rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Windows Vista X86 X64

Posté par MAPP, le miércoles, 7 de mayo de 2008, 15:04:15
He abierto este tema para que m solucioneis una duda URGENTE:
Tengo la version de windows vista ultimate x86
querria saber si encontraria desventajas o ventajas si lo cambiara a x64 GRACIAS POR ADELANTADO
Mi ordenador es el siguiente:
Intel Pentium D 3,20Ghz
2.032 MB RAM
ATI Radeon x1550
Intel audio Studio
Intel DP965LT
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MAPP  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el miércoles, 7 de mayo de 2008, 15:37:15
Hola mi equipo es diferente al tuyo
yo uso amd x2 5200 y me va mucho mejor ahora con el vistax64 ya que tanto el xp solo me reconoce 2 gb de ram y el vista x86 me dio problemas al momento que subi a 4gb de ram
solo me reconocia 3.327 y no detectaba mi unidad de disco duro portable por medio del usb 2
ahora uso vista x64 y reconoce los 4gb y estoy comprimiendo una pelicula de dvd por medio de mi disco portable como si nada malo huviera sucedido asi que tirate al vista x64
lo unico que no tengo drivers para mi capturadora de video pero al diablo el gears of wars corre mucho mejor en x64
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 MAPP, el miércoles, 7 de mayo de 2008, 19:01:16
Muchisisisisisisisisisisisisisisimas gracias beatle45 cambie a x64 y todo me va como un tiro
ademas yo tambien tube ese problemilla con la ram
Responder a MAPP
Discusiones pertinentes en el foro
23/04 15h02Windows Vista - Mensaje de error5
16/04 15h06Windows Vista3
22/04 12h28Ayuda perfil red windows vista1
17/05 15h06WINDOWS VISTA2
Mas discusiós en « Windows Vista X86 X64 »
Programas pertinentes en las descargas
Descargar Windows Live Messenger 8.1Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft....Categoría: Mensajería instantánea
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar VistaBootPRO  3.3.0VistaBootPRO - Vista Boot Pro es una herramienta que permite hacer cohabitar diversos sistemas operativos Windows con Windows Vista. ...Categoría: Optimizar
Descargar WinDirStat 1.1.2WinDirStat - WinDirStat es una herramienta que permite ver que archivos están ocupando la mayor cantidad de espacio en su disco duro....Categoría: Gestion de ficheros
Descargar Winscp 4.0.7Winscp - WinSCP es un cliente SFTP/SCP, es decir que la transferencia de archivos desde y hacia un servidor remoto SSH usa conexiones...Categoría: Telnet/SSH
Licencia: Open Source
Mas programas gratuitos en « Windows Vista X86 X64 »