Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cuando navego me abre ventanas de publicidad [Resuelto/Cerrado]

Iago31 3Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2009Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 2 feb 2014, 17:43
Hola,
Pues eso queria solucionarlo ya que es algo molesto.Las ventanas que abre son publicidad de cada vez cosas diferentes.Navego con Mozilla pero con Internet Explorer tambien me sucede.La ventana de publicidad se abre de vez en cuando (mas o menos cada 5 0 7 paginas que abro).Tengo el Vista
Sigue leyendo 
Respuesta
+116
moins plus
Bajense el spybot desde esta direccion
es.kioskea.net/telecharger/telecharger-2512-spybot-search-and-destroy-1-62

Una vez instalado escaneen el disco en busca de troyanos y spyware. Una vez detectados los eliminara.

lupecita2o13- 22 sep 2013, 18:46
gracias edimon,me hiciste solucionar el problema!!genio.
Lautaro117- 14 nov 2013, 18:13
no encontre la carpeta tutoriales, pero en panel de control > desinstalar programa si estaba esa porqueria !! gracias edimon te amo <3 jajaja
Naty0721 1Publicaciones martes, 19 de noviembre de 2013Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013Última intervención - 19 nov 2013, 14:56
no encuentro la tutoriales 100_26 en el panel, ni en desinstalar programas, que hago me molesta mucho esa publicidad]...
diani- 21 nov 2013, 18:46
ami tambien me aparecen publicidades por todos lados cual es la pagina para bajar el programa? gracians
edu- 2 feb 2014, 17:43
hola a todos, bueno estaba cansado de esa publicidad y busque en las extensiones, me encontré una que se llama PassShow 1.150 lo des-habilité y listo, solucionado.
espero les sirva...
Respuesta
+17
moins plus
Bueno, busquen la carpeta de Crome (varia la ubicación según sistema operativo).
Pero va más o menos así:
\Documents\internet\Chrome\User Data\Default\Plugin Data\Google Gears

Buscan el archivo: permissions

Lo abren con Notepad y borran toda la linea de comando donde aparesca metacafe. Luego borran las cookies y listo.

Seba100- 30 jul 2012, 15:41
A mi me pasa en todos los navegadores!!!!!!!! Ayudaaaaa
Roberto- 22 oct 2012, 05:29
GABIOTEX sos un maestro, todos hablaron de mas, pero vos le diste justo en la tecla, el problema son las paginas que te piden actualizar puglins. y me empezaron a salir publicidades, ahora fui a herramientas-extensiones y borre un archivo que era de ver pelis. COMO VOS DIJISTE. y funciono. espero que le sirva a todos porque es sumamente molesto lo de la publicidad
Nancy- 28 ago 2013, 18:03
Y en el Mozilla sabés en qué carpeta encuentro eso? No tengo el programa tutoriales 100 en la máquina pero me abre una pestaña de spam con cada click que hago en cualquier página, encontré la forma de bloquearlo primero haciendo click con el botón derecho, así aparece el mensaje de que se bloqueó una página, y después si usando el izquierdo. Gracias.
jenny- 29 ago 2013, 06:54
a mi me sirvio el de herramientas/extensiones. y borre la de: ver pelis y otras. PROBLEMA RESUELTO..
mar- 5 dic 2013, 10:17
gabiotex tiene razon
(Y)
Respuesta
+11
moins plus
Hola a todos, esta ventanita de publicidad me empezo a parecer desde que en una de esas paginas de VER PELUCULAS ONLINE, me exigia instalar unos "PLUG" para poder ver las peluculas.

a la final las paginas esas nunca pude cargar las peliculas pero creo que de ahi se me origino esta molestia d ela ventanita de publicidad.

