Deshabilitar las opciones de la memoria bios

Cerrado
andres - 23 nov 2009 a las 15:56
 15lili - 10 sep 2013 a las 01:57
Hola,

Tengo problemas con el pc ya que cuando estoy trabajando en el de un momento a otro se apaga y aparece un pantallazo azul que dice:

unmountable_boot_volume

Si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, haga los siguientes pasos:

Compuebe que cualquier Hadware o Software esta correctamente instalado.Si es una nueva instalacion, contacte a su proveedor para obtener actualizaciones.

Si los problemas siguen, deshabilite o elimine cualquier hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de MEMORIA BIOS como CACHE o VIGILANCIA. Si necesita utilizar modo de pueba de errores para quitar o deshabilitar componentes apretar F8.

INFORMACION TÉCNICA:

***STOP 0x00000ED (0x81B176A0,0xc0000006,0x00000000,0x00000000)

2 respuestas

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 17:24
esa pantalla siempre es la misma para cualquier crahs o pantalla azul como tu dices.............lo que pasa es que tienes algun problema con la administracion de algun recurso..........puede ser ocacionado por algun programa o algun driver mal instalado..............tambien puede ser algun virus ladilla...........primero te recomiendo que cambies de antivirus................hay uno muy bueno pero es algo pesado...............se llama zonealarm.........este tiene un firewall, antivirus y antispiware..........escanea el sistema con un buen antivirus...........te recomiendo que instales el ccleaner y el tuneup esto dos son utilidades del sistema que te ayudan a mantenerlo bien configurado ademas que te quitan toda esa basura de archivos temporales.........espero que te sirva..........cualquier pregunta con gusto te la respondo...........suerte
8
Tuve el mismo problema hace dos dias, con esta misma pc que escribo ahora, cuando reinicias, entras al setup y deshabilitas el cache.lo hice y la pantalla se puso negra, estuvo asi dos horas y luego arranco normal. quise hacer un escan con mi antivirus nod 32 y se volvio a poner el cartel azul. la reinicie y ya no intente nada mas. no se nada de reparar computadoras, pero me sirvio.
juanca
0
jose supercrack,el riquelme de la compu .menos mal que te hice caso a pesar de juanche al cual no le entendi nada .gracias
0
Como borraste el cache =S¿¿??
0
tengo el msimo problema,por favor literalmente como desahibilito el cache?
0
Como se desactiva el programa bios de cache o vigilancia? :D
0
_l que dice que la desarmo y la tiro esta bien ....... en ra si no sabe como armarla paraque se pòne a desarmarla y el problem se resuelve asi....... les doy todos los tips escribanme wst_09_@hotmail.com aqui los saco de todas sus dudas
3