Buscar : en
Por :

No puedo accesar a mi cuenta de facebook

Julieta, el 11 oct 2008, 08:09:21
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo varios días sin poder accesar a mi facebook. No reconoce mi contraseña ni mi mail. Alguien puede ayudarme? Mi perfil aparece activo, también me llegan a mi mail los avisos de los que escriben en mi muro pero yo no puedo accesar a mi cuenta.

A alguién le ha pasado esto? Tiene solución?

Agradecería sus comentarios

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

mudai 22, el 11 oct 2008, 08:50:45
  • +27

Segun informe de panda antivirus hay un virus propagandose por facebook y otro que no recuerdo( visita la pagina de panda) un consejo desintalalo es mejor perder una cuenta a tener tu vista infestado

26

MAYE, el 19 dic 2008, 16:32:52
  • +127

Qisiera saber como reactivar mi cuenta en facebook

28

exequieliyo, el 20 dic 2008, 01:44:05
  • +24

Me han bloqueado la búsqueda de amigos,debido a un uso incorrecto me dicen.Ignoro en que pude haber fallado,y me gustaría saberlo para no volver a incurrir en el error.-Que debo hacer en consecuencia para que me desbloqueen ésta posibilidad..??.-
Sin otro particular saluda a Ustds. Atte.- Daniel.

43

aniss, el 19 ene 2009, 05:54:38
  • +44

Desde hace unos días, se tilda y no puedo ver fotos d los demás ni contestar menajes ni escribir mi estado, ni agregar más fotos, ni agregarme a grupos!! nose bien q puede ser lo q causó esto, pero POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCIÓN? ya probé con cerrar sesión, apagar la pc y volverla a prender y sigue igal, entré desde otra cuenta desde mi misma pc, y esa cuenta andubo bien...
desde ya muchas gracias

2

Julieta, el 13 oct 2008, 04:46:52
  • +15

Gracias por tu respuesta. No puedo hacer tampoco eso porque no puedo accesar a ella. No puedo ingresar a mi cuenta, nada...no sé que hacer, me gustaría desintalarlo....

3

jennifer, el 18 nov 2008, 22:15:06
  • +5

La unik solucion es realizar uno nuevo eso si con una cuenta d correo diferent

4

george, el 20 nov 2008, 22:24:41
  • +21

Ami me pasa lo mismo como hago para activar mi cuenta?

81

roxana, el 11 abr 2009, 15:21:05
  • +38

No puedo acceder a mi cuenta como lo hago gracias

5

george, el 20 nov 2008, 22:25:25
  • +23

Como hago para activar mi cuenta?

27

MAYE, el 20 dic 2008, 01:03:23
  • +39

Hola a mi tambien me pasa l,o mismo no puedo acceder a mi cuenta
y quisiera saber como puedo volver A reactivarla ok gracias.............................

6

jgs, el 21 nov 2008, 15:57:22
  • +9

Desde el 19/11/2008, no puedo acceder a mi cuenta en Facebook. Estoy en Venezuela. Otras personas me han manifestado tener el mismo problema desde acá

9

LORE, el 25 nov 2008, 10:59:33
  • +10

HOLA a mi me pasa lo mismo....igual es un problema del facebook, es imposible sino k nos pase lo mismo a todos.....por favor darnos una solucion

7

matias , sabado 22 de noviembre, el 22 nov 2008, 12:42:02
  • +10

Yo tanpoko puedo abrir mi cuenta pero dece q mi perfiel es activo pero no puedo avrir mi cuenta

alguien puede ayudarme ???

8

MegaDays, el 24 nov 2008, 07:31:51
  • +8

A mi tambien me deactivaron la cuenta, no se que hacer, si sabes algo ayudame... Agregame MegaDays_13@hot...

14

robto, el 28 nov 2008, 15:17:50
  • +9

Ola como va !!
bueno ac unoj instantej intent entrar a mi cuenta de facebook i me aparece que fue desactivada por un administrador bueno querria saber si ya habias resuelto tu problema i de ser asi como lo hiciste porfavor AYUDAME!!!

