Buscar : en
Por :

No instala el controlador realtek

Última respuesta el 31 may 2009, 22:25:46 lucho2010, el 11 oct 2008, 04:54:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Instalo los driver de mi tarjeta madre, con el cd que tre, pero no me reconoce el controlador de audio, la tarjeta de sonido es una Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI necesito ayuda por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no instala el controlador realtek » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 SiS audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ACL655 AC'97 SiS audio driver. Sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

mudai 22, el 11 oct 2008, 07:54:20
  • +2

No se cual es tu pc , igual el problema (me parece) esta en el bios entra y fijate que realtek este en auto o disable si esta enable cambialo o configura el sonido desde el bios si el drivers de sonido esta en el bios windows no te acepta los drivers a mi me paso lo mismo y tengo realtek AC97 ALC 655 cuando puse en el bios auto recien me los acepto 2 meses jodiendo el sonido hasta que lo solucione asi entonces tengo drivers de sonido por software no por hardware

Responder a mudai 22

2

zamudio, el 25 ene 2009, 04:05:09
  • +1

Mmm una pregunta como es que se instalan los controladores por software y no por hadware???... necesito tu ayuda mudai 22... veraz... tengo el mismo problema... y e entrado en el bios y se encuentra como enabled... y lo he cambiado a disabled.. y sigo igual... ayudaaaa....

mi pc es xp sp2...
realtek High definition...

es todo lo que se hasta ahorita... jejeje ayuda porfa...

desde ya muchas gracias... XD...

Responder a zamudio

3

mudai22, el 25 ene 2009, 04:40:46
  • +1

Si tenes instalado el realtek y tenes los iconos y lo podes abrir (todo esto es para comprobar si instalo) anda a dispositivos de sonido video y juegos y en controladores de sonido multimedia pone actualizar controlador y esos controladores los descargas desde kioskea (descargas ,arriba)

Responder a mudai22

4

nico_rojolocura, el 1 abr 2009, 18:00:45
  • +1

Hola instalo los driver que me trajo la maquina y no me lo toma
el cd que tiene es el realtek high definition r1.70 nose donde lo puedo descargar

por favor ayudenmen

Responder a nico_rojolocura

5

leooo, el 31 may 2009, 22:25:46

Hola nico si por csualidad solucionas el problema yo tengo el mismo tengo el mismo Realtek High Definition Audio R1.70 si lo solucionas por favor desime te dejo mi mesinger manuel_elgrosodelliniage@hotmail.com grasias

Responder a leooo