camaleon- 24 dic 2012, 01:58
!desinstala el plugin y listo! Esto es para futuros usos
SeCrearVirus- 19 feb 2013, 23:44
Veamos lo que teneis son "malwares publicitarios" que son virus de ordenador que te abren anuncios y cosas asi, para quitarlos escribir en google avast, lo descargais e instalais y listo, luego lo usais como sea, es un antivirus buenisimo
dnt- 22 jun 2013, 17:24
Gracias Solucione mi problema!
checo- 12 jul 2013, 20:31
Que buena solución jose , tenia 4 meses con el problema. saludos.
chico_tux- 3 sep 2013, 19:55
Si que hdptas esas paginas .i.
Respuesta
+9
moins plus
resuelto desinstale 100 tutoriales y funcionó ya no sale publicidad gracias

Respuesta
+4
moins plus
no estas activando el bloqueador de popups

vas a herramientas / opciones
contenido y ahi seleccionale la parte bloquear paginas emergentes

Aire- 25 ene 2012, 16:10
como lo activo en crome??
mica- 30 dic 2012, 22:44
vas a configuraciones--> configuraciones avanzadas (a bajo de todo)--> privacidad--> configuracion de contenidos lo cliqueas, buscas ventanas emergentes y seleccionas no permitir........
:D
MarQz- 30 jun 2013, 17:02
no me sale ventanas emergentes
anonimo- 7 ago 2013, 01:06
tengo el mismo problema y uso google chrome como puedo solucionarlo
geraulibri- 25 oct 2013, 17:39
gracias, aparentemente se soluciono!!
Respuesta
+2
moins plus
instala deep freeze ...pasale un antivirus te recomiendo kaspersky....despues lo abre en modo aprueba de errores presionando F8 o F6 al principio de arranque del sistema...y elimnas los el archivo o programa que s ejecuta solo despues de eso no tendras mas ese problema

Respuesta
+2
moins plus
a mi tb me pasa lo mismo y todavia nada parece que el virus se descargo de la pagina de peliculas flv pero no lo puedo solucionar. Algun tipo de ayuda?

Memo- 31 jul 2012, 06:58
A mi me sucedio exactamente igual de que visite la pagina de peliculas online www.peliculas-flv.com
Respuesta
+1
moins plus
Me paso lo mismo y todavia no lo soluciono, he corrido el nod 32, Ccleaner, y super anti-spyware y no pilla nada y esta todo actualizado...Alguien tiene una solucion que funcione realmente??

DannCool- 7 ene 2014, 23:37
jajajajajajaa
Respuesta
+0
moins plus
Si que lo tengo activado y nada siguen apareciendo

EnSuJugo- 29 ene 2010, 17:21
yo tenia ese problema y lo que hice fue arrancar mi pc en modo aprueba de fallo le desconecte el cable de red y ahi le pase mi antivirus el avast 4.8 actualizado,,encontro varios virus,spam,troyanos, malwere y a todos lo elimino despues la arranque ya en modo normal y ahora navego sin que me aparezca de pronto una pagina al cual yo no he ajecutado...bueno ami me sirvio nose de pronto y le servi
Respuesta
+0
moins plus
estas seguro que en las exepciones no tenes algunas?

Respuesta
+0
moins plus
ya vi las excepeciones y esta todo bien.Hasta antes de ayer no me pasaba esto

hernan- 14 dic 2009, 02:46
a mi tbn me pasa lo mismo ¬¬ no c q hacer si alguein sabe x favor responda
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 14 dic 2009, 14:20
seguramente usas el internet explorer, acordate que ese es el peor de todos.
dino- 18 ene 2010, 22:43
Por eso mauro, te esta pidiendo solucion, no te esta pidiendo tu critica, mejor di que no sabes nada al respecto y punto....
Respuesta
+0
moins plus
http://www.infospyware.com/antispyware/ entra hay t ayuda a borrar los Spyware q tienes en tu pc

Respuesta
+0
moins plus
Che al final arreglaste el proble ma O_O

El documento « Cuando navego me abre ventanas de publicidad » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.