No puedo cambiar el fondo de pantalla en w7

Resuelto/Cerrado
juan pablo - 23 nov 2009 a las 18:56
 martinez olivera - 22 oct 2015 a las 11:13
Hola, mi pregunta es la siguiente ayer me compre un notebook llego a la casa contento y emocionado para navegar en la net y descubrir mi nueva imversion todo marchaba bm hasta que se me ocurrio cambiar el fondo de escritorio y me llevo la sorpresa de que no puedo no me sale la opcion PERSONALIZAR ni tampoko al pinxar la imagen cn el boton derecho y tampoco me salia la opcion de ESTABLECER COMO PROTECTOR DE ESCRITORIO.... :/

ojalas me puedan ayudar
de ante mano juan pablo :)



p.d : mi sistema operativo es windows 7 starter edition ;)
Consulta también:

23 respuestas

Perfil bloqueado
24 mar 2011 a las 17:34
lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
81
Fácil, yo tenía el mismo problema en mi laptop con windows 7 starter, bájate el oceanis change background, es grátis, muy fácil de usar y en mi web lo tengo sin virus ni pass en descarga directa, con este programa no solo puedes poner una imágen estática, sino que tienes la opción de seleccionar barias imágenes para que estas cambien por minutos, horas, días, etc...
0
hola oye que cres que ya lo descargue y segui las instrucciones como dice pero se cambio nada por que paso eso??
0
yo tambien descargue el programa tal cual lo indican y no me cambia nunca el fondo del escritorio.....un bajon, habra otra forma de probarlo????? gracias Marisa....
0
si me funciono ^^ se ve genial gracias
0
buenas noches, instale el programa tal cual lo sugieren para cambiar el fondo del escritorio y sin embargo sigue la misma imagen negra como fondo de pantalla, segui los pasos al pie de la letra y no se que mas hacerle a mi pc. por favor alguien que me pueda ayudar se los agradeceria
0
yo descargue un aprche y ahora puedo poner cualker imagen de fonde en window 7 espero k les sirva ...chao :D
32
Descarga un parche llamado "Oceanis Change Background" este te permitira cambiar el fondo de tu pantalla en W7 Started, lamentablemente esta version de Window viene con limitaciones: Fondos de pantalla, temas, salva pantallas, etc.

Bueno este programa te servira para cambiar el fondo, seleccionar la opcion de que cambie cada cierto tiempo (preseleccionas una carpeta de imagenes o imagenes y eliges cada cierto tiempo quieres que cambie, ya sea minutos, horas, dias o semanas).

