| 2 Maury_tu_tecnico, el 25 nov 2008, 00:37:58Ahi ba, si tienes ese problema ya puede ser que tengas un birus en este momento no me acuerdo exactamente el nombre del virus pero hace que no puedas ver tus carpetas ocultas o otros programas que ayas ocultado ase que te salte la opcion de ver tus carpetas ocultas pero en mas conosido este virus como chinche por aquello pero lo puedes casar con un programa especial y casual mente lo tengo alcual si tu quieres te lo puedo proporcionar solo escriveme a este correo mauricio_06_@hotmail.com ok bueno suerte. Responder a Maury_tu_tecnico | 3 Orlando, el 26 nov 2008, 17:49:22No puedo abrir mi carpetas ocultadas que hago xfavor responderme Responder a Orlando | 4 fertxus, el 30 dic 2008, 07:07:52MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS…
Si quiere mostrar archivos ocultos y acude a Opciones de carpeta, pestaña Ver, puede encontrarse con que XP no muestra archivos ocultos pese a que se elija la opción correspondiente ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos").
SÍNTOMAS
Considere el siguiente escenario:
• El usuario hace clic en Herramientas, Opciones de carpeta.
• Pulsa la pestaña Ver.
• Elige la opción Mostrar todos los archivos o carpetas ocultos.
• Pulsa Aceptar.
Tras realizar este procedimiento puede experimentar que Windows no muestra los archivos ocultos (aquellos que tienen atributo Oculto en sus propiedades).
CAUSA
El problema se debe a algún valor incorrecto en el Registro de Windows. Algunos virus impiden que Windows muestre archivos ocultos.
SOLUCIÓN
Analice el equipo con un antivirus actualizado. Una vez que se haya asegurado de que el sistema está limpio, siga estos pasos:
1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2. Acceda a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
3. Acceda a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
---------------------
solo una advertencia el registro es muy sensible, no toques nada mas o puedes dañar todo el sistema Responder a fertxus | 10 Jrtoncell93, el 4 feb 2009, 00:53:35Gracias compañero por el aporte de verdad me ayudo muchisimo y a la vez vamos aprendiento a solucionar este tipo de inconvenientes Responder a Jrtoncell93 |
| 27 SopA, el 8 jul 2009, 05:34:20LOko,.,. sos lo mas grande q hay,..... bullseye ,.., en el blanko kon tu respuesta,.,.., muchas gracias Responder a SopA |
| 29 natalia, el 9 jul 2009, 00:20:16Muchas gracias, tu aporte ayudó a solucionar mi problema.
salutes! Responder a natalia |
| 33 ALEJO, el 21 jul 2009, 19:11:31EXCELENTE APORTE, ESTE EN VERDAD SI FUNCIONA Responder a ALEJO |
| 35 gigio, el 19 ago 2009, 23:10:22Hola, tu aporte esta buenisimo, muchas gracias por sacarnos de la ignorancia sobre algunos temas Responder a gigio |
| 36 Sandoval, el 19 sep 2009, 01:56:48Hola q tal todos, tengo los mismos problemas sobre las carpetas ocultas pues normalmente con las opciones de carpeta no las muestra, tampoco con el proceso en el regedit, y pienso q tengo un virus q justamente esta oculto en C:/.... q dice autorun, y esta en un fichero OCULTO! peeero BAHH no puedo mostrar los archivos o carpetas ocult@s!!!!!!!
creo q si puedo mostrar los archivos ocultos elimino manualmente el virus, pues el anti virus no lo hace xq pienso no analiza algo q este oculto.
NO PUEDO AGREGAR NI ME PUEDEN AGREGAR AL MSN, creo q debido al dichoso autorun q esta oculta, pero no puedo dejarlo de ocultar....
TENGO ESTOS LIOS EN LA PC.... ES UNA CADENA D PROBLEMAAAAAA!!!!
XFAVOR AYUDENME EXPLIQUE LO MAS CLARO POSIBLE TENGO COMO 4 DIAS CON LA PC LENTISIMA Responder a Sandoval |
|
|
| 6 sammy, el 19 ene 2009, 22:39:44Si me pudieras ayudar con mi problema te lo agradecería muchísimo Responder a sammy |
| 11 César, el 16 feb 2009, 03:17:03Hola Mauricio, como te va.
Valioso el aporte que haces al contestar eficientemente la inquietud del problema con los archivos ocultos que no los mustra el sistema, Efectivamente es un virus que se encripta en el sytem 32 y no permite que wimdows muestre los archivos y carpetas ocultos, aunque por herramientas opción carpeta, ver, mostrar archivos ocultos lo intentes.
Este virus entiendo que se propaga a traves de las USB.
Ya se me presento este problema con el PC de mi casa, lo destruimos con un ativirus, pero ahora lo tengo en mi oficina, regalame tu antivirus para cacharlo.
Muy amable, gracias pulso y suerte Responder a César |
| 14 ANGEL, el 18 abr 2009, 01:22:08HOLA AMIGO MELLAMO ANGEL Y QUISIERA SI PUEDES PASARME EL PROGRAMA QUE DICES POR QUE NO PUEDO ABRIR UNAS CARPETAS QUE ESTAN OCULTAS Y NO ME ACUERDO CON QUE NOMBRE LAS GUARDE ASI QUE SI PUDIERAS MANDARME EL PROGRAMITA QUE PUEDE CAPTURAR ESE TIPO DE VIRUS TE LO AGRADESERIA , MUCHO ; GRACIAS DE ANTE MANO ANGEL Responder a ANGEL |
| 20 frank, el 29 may 2009, 17:44:35En mis discos duros no puedo ver mis fotos y las carpetas de estas aparecen vacias q hago Responder a frank |
|