LO UNICO QUE DEJA VER ES LA FALTA DE M,ATERIA GRIS EN SU CEREBRO..........TANTAS COSAS INTERESANTES EN INTERNET ........Y ELIGIERON HACER UN IDIOTA METRO CHALE ESO SI ESTA GRAVE.....ME DAN RISA LOS QUE DICEN QUE LOS HACEN MAS PPOPULARES O O LOS QUE DICEN QUE CONOCEN CHIKAS BUENAS JAJAJAA BABOSOS SIN VIDA SOCIAL DE SEGURO SON UNAS VIEJAS DEL NABO.......Y ESO SIN TOMAR EN CUENTA QUE LO UNICO QUE HACE UN METRFLOG ES MOSTRAR COMO ANUNCIO DE COCACOLA TODOS SUS DATOS, SU EDAD Y EXPUESTOS A QUE CUALQUIER CABRON LOS TENGA EN LA MIRA Y LOS SECUSTRE O VIOLE Y ACABEN COMO PROSTITUTOS EN UN RANCHO JAJAJA VAMOS HECJENLE UN POCO DE NEURONAS A LO QUE HACEN..................INVESTIGUEN Y VERAN QUE MUCHAS DE LAS CHIKAS ACABAN HACIENDO VIDEOS DE PEDOFILIA ........Y LOS BATOS DE GAYS JAJA ....... QUE VAN A DECIRLE A SUS HIJOS CUANDO SEPAN LAS ESTUPIDESES QUE HICIERON JAJAJA IDIOTSSSSSS
(en serio el metro es un peligro)

8

93_...._93, el 3 nov 2008, 16:58:31
  • +4

Haber chaval o chavala lo qe aga la gnt o lo qe dje d acr no es problema suyo,
yo tngo metro y no me ah ocurrido nada a lo contrario e conocido gente
d otros paises o dl mio propio y son gnt bastant agradabl.

Gracias x su atención

12

adriana, el 12 nov 2008, 04:35:42
  • +10

Primero que nada ,
paso 1-abre tu metroflog, con todo y contraseña.donde dice usuario y contraseña.
paso 2-arriba de tu pagina dice: bienvenido___________y tu usuario depende como te registrastes, metroflog,metropostales, mis fotos ahi le das click, en mis fotos, te va aparecer la paguina donde vas ha examinar tu foto que quieres poner, solo la examinas pones cualquier cosa de comentario, por ejemplo rayen mi foto, solo das guardar y te va aparecer la foto en chiquito ya no mas le das en donde dice: mi metroFLOG. y ya es todo no es tanta ciencia.

13

www.metroflog.com/heavymetalwts, el 12 nov 2008, 10:12:19
  • +9

Si quieres trucos para tu metro

como poner 3 fotos al dia

tener cien comentarios sin esperar tenerlos

estar en favoritos de todos

da click aqui baja boot pesonalizado

join/:boot_truco/metro;

http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13193435

solo copea y pega en tu navegador de internet

y disfruta de los nuevos trucos para metroflog