34

kris, el 5 ene 2009, 22:55:10
  • +7

Hola disculpa me podrias ayudar a habilitar de nuevo la cuenta de facebook.. es que justo me paso lo mismo que a ti... y la verdad es ue la necesito. Espero pronto tu respuesta gracias. Vnzla

39

Mega Days, el 13 ene 2009, 08:25:10
  • +8

...Pues le escribir a un administrador de facebook, su correo es disabled@facebook.com, le escribi todo en ingles porque me hablaba por el msn en ingles y pues dias despues me respondieron todo en españaol diciendome las causas por las que me lo desabilitaron...!!!...Obviamente cuando me respondieron ya estaba habilitada nuevamente mi cuenta...Suerte...

64

stefanni, el 9 feb 2009, 20:07:59
  • +6

Hola mi cunta ha sido deshabilita he mandado mensajes pero nadie me contesta y no se ya que hacer ya que hay tenia cosas muy importantes no se si alguien me puede ayudar porfa.

73

carlitox, el 20 feb 2009, 07:29:48
  • +3

Ajjj como a todos nos ha pasado lo de la deshactivada

me gustaria saber si alguien me da informacion...
ya mande los correos a facebook para k me lo reabiliten
pork eso fue hace un par de horas

cuanto debo esperar???
ayudame
reycarlangas@hotmail.com

10

susana, el 26 nov 2008, 19:06:39
  • +2

Ola bueno, yo tampoco puedo acceder a mi cuenta de mi facebook cuando ingreso mi ID me sale "problema para cargar la pagina" y un monito y al lado dice "la coneccion segura a fallado"
nose que le pasa a la pagina yo tengo firefox pero otras personas que lo tienen si pueden abrirla haci q no creo que sea problema de eso... bueno queria algun concejo ya que solo deceo abrir mi facebook...

porfa
ia xau ^ ^

12

MegaDays, el 27 nov 2008, 16:54:32
  • +1

...nena a mi me pazo ezo una vz i poz dure un par d diaz zin podr abrir el fac i dzpz komo dntro d 15 diaz pud abrirlo normalmenthe pro a pzar d ezo thooz loz diaz lo inthenthaba abrir, nenix aiudame kon mi problem zi zabz algo, poz lo ke paza ez ke mi fac no abre xke cgun lo ke me zale una adminiztrador me lo dzabilithooo...!!!

11

MARIANITARR, el 26 nov 2008, 23:40:53
  • +2

HOLA TENGO 4 DIAS SIN PODER ACCESAR A MI FACEBOOK, SOY DE BARINAS VENEZUELA. Y ME PARECE Q DEBERIAN AMPLIAR LA PLATAFORMA SI SE TRATA DE ESO O SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA NUESTRA SITUACION

13

marianita r, el 28 nov 2008, 01:54:59
  • +1

Mira cielo, yo escribi el mensaje ayer al administrador de facebook desde mi correo. y hoy sirve mi cuenta. o metete en noticias facebook y ahi planteas el caso para q te lo habiliten. suerte

16

Mega Days, el 30 nov 2008, 19:12:46
  • +1

Grax!!! pero dime a que administrador le tengo que escribir... y a ti te lo habilitaron con tus albunes y todo???

18

Ronny, el 1 dic 2008, 17:17:21
  • +2

A quien le escribiste para que te habiliten tu cuenta? dame el correo por fa

22

MegaDays, el 9 dic 2008, 04:31:40
  • +7

...Pues le escribir a un administrador de facebook, su correo es disabled@facebook.com, le escribi todo en ingles porque me hablaba por el msn en ingles y pues dias despues me respondieron todo en espeñaol diciendome las causas por las que me lo desabilitaron...!!! Suerte...

15

manuel luna, el 29 nov 2008, 23:06:43
  • +1

Hola como hago para habilitar mi facebook me lo sesabilhitaron por que yo agregaba amigos que no conocia a mi me avisaron pero yo no le pare bola a eso y segui agregando para gueera de pandilla alguien me puede ayudar

17

Mega Days, el 30 nov 2008, 19:22:29
  • +1

Nena eso me paso una vez y en un par de dias me lo volvieron habilitar... solo ten calma

48

kikinho, el 20 ene 2009, 20:23:42
  • +2

A mi me pasa lo mismo viste,,,no puedo acceder a mi cuenta porque me dice que la cuenta ha sido deshabilitada por un administrador espero qq sea asi como vois decis de que te la habilitaron espero he pero bueno..si alguien me puede ayudar a habilitarla porfavor Os agradesco! gracias...

