Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Deshabilitar las opciones de la memoria bios

andres - Última respuesta el 10 sep 2013, 01:57
Hola,
Tengo problemas con el pc ya que cuando estoy trabajando en el de un momento a otro se apaga y aparece un pantallazo azul que dice:
unmountable_boot_volume
Si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, haga los siguientes pasos:
Compuebe que cualquier Hadware o Software esta correctamente instalado.Si es una nueva instalacion, contacte a su proveedor para obtener actualizaciones.
Si los problemas siguen, deshabilite o elimine cualquier hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de MEMORIA BIOS como CACHE o VIGILANCIA. Si necesita utilizar modo de pueba de errores para quitar o deshabilitar componentes apretar F8.
INFORMACION TÉCNICA:
***STOP 0x00000ED (0x81B176A0,0xc0000006,0x00000000,0x00000000)
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
esa pantalla siempre es la misma para cualquier crahs o pantalla azul como tu dices.............lo que pasa es que tienes algun problema con la administracion de algun recurso..........puede ser ocacionado por algun programa o algun driver mal instalado..............tambien puede ser algun virus ladilla...........primero te recomiendo que cambies de antivirus................hay uno muy bueno pero es algo pesado...............se llama zonealarm.........este tiene un firewall, antivirus y antispiware..........escanea el sistema con un buen antivirus...........te recomiendo que instales el ccleaner y el tuneup esto dos son utilidades del sistema que te ayudan a mantenerlo bien configurado ademas que te quitan toda esa basura de archivos temporales.........espero que te sirva..........cualquier pregunta con gusto te la respondo...........suerte
juanchermoso- 28 oct 2010, 01:45
yo resolvi el problema asi, la desarme toda, no la pude armar porque no sabia que hacer , la tire y me compre otra. porque ademas estaba viejita y tenia siempre problemas. gracias a todos.
Responder
andrea- 22 sep 2011, 04:49
hola ps yo solucione el problema cambiando el antivirus pero de una vez que instalo vmware o virtual pc, vuelve a salir el mismo proble milla alguien sabe por que?
Responder
prosaopio- 4 mar 2012, 19:31
y como instalar esos antivirus si en cuanto la prendo sale la pantalla azul y no me deja hacer nadaaaaaaa
Responder
ramiriyo- 29 oct 2012, 20:45
Hola a mi me pasa algo parecido por eso quisiera saber como poder deshabilitar las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia
Responder
15lili- 10 sep 2013, 01:57
como deshabilito el cache o vigilancia?
tengo el mismo problema de la pantalla azul pero a mi me pone
IRQL_NOT_LESS
PNF_LIST_CORRUPT
BAD_POOL_CALLER
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
_l que dice que la desarmo y la tiro esta bien ....... en ra si no sabe como armarla paraque se pòne a desarmarla y el problem se resuelve asi....... les doy todos los tips escribanme wst_09_@hotmail.com aqui los saco de todas sus dudas
Deja tu comentario
Este documento intitulado « deshabilitar las opciones de la memoria bios » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.