Buscar : en
Por :

Virus recyclear

Última respuesta el 16 sep 2009, 01:38:29 seros, el 10 oct 2008, 21:07:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo eliminar la variante del virus recycler, en todas las paginas encuentro q dicen eliminar el virus S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013, el q yo tengo es diferente S-1-6-.........( CAMBIA EL 5 POR un 6)y ya hice todo lo q me han dicho pero no, tengo el nod y si lo pone en cuarentena de mi usb pero del disco duro ni lo detecta siquiera, como le hago, tengo q formatear....? ayudame no porfa

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « virus recyclear » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus BadTrans VerIntroducción al virus BadTrans El virus BadTrans (cuyo nombre de código es W32.BadTrans.B o W32/BadTrans.B) es un gusano que se transmite por correo electrónico. Este tipo de virus puede utilizar también otro método para diseminarse: Las fallas de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

Nnet, el 11 oct 2008, 15:23:35
  • +2

Abrir una consola de comandos (cmd.exe)
Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe):
taskkill /f /im explorer.exe
Tipear:
cd \Recycler
Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando:
attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
Renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los planes a este virus:
ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa
Abrir el explorador de windows tipeando en la consola:
explorer.exe.
Ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa . Accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini. Procedemos a eliminar esos archivos y limpiamos la ruta del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512

Responder a Nnet

5

Punk61, el 5 feb 2009, 20:57:34

YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA PERO YEGO HASTA TIPEAR CD RECYCLER HAY ME SALE UNA FALLA YA ENTENDI KE SE LE KITAN LOS ATRIBUTOS ALA CARPETA SIN IMPORTAR COMO SE LLAME. PERO NO PUEDO PASAR DE TIPEAR CD RECYCLE mi CARPETA SE LLAMA $RECYCLE.BIN ESTA FUERA DE TODAS LAS CARPETAS EN EL DISCO LOCAL C ES LA PRIMERA Y ADENTRO TIENE LA PAPELERA Y LA CARPETA KE HAY KE CAMBIARLE EL NOMBRE PERO NO PUEDO. SI ENTIENDO TU PROCEDIMIENTO PERO ME FALLA ¿ME PUEDES AYUDAR? GRASIAS

Responder a Punk61

6

dr_chipotle, el 25 feb 2009, 02:48:03

Hola, yo tambien tengo ese problema, pero no entiendo como se abre la consola de comandos cmd.exe, lo de finalizar el proceso del explorador (explorer.exe), lo de taskkill /f /im explorer.exe, etc..

Disculpa ignore todos estos temas, pero te agredeceria te tomes la molestia de explicarme

Responder a dr_chipotle

2

seros, el 13 oct 2008, 21:17:39

Mira,,, te agradesco mucho el correo, pero eso ya lo intente, te digo q el virus q yo tengo se llama RECYCLER\S-1-6-21-2434476501-1644491937-600003330-1213 fijate en la diferencia, cambia en los numeros, y ya intente buscarlo y quitarle los atributos pero no lo encientra, esta muy bien protegido, ademas este n0 es inofensivo por q si me altera los trabajos... como le hago, en un otra pagina de preguntas me dijeron q no c puede eliminar y q de plano tengo q formatear...

Responder a seros

3

tu salvador, el 31 oct 2008, 02:07:01
  • +1

Sabes, revise tu caso y teclea por favor todo el proceso con cuidado y si funciona, buen dia.

Responder a tu salvador

4

Heni, el 25 dic 2008, 21:43:35
  • +1

Hola necesito ayuda, yo tengo el virus en mi usb, nose de computadoras y no entendi las instrucciones tengo varias dudas:
Para abrir la consola de comandos cmd.exe se usa: Inicio-->Ejecturas--> cmd.exe
es correcto?
Para finaliar el proceso del explorador se reclea en el mismo lugar:taskkill /f /im explorer.exe ?
Porque me aparece que taskkill no se reconoce.
Cuando intento renombrar la carpeta me aparece acceso denegado.
Nose como limpiar la ruta de registro HKEY o como es eso.
Lo agradecere mucho si alguien pudiese ayudarme realmente no se nada de computadoras

Responder a Heni

7

Baco, el 20 mar 2009, 22:18:08

Usen un iso de linux que puede ser ubuntu o cualquier otro
y montan los discos duros y limpian la carpeta recycler sin mayor problema
y adicional desinfectan las memorias y luego de eso formatean el pc
pues igual eliminados los archivos el sistema ya esta averiado y es mejor mantarlo de cero
y protegerlo con nod y spyboot adicional a eso usen el mxone que es para memorias
instalen el sp3 y si quieren usen el winup 3.0 despues de instalado asi ya quedan minimizan el daño que genera
este virus y el confiker

Responder a Baco

8

raulmz, el 12 abr 2009, 21:21:30

Si les atemoriza utilizar linux usen ubcd4win que arranca de un cd boteable y con el pueden borrar tranquilamente el recycler. No es necesario formatear el disco duro solamente reinstalen windows y listo

Responder a raulmz

10

Carmen, el 16 sep 2009, 01:38:29

Yo hice todo lo del taskkill .... y funciono pude eliminar reemplazando con la carpeta aaa y todo eso pero se vuelve a copiar y es una secuencia asi elimine se copia y copia y no deja eliminar...la verdad no me sirvio de mucho...

