|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo varios días sin poder accesar a mi facebook. No reconoce mi contraseña ni mi mail. Alguien puede ayudarme? Mi perfil aparece activo, también me llegan a mi mail los avisos de los que escriben en mi muro pero yo no puedo accesar a mi cuenta.
A alguién le ha pasado esto? Tiene solución?
Agradecería sus comentarios
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
|
Ola bueno, yo tampoco puedo acceder a mi cuenta de mi facebook cuando ingreso mi ID me sale "problema para cargar la pagina" y un monito y al lado dice "la coneccion segura a fallado"
|
Les cuento q me llego un correo diciendo q tenia 24 para llenar un formulario xq mi cuenta de face iba a ser desabilitada q x q habian anomalias y zas q le doy al dicho formulario y me robaron mi clave ya q me dio enlace a una pagina identica a la de inicio de face, en ese momento me encontraba jugando poker y me desconectaron, un amigo q estaba conmigo al minuto me escribe al msn y me dicen q me sacaron mis chips ya q tenia 6 millones, no me importa q se los robaran lo q me cae mal es q cambiron mi contraseña y no puedo accesar y x mas q les escribo a los administradores no tengo respuesta quien me ayuda
|
|
|