|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola mi equipo es diferente al tuyo
yo uso amd x2 5200 y me va mucho mejor ahora con el vistax64 ya que tanto el xp solo me reconoce 2 gb de ram y el vista x86 me dio problemas al momento que subi a 4gb de ram solo me reconocia 3.327 y no detectaba mi unidad de disco duro portable por medio del usb 2 ahora uso vista x64 y reconoce los 4gb y estoy comprimiendo una pelicula de dvd por medio de mi disco portable como si nada malo huviera sucedido asi que tirate al vista x64 lo unico que no tengo drivers para mi capturadora de video pero al diablo el gears of wars corre mucho mejor en x64 |
Muchisisisisisisisisisisisisisisimas gracias beatle45 cambie a x64 y todo me va como un tiro
ademas yo tambien tube ese problemilla con la ram |
| 16/05 06h49 | Doble arranque Windows XP / Windows Vista | Windows Vista |
| 22/05 18h41 | Linux no es Windows | Linux |
| 27/05 02h47 | [X-Window] Captura de pantalla | X-Window |
| 25/02 18h46 | Identificar el procesador | Procesador |
| 08/04 14h02 | Conflictos de agentes WiFi Ohm-WorK | WiFi |
| 23/04 15h02 | Windows Vista - Mensaje de error | 5 |
| 16/04 15h06 | Windows Vista | 3 |
| 22/04 12h28 | Ayuda perfil red windows vista | 1 |
| 17/05 15h06 | WINDOWS VISTA | 2 |
![]() | Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft.... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | VistaBootPRO - Vista Boot Pro es una herramienta que permite hacer cohabitar diversos sistemas operativos Windows con Windows Vista. ... | Categoría: Optimizar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | WinDirStat - WinDirStat es una herramienta que permite ver que archivos están ocupando la mayor cantidad de espacio en su disco duro.... | Categoría: Gestion de ficheros Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Winscp - WinSCP es un cliente SFTP/SCP, es decir que la transferencia de archivos desde y hacia un servidor remoto SSH usa conexiones... | Categoría: Telnet/SSH Licencia: Open Source |