Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo cambiar el fondo de pantalla en w7 [Resuelto]

juan pablo - Última respuesta el 26 sep 2014, 23:58
Hola, mi pregunta es la siguiente ayer me compre un notebook llego a la casa contento y emocionado para navegar en la net y descubrir mi nueva imversion todo marchaba bm hasta que se me ocurrio cambiar el fondo de escritorio y me llevo la sorpresa de que no puedo no me sale la opcion PERSONALIZAR ni tampoko al pinxar la imagen cn el boton derecho y tampoco me salia la opcion de ESTABLECER COMO PROTECTOR DE ESCRITORIO.... :/
ojalas me puedan ayudar
de ante mano juan pablo :)
p.d : mi sistema operativo es windows 7 starter edition ;)
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter
Miguelito de Santafe- 7 feb 2014, 18:03
si, sirve
Responder
ranovalles- 25 abr 2014, 20:58
Si funciona perfectamente. Es una chulería
Responder
grecia- 4 ago 2014, 06:02
Perfecto me sirvió demasiado muchas gracias :(
Responder
seck- 11 sep 2014, 02:56
pero ya he bajado el programa y no queda sigue quedando azul y como le puedo hacer
Responder
yazmin- 26 sep 2014, 23:58
muchisimas gracias..es muy practico,sencillo y rapido..muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
yo descargue un aprche y ahora puedo poner cualker imagen de fonde en window 7 espero k les sirva ...chao :D
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Descarga un parche llamado "Oceanis Change Background" este te permitira cambiar el fondo de tu pantalla en W7 Started, lamentablemente esta version de Window viene con limitaciones: Fondos de pantalla, temas, salva pantallas, etc.

Bueno este programa te servira para cambiar el fondo, seleccionar la opcion de que cambie cada cierto tiempo (preseleccionas una carpeta de imagenes o imagenes y eliges cada cierto tiempo quieres que cambie, ya sea minutos, horas, dias o semanas).

