|
|
|
|
|
|
|
Posté par
MAXIMUN, le miércoles, 7 de mayo de 2008, 15:55:54Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Me gustaria saber si me podrias dar mas informacion. Muchas gracias |
Hola
aca te doy una pagina donde hay mas http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2007/09/tuxguitar-el-guitar-pro-para-linux/ |
Gracias por la informacion. |
Gracias por todo,
Saludos |
Me alegro que les haya sido util.
GRacias |
Hola.
se que esto que voy a preguntar no viene al caso pero ya estoy desesperado soy suber notabtp en esto de linux tengo no mas 12 horas de estar usandolo y tengo problemas a la hora de instlar mis drivers de video tengo una NVidia GeForce FX 5200 y no logro instalar bien dichos drivers ya e instalado los dirves de forma actomatica cuando termina el update se reinica la pc pero a la hora de querer entrar al SO solo me sale una pantalla negra me gustaria saber como corregir dicho problema. Disculpen por ponerto aki pero es que ya no se ke ahcer mas. Gracias de antemano. PD: oe buen tuto solucione le problema ke tenia con el wine que no lo podia instalar :P
|
| 12/02 09h51 | [Windows Live Messenger] Crear una cuenta MSN | mensajería instantánea |
| 26/02 16h53 | Cantidad de RAM y de Memoria Virtual | Memoria |
| 11/04 17h49 | Tamaño de RAM y memoria virtual | Memoria |
| 28/05 16h37 | [Linux] Iniciarse en Linux | Linux |
| 11/04 10h06 | Instalación de Windows XP | Windows XP |
| 09/05 14h25 | No puedo instalar mi Win Xp en sata | 43 |
| 04/03 20h12 | Instalacion de wind xp | 6 |
| 04/03 15h00 | Problema de instalacion de windows XP | 50 |
| 19/05 19h49 | Problemas de Sonido cuando Instalo Windows XP | 70 |
![]() | Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft.... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | WinAudit - WinAudit es un programa totalmente gratuito que analiza tu PC y te muestra toda la información referente a programas... | Categoría: Diagnosticos Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Winscp - WinSCP es un cliente SFTP/SCP, es decir que la transferencia de archivos desde y hacia un servidor remoto SSH usa conexiones... | Categoría: Telnet/SSH Licencia: Open Source |
![]() | Winamp - Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, que incluye una multitud de herramientas como: Una interfaz... | Categoría: Reproductor de sonido Licencia: Freeware/gratuit |