19

:), el 3 dic 2008, 18:50:16
  • +1

Hola Julieta ,A mi tambien me a pasado eso,pero yo estoi mui triste xq cuando no podes entrar mas a facebook con la cuenta que has regritrado,no tiene solusion,lo mejor esq te hagas otro muñequito de facebook y listo..

chau

PD: espero que me mandes un mensaje asi te respondo :)

20

carlos, el 3 dic 2008, 21:35:36
  • +2

Hola estamos en las mismas pero insistir de pronto valga la pena

21

javier, el 5 dic 2008, 02:30:15
  • +2

Todos tenemos el mismo problema, pero miren k una mujer, dijo k tocaba mandar un "mensaje" y k a los 4 dias te lo devolvian, = ya mande el mensaje, pero nada k me la admiten, necesito entrar al FB, es de vida o muerte con un cierto problema familiar y ahora no lo tengo :S

23

kavacovi, el 12 dic 2008, 18:49:13
  • +1

Les cuento q me llego un correo diciendo q tenia 24 para llenar un formulario xq mi cuenta de face iba a ser desabilitada q x q habian anomalias y zas q le doy al dicho formulario y me robaron mi clave ya q me dio enlace a una pagina identica a la de inicio de face, en ese momento me encontraba jugando poker y me desconectaron, un amigo q estaba conmigo al minuto me escribe al msn y me dicen q me sacaron mis chips ya q tenia 6 millones, no me importa q se los robaran lo q me cae mal es q cambiron mi contraseña y no puedo accesar y x mas q les escribo a los administradores no tengo respuesta quien me ayuda

24

TATIS, el 15 dic 2008, 22:34:38
  • +1

Bueno a todos nos paso lo mismo que desgracia no?? pero bueno tenemos que hacer todo lo posible la verdad no se que hacer ni que solucion darle a este problema por eso tenemos que apoyarnos si saben algo pueen comunicarse conmigo por eso aqui les dejo mi msn es: ttati_c@hotmail.com y si yo se algo pues tambien les aviso
bueno gracias bye que esten bien

25

Mega Days, el 16 dic 2008, 03:37:31
  • +1

Liztho pz!!! iap the agregue

30

Kira, el 29 dic 2008, 06:48:09
  • +2

Hola soy Cristian, mira podriamos hacer algo para recuperar nuestras cuentas pero tenemos que mobilisarnos en masa prara que nos escuchen, juntemos a todos los que esten recuperando las cuentas de facebook para que le mandemos los mail de todos nosotros para que nos escuchen en masa, que dices? estas deacuerdo?

loa mail de facebook de reclamos son:

. abuse+dwpu72p@facebook.com
. disabled@facebook.com
. warning@facebook.com

pues no nos escuchan de a un o haci que en grupo tenemos que hacernos valer nuestros derechos .

31

alejandro, el 4 ene 2009, 15:09:18
  • +3

Me desabilitaron mi cuenta en facebook que hago para que me habiliten estoy muy nervioso

necesito ayuda

32

Miguel, el 4 ene 2009, 17:39:44
  • +1

Hola a todos no puedo accesar a mi cuenta de facebook me la han desabilitado y ya van meses que noo... puedo entrar y no aparesco como amigo de los que tenia aagregados y lo mas raro es que ya van dos veces con dos cuentas diferentes de distintos MSN Espero que tengan una Respuesta Para mi Problema...Graxxxx

33

kris, el 5 ene 2009, 22:49:22
  • +1

Hola, por favor quiero saber si me pueden ayudar a habilitar mi cuenta en facebook.. dice que alguien la a deshabilitado. y me gustaria habilitarla de nuevo espero respuesta gracias :D . vnzla

35

QUE PUEDO HACER SIN MI FACEBOOK, el 7 ene 2009, 22:53:53
  • +2

Que puedo hacer para activar cuenta mi facebook me dicen que un administrador de facebook me la ha DESHABILITADO no entiendo no he hecho nda fuera de reglas me encanta