Movil ace sydney no me despliega el menu

Cerrado
jose - 22 nov 2009 a las 21:11
 coro - 5 ene 2013 a las 03:39
Hola,
buenas tardes`por favor quien me pueda ayudar
compre un ace mobile sydney y no me despliega el menu, solo tengo acceso para libreta, tiempo y fecha, mensajes y para hacer llamadas... si me pueden ayudar se los agradezco
Consulta también:

52 respuestas

hola.. yo tambien estoy en lo mismo compre uno y no me abre la paguina de internet, me dice gprs no suscrito.. quien me puede ayudar
0
HOLAA YO TENGO UN ACE NASSAUU Y NO PUEDO USAR LA CAMARA DE ATRAS NC POR SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA POR FAVOR AGREGAR ESTE MSN ASII ME EXPLICAN ALEJANDRO_MATI@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
0
compre telefono negro caraca .......... como hago para q e me activen la aplicacione
0
olaa mi lleve mi cel a arrglarr i me dijieron ke tenia ke reiiniciar el ekipoo !! em alg de ajustes por defecto de no se kee toootall de kee lo reinicioo i prendioo ii iaa noo teniaaaaaaa menuuuuuuuuu !! :@
ii no se como hacerle y sii entran llamadaas peroo ! no tiieenee menu !! no se ke hacer es un blu texting2go
AYUUDA LES DEJO MI MSN laura_betty93@hotmail.com gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira creo yo tuve un problema parecido con mi sydney me indicaron que cuando uno aplique la configuracion de fabrica y no accede al menu principal ingresa la la clave .-ASTERISCO-NUMERO-2009-ASTERISCO-NUMERO-como si marcaras un num. telefonico para desbloquear esa parte quien quita y funciona suerte
0
Hey mi ace biloxi no me reconoce la memoria del telefono me puedo meter al menu pero no abre la camara ni reproductor ni la tv... como lo arreglo? o cual es el programa para flashearlo? porfavor ayudenme!
0
hola a todos soy de honduras nesecito informacion donde puedo comprar una pantalla para mi mini london la verdad la e buscado y creo q en mi pais no hay ese repuesto si saben algo me lo hacen saber ..... gracias
0
cual es el codigo del ace caracas me pueden ayudar porfis
0
jaja todos estos se pasan a mi me costo mucho trabajo lograr encontrar este codigo pero creeanme que quise compartirlo porque no quiero que pasen lo que yo y el codigo es *#2009*#
0
hola tengo un celular ACE BARCELONA y no se com quitale la fecha lei el manul y me dice como pero mi celular no tiene la opcion que me dice el munual que ago?????
0
por faavoorrr ayudenme!! mi acer cali no se conecta a internet ni a facebook, dice fallo en conexion, solo me inicia sesion en msn!!..SOS...ademas ciertas cosas me salen en español y otras en ingles (Caracas Venezuela)
0
walter_serna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010
6 ene 2010 a las 19:42
hola yo conseguí con un amigo 3 celulares 2 marca Ace y 1 Blu tengo el mismo problema por ellos no ingresan al menú quisiera saber si me pueden ayudar con este tema
ACE BOGOTA
ACE LAKE TAHOE
texting2go blu
-1
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
7 ene 2010 a las 02:02
Con gusto walter_serna

Por favor enviame un correo a techsupport@ctmexico.com.mx para hacerte llegar por ese medio los códigos de desbloqueo.

Saludos.
0
Saludos, soy Franklim Fuentes adquirí desde EE UU un ACE MOBILE BILOXI, El menú se bloqueó, no sé cómo... Se despliega un aviso de SIM2 Close. Sí está a su alcance por favor digáme qué se puede intentar antes de regresarlo? Gracias franklimrfv@hotmail.com.
0
hola.. al que le interesa.. compre un ace sydney y no me puedo conectar al internet me dice gprs no suscrito e echo de todo y nada quien me puede ayudar
0
hola
soy de venezuela tengo un nassau lite pero no lo puedo conectar via usb. quisiera q me ayudaras xfa .. una pregunta la memoria interna es de 20k o hay q desbloquiar algo?? espero q me puedas ayudar lo mas pronto posible...
0
hla a todos mi ace mini monterrey no accede a las aplicaciones q trae instaladas cm sn el facebook y ebuddy. ya le active el servicio de internet per n accede a stas aplikciones.esper q m puedan ayudar.graxias d ante mano
0