Responder a Carmen

9

kiktal, el 10 jul 2009, 02:40:24
  • +3

Antes que nada tu memoria no debe de estar conectada a la computadora, luego:
lo que se tiene que hacer es abrir la consola de comandos: Inicio-->Ejecturas--> cmd.exe
1..-Una vez abierta la consola de comandos ecribes: taskkill /f /im explorer.exe
2.-Ahora sí, insertas tu usb a la computadora.
3.-ahora escribes la letra con la que tu computadora identifica tu usb seguida de dos puntos, por ejemplo: E: y presionas enter.
4.-luego escribes attrib -s -h *.* /s /d presionas enter
5.-escribes dir enter
y con ésto último podrás visualizar todos los archivos que hay en tu memoria, inlcuidos los ocultos , podrás ver el tan famoso nombre del archivo autorun.inf
6.-escribe tree (enter)
ahora, si te pasó como a mi, no solo podrás ver la carpeta recycler, sino también otra, que en mi caso, tenían el nombre de CONFIG o bien RESTORE.
Entonces si bes alguna carpeta aparte de la llamada Recycler y de las que tu sabes que tu mismo creáste, entonces tines que quitarle sus atributos:
7.-escribe attrib -r -s -h nombre_de_la_carpeta (enter) ejemplo:
attrib -r -s -h RESTORE, luego accedes a la carpeta con:
8.-escribe cd\nombre_de_la_carpeta_sospechosa (enter), en mi caso fue:
cd\RESTORE
9.- repite paso 6, si no ves carpetas repite paso 4 y nuevamente paso 6 y, si vez una carpeta con nombre S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 o semejante (debes de notar que los numeros pueden cambiar pero de todos modos se trata de un virus, ya que incluso a yo encontré una que empesaba con K y no con S) entonces:
10.- repite paso 7 pero con el nombre de la subcarpeta(obviamente),
11.-accede a dicha supcarpeta concd\nombre_de_la_carpeta_sospechosa\nombre_de_la_subcarpeta (enter), en nuestro ejemplo sería:
cd\RESTORE\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
(TIP: si no quieres tardarte en escribir el nombresote de la subcarpeta, simplemente da click en sangría y te aparecerá, y si son varias carpetas o archivos, das click hasta que aparesca, esto ahorra mucho tiempo)
12.-una vez que hayas accedido a esta carpeta repites paso 5 y si no se vé nada, repite paso 4 y nuevamente paso 5.
Entonces deberá aparecer un listado de los archivos y carpetas que hay (que en mi caso no apareció niguna carpeta) y esos archivos deberás de eliminarlos:
13.-escribe attrib -r -s -h -a nombre_del_archivo (enter) como ejemplo en mi caso fue:
attrib -r -s -h -a cutephoto.exe (enter)
14.-repite el paso anterior con todos los archivos
15.-rombra los archivos con ren nombre_del_archivo nuevo nombre enter, ejemplo
ren cutephoto.exe aaaa (enter)
16.-repetir paso anterior con todos los archivos
17.-eliminar archivos con del nombre_del_archivo (enter) ejemplo del aaaa.
debes de poner el nombre nuevo que le pusiste a cada archivo, y si se te olvidó como los renombraste, repite paso 5.
18.- una vez eliminados todos los archivos debes de eliminar las carpetas, pero para eso, debes de eliminarprimero la subcarpeta y luego la carpeta principal, para eliminar la subcarpeta respite paso 8 y
18.1.- escribe rd nombre_de_la_carpeta (enter)
ejemplo rd S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
18.2.- para eliminar la carpeta principal escribes cd\ (enter) y luego repites paso 18.1

y ya está, ahora tendrás que hacer lo mismo con todas las carpetas que contienen subcarpetas con nombresotes que tienen un buen de numeros. Para el caso cuando tienes la carpeta CONFIG la carpeta recycler tiene dos subcarpetas, una que empieza con s-1-6-21 ... y otra con K-1-3542-4232 ... de modo que tendrás que hacer todos los pasos anteriores con cada una de ellas.

Los nombres de los archivos que he encontrado en etas carpetas son ajw6i.exe, w98.com, e.cmd,desktop.ini, usr.exe, cutephoto.exe, hn.exe, SYS32.EXE, todos ellos tendrás que quitarles sus atributos para luego renombrarlos y posteriormente eliminarlos.

Además tienes que liminar de la misma forma el archivo autorun.inf.
Además tienes que liminar de la misma forma el archivo autorun.inf.

Responder a kiktal