Saludos y bajalo.
10
santo programa menos mal !!!!!!
gracias
0
no sirve lo prbe pagas la computadora y cuando la prendes no qued ala imagen que pusiste
0
Odio bajar cosas..
0
no se puede descargar gratis? :|
0
hola! Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
0
no se puede cambiar porque en vos debes tener windows 7 starter y en ese windows no te permite cambiar el fondo del escritorio...
7
martinez olivera
22 oct 2015 a las 11:13
Pata tener el fondo de mi. Pantslla de ase catro dias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No existe solución más efectiva e inteligente que dejar de usar la version starter e instalar la version ultimate. lo recomiendo ampliamente porque ademas de permitir personalizar todo, en lo personal lo he notado mas robusto y funcional con aplicaciones diversas y en uso de red.
6
sii yo tambien baje un parche !!!
3
Chitorkop Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de septiembre de 2010 16
25 sep 2010 a las 18:51
tu "parche" es bajar un Windows 7 Ultimate e instalarlo
0
18
0
no se mortifiquen,tengo 2 semanas con mi notebook hp con windows 7 starter edition, la cula no permite cambiar el fondo de escritorio,he intentado tutos que la verdad no funcionan si de verdad se puede hacer algo haganmelo saber... Gracias
2
yo tengo W7 ultimate, lo intenté con el "Oceanis" pero me apareció tan sólo un segundo y desapareció. Al final lo conseguí:
1º- Váyase a INICIO y escriba "fondo de escritorio" (le saldrá la misma pantalla que en Oceanis pero con la apariencia de Windows (es resto es similar que con Oceanis)
2º Pinche "EXAMMINAR"
3º Elija la/s fotos que desee y la frecuencia con que éstas se cambian.
4º Pinche "Guardar cambios"
5º LISTO
0
Desconozco si con Starter o Premium es similar si le sirve de ayuda me alegrará saberlo. Un saludo...y ¡Suerte!
0
raul
0
hola! bajen Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
0
pero si hay barias paguinas como me meto y cual agarra ayundeme paso por paso plis esque lla me aburri de ber el mismo imagen azul.
0
Aja pero que parche?? y el ultimate no pesa mucho mas?? Saludos
2
jojojo gokuuuuu si sos el de animé°te doyyyy jajja
0
xd
0
Edonlo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 13
23 nov 2009 a las 19:36
abrí la imagen desde algun explorador estilo Firefox y tenes la opcion de poner la imagen como fondo de pantalla
1
no se trata de poner la imagen desde un explorador o de donde sea.. no importa de que programa lo intentes no se puede
Seguro tengas el mismo problema que yo .. la version q tenes de windows seven es la starter.. no permite cambiar el fondo de pantalla... hay por internet sirculando tutoriales de como hacerlo pero no me funciona... alguien puede ayudarnos ... seguro debe haber alguna solucion..
0
es fasil vajate un programa que sirva para cambiar fondo de pantalla w7
0
necesito ayuda cn eso lo intente y no salio :/
0
hola, yo agradezco a todos la ayuda que dan al otro. ahora mi problema no es el fondo de pantalla en escritorio, sino es donde aparacen los temas que uno trabaja o busca como aquí tengo el fondo de pantalla en negro , como se hace? gracias de antemano
0
holaa_!! yo tambien tengo un hp mini con el sistema w7y me esta siendo imposible encontrar como cambiar el fondo de escritorio,,por lo visto y tengo entendido que hay que cambiar el sistema y obviamente es pagando..,espero encontrar la manera y que sea gratuita,,.un saludoo
1
yo tengo W7 ultimate, lo intenté con el "Oceanis" pero me apareció tan sólo un segundo y desapareció. Al final lo conseguí:
1º- Váyase a INICIO y escriba "fondo de escritorio" (le saldrá la misma pantalla que en Oceanis pero con la apariencia de Windows (es resto es similar que con Oceanis)
2º Pinche "EXAMMINAR"
3º Elija la/s fotos que desee y la frecuencia con que éstas se cambian.
4º Pinche "Guardar cambios"
5º LISTO
Modificar
Abierto - 4 feb 2012, 13:56
Desconozco si con Starter o Premium es similar si le sirve de ayuda me alegrará saberlo. Un saludo...y ¡Suerte!
0
yo probe con este y me dejo, el oceanis tambien es bueno.Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
0
spowie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 1
22 dic 2010 a las 20:28
mira lo unico que tienes que hacer es bajar la actualizacion y convertirlo a home-premium es bien facil solo dale a panel de control despues a upgrade te pedira una llave (RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F) aqui te la dejo espero y te sirva no te modifica ni pierdes nada de tus doc ni programas suerte
1
lo mejor esqe pongas el ocean.pacific.laris.com
0
jeje bueno en mi mini que es una asus con w7, en programas/asus/system setting te da la opcion cambiar a todos lo fondos que tu quieras
0
no puedo cambiar el fon de pantalla w7 estater yo pense q era lo mejor
0
no consigo cambiar el fondo de pantalla de mi notbook window 7 basic esta pegado un anuncio
0
Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
0
ami me pasó exactamente lo mismo, solo que el portatil me lo compré hace 4 días, el mío tambien es un notebook (hp) y no hay manera de cambiar el fondo de pantalla
0
me pasa lo mismo en este momento no puedo mas!!! y no quiero llamar a un tecnico
0
teletubidinki
10 ago 2011 a las 12:14
Yo tengo windows 7 home premium y tampoco funciona cambiar el fondo de escritorio
0
Hola! Starter Background Changer. bajen este programa, funciona barbaro es facil y te saca el fondo negro, a mi me acaba de pasar instale este progrma y ahora puedo. prueben!
0
hola me llamo lucas estoy medio mamado y no entiendo nada jajaja alguien me puede ayudar
0
me sirvió :D muchas gracias!!!!
0