Haga su pregunta
Denunciar

Videos avi, recuperar auchivo xvidcore.dll

sergioh17 - 22 nov 2009, 21:35
Hola,
estoy tratando de copiar unos archivos avi en el computador y se que por error involuntario elimine el xvidcore.dll not found y a pesar de multiples intentos por rescatarlo no lo he podido bajar adecuadamente y siempre aparece el maldito mensaje: xvidcore.dll

tengo window vista
buscador googleConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Programa gratis para recuperar videos .avi formateados - Foro

Mejor respuesta: hola amigos necesito ayuda mi mp4 lo tengo que formatear y no se como y como sois tan buenas gentes y sois unas maquinas en esto de la informatica ,pues quiero pediros ayuda ¿podrian de cirma como puedo formatear mi mp4?

Xvidcore.dll not found - Foro

Mejor respuesta: porque no pruebas el klitecodec pack 4.8.5 full esto tiene infinidada de codecs de audio y video incluido el xvid ademas de ser gratuito asi podras reproducir multitud de videos y sonido por ejemplo en el reproductor de windos

Ver videos avi - Trucos

A muchos les ha pasado que al querer reproducir un video en .avi en el Reproductor de Windows Media les aparece la pantalla en negro y no pueden ver el video. Esto se debe a que Windows Media necesita unos codecs para poder reproducir videos en...

Programa para ver videos avi - Foro

Mejor respuesta: hola, yo utilizo el VLC y me va muy bien puedo ver videos en avi y otros formatos más: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 365 vlc media player 0 92

Como hacer un dvd con videos avi - Trucos

Grabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...

No puedo ver videos avi en windows media player - Foro

Mejor respuesta: hola carmen, lo que necesitas es bajar unos codecs, te dejo este articulo de kioskea que te da los pasos a seguir: http://es.kioskea.net/faq/sujet 2416 ver videos con extension avi en el reproductor de windows media

Como grabar un video avi a dvd con nero - Foro

Mejor respuesta: Es muy simple copialo como si fuera copia de un archivo, es decir primero selecciona donde quieres realizar la copia en un dvd o cd una vez se abre el cuadro de dialogo le das a añadir seleccionas el archivo a copiar, cerrar y grabar y ya

Reproductor de videos avi para nokia 5530 - Foro

Hola, Alguien podria decirme donde descargar reproductor de windows media player para nokia 5530 esque quiero saber si existe para que el reproductor leea varios formatos como avi y esos avisenme en: www.ray-rap...

Programa para pasar videos avi a un mp4 - Foro

Mejor respuesta: yo si tengo un programa y si sirve

No puedo escuchar los videos .avi en el ares - Foro

Hola, tengo un problema. pongo un video en foramto .avi ene el ares y no se escucha solo se ve la imagen-alguen qe me puedea ayudar plis-. graciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10

Programa para pasar videos avi a un mp4 [Résolu] - Foro

Yo si tengo un programa y si sirve

Windows media no me reprodoce los videos .avi - Foro

Mejor respuesta: hola descarga este paquete de codecs pego el enlace: - http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3326 k lite codec pack chao

Transformar videos: avi a mp4 - Foro

Hola, que programa puedo ocupar para trasformar los videos de formato avi al formato de mp4. el formato que utiliza el equipo es wmv y no he podido ver ni un video Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Varios videos avi en formato vcd y con Nero - Foro

Hola, porfavor necesito ayuda, como puedo grabar varias videos avi que tengo, en un disco de 4.7gb; tengo el Nero Express 3 pero tampoco he podido con las instrucciones que me han dado mis amigos... Me he vuelto loco acaso, ¿¿¿es tan difícil de...

LOS VIDEOS AVI SE REPRODUCEN EN UN DVD CASERO - Foro

Mejor respuesta: Los avi se reproducen en el pc pero tienes que tener un reproductor bueno como em kmplayer o el vcl y en el dvds depende algunos reproducen el avi los mas nuevos y otros no