Saludos y bajalo.
Liz- 4 mar 2012, 19:26
hola! Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
Responder
speed33- 4 mar 2012, 20:30
hola Dragore,tu programa de "oceanis",no sirve ni instalandolo con el Backtrack
Responder
speed33- 4 mar 2012, 20:31
hola,
,tu programa de "oceanis",no sirve ni instalandolo con el Backtrack
Responder
cristel- 1 may 2012, 01:11
Hola! El programa no me sirvió hice todos los pasos pero no se cambio el fondo negro... tengo una laptop windows 7 starter .... Ayúdenme....
Responder
Morales jahy- 20 jun 2013, 16:02
tengo este programa pero pongo kla foto que quiero y la apago y la vuelvo a encender y la foto desaparece, osea vuelve a azul porque? ayudenmen xfa gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
no se puede cambiar porque en vos debes tener windows 7 starter y en ese windows no te permite cambiar el fondo del escritorio...
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
No existe solución más efectiva e inteligente que dejar de usar la version starter e instalar la version ultimate. lo recomiendo ampliamente porque ademas de permitir personalizar todo, en lo personal lo he notado mas robusto y funcional con aplicaciones diversas y en uso de red.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Chitorkop 8Publicaciones sábado, 25 de septiembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010Última intervención - 25 sep 2010, 18:51
tu "parche" es bajar un Windows 7 Ultimate e instalarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no se mortifiquen,tengo 2 semanas con mi notebook hp con windows 7 starter edition, la cula no permite cambiar el fondo de escritorio,he intentado tutos que la verdad no funcionan si de verdad se puede hacer algo haganmelo saber... Gracias
Abierto- 4 feb 2012, 13:54
yo tengo W7 ultimate, lo intenté con el "Oceanis" pero me apareció tan sólo un segundo y desapareció. Al final lo conseguí:
1º- Váyase a INICIO y escriba "fondo de escritorio" (le saldrá la misma pantalla que en Oceanis pero con la apariencia de Windows (es resto es similar que con Oceanis)
2º Pinche "EXAMMINAR"
3º Elija la/s fotos que desee y la frecuencia con que éstas se cambian.
4º Pinche "Guardar cambios"
5º LISTO
Responder
Abierto- 4 feb 2012, 13:56
Desconozco si con Starter o Premium es similar si le sirve de ayuda me alegrará saberlo. Un saludo...y ¡Suerte!
Responder
Liz- 4 mar 2012, 19:27
hola! bajen Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
Responder
adri- 3 jun 2012, 06:56
pero si hay barias paguinas como me meto y cual agarra ayundeme paso por paso plis esque lla me aburri de ber el mismo imagen azul.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Aja pero que parche?? y el ultimate no pesa mucho mas?? Saludos
gaby- 18 jul 2010, 08:14
jojojo gokuuuuu si sos el de animé°te doyyyy jajja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
abrí la imagen desde algun explorador estilo Firefox y tenes la opcion de poner la imagen como fondo de pantalla
nico bassman- 24 nov 2009, 01:33
no se trata de poner la imagen desde un explorador o de donde sea.. no importa de que programa lo intentes no se puede
Seguro tengas el mismo problema que yo .. la version q tenes de windows seven es la starter.. no permite cambiar el fondo de pantalla... hay por internet sirculando tutoriales de como hacerlo pero no me funciona... alguien puede ayudarnos ... seguro debe haber alguna solucion..
Responder
7uroks- 25 ago 2010, 10:01
es fasil vajate un programa que sirva para cambiar fondo de pantalla w7
Responder
sol :)- 9 nov 2011, 04:26
necesito ayuda cn eso lo intente y no salio :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
holaa_!! yo tambien tengo un hp mini con el sistema w7y me esta siendo imposible encontrar como cambiar el fondo de escritorio,,por lo visto y tengo entendido que hay que cambiar el sistema y obviamente es pagando..,espero encontrar la manera y que sea gratuita,,.un saludoo
Abierto- 4 feb 2012, 13:58
yo tengo W7 ultimate, lo intenté con el "Oceanis" pero me apareció tan sólo un segundo y desapareció. Al final lo conseguí:
1º- Váyase a INICIO y escriba "fondo de escritorio" (le saldrá la misma pantalla que en Oceanis pero con la apariencia de Windows (es resto es similar que con Oceanis)
2º Pinche "EXAMMINAR"
3º Elija la/s fotos que desee y la frecuencia con que éstas se cambian.
4º Pinche "Guardar cambios"
5º LISTO
Modificar
Abierto - 4 feb 2012, 13:56
Desconozco si con Starter o Premium es similar si le sirve de ayuda me alegrará saberlo. Un saludo...y ¡Suerte!
Responder
Liz- 4 mar 2012, 19:28
yo probe con este y me dejo, el oceanis tambien es bueno.Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira lo unico que tienes que hacer es bajar la actualizacion y convertirlo a home-premium es bien facil solo dale a panel de control despues a upgrade te pedira una llave (RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F) aqui te la dejo espero y te sirva no te modifica ni pierdes nada de tus doc ni programas suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mejor esqe pongas el ocean.pacific.laris.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jeje bueno en mi mini que es una asus con w7, en programas/asus/system setting te da la opcion cambiar a todos lo fondos que tu quieras
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo cambiar el fon de pantalla w7 estater yo pense q era lo mejor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no consigo cambiar el fondo de pantalla de mi notbook window 7 basic esta pegado un anuncio
Liz- 4 mar 2012, 19:28
Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me pasó exactamente lo mismo, solo que el portatil me lo compré hace 4 días, el mío tambien es un notebook (hp) y no hay manera de cambiar el fondo de pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo en este momento no puedo mas!!! y no quiero llamar a un tecnico
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo windows 7 home premium y tampoco funciona cambiar el fondo de escritorio
Liz- 4 mar 2012, 19:29
Hola! Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me llamo lucas estoy medio mamado y no entiendo nada jajaja alguien me puede ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « no puedo cambiar el fondo de pantalla en w7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.