Haz una pregunta Denunciar

No instala el controlador realtek

lucho2010 - Última respuesta el 30 mar 2010, 19:23
instalo los driver de mi tarjeta madre, con el cd que tre, pero no me reconoce el controlador de audio, la tarjeta de sonido es una Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI necesito ayuda por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
no se cual es tu pc , igual el problema (me parece) esta en el bios entra y fijate que realtek este en auto o disable si esta enable cambialo o configura el sonido desde el bios si el drivers de sonido esta en el bios windows no te acepta los drivers a mi me paso lo mismo y tengo realtek AC97 ALC 655 cuando puse en el bios auto recien me los acepto 2 meses jodiendo el sonido hasta que lo solucione asi entonces tengo drivers de sonido por software no por hardware
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola instalo los driver que me trajo la maquina y no me lo toma
el cd que tiene es el realtek high definition r1.70 nose donde lo puedo descargar

por favor ayudenmen
leooo- 31 may 2009, 22:25
hola nico si por csualidad solucionas el problema yo tengo el mismo tengo el mismo Realtek High Definition Audio R1.70 si lo solucionas por favor desime te dejo mi mesinger manuel_elgrosodelliniage@hotmail.com grasias
Responder
ronalfowks- 30 mar 2010, 19:23
tengo el mismo problema con es realtek no puedo instala el controlador de audio hd y las soluciones q eh visto por ahi no me han servido xfavor me pueden ayudar soy nuevo en esto y tengo mucho tiempo sin audio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mmm una pregunta como es que se instalan los controladores por software y no por hadware???... necesito tu ayuda mudai 22... veraz... tengo el mismo problema... y e entrado en el bios y se encuentra como enabled... y lo he cambiado a disabled.. y sigo igual... ayudaaaa....

mi pc es xp sp2...
realtek High definition...

es todo lo que se hasta ahorita... jejeje ayuda porfa...

desde ya muchas gracias... XD...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si tenes instalado el realtek y tenes los iconos y lo podes abrir (todo esto es para comprobar si instalo) anda a dispositivos de sonido video y juegos y en controladores de sonido multimedia pone actualizar controlador y esos controladores los descargas desde kioskea (descargas ,arriba)
Deja tu comentario
El documento « no instala el controlador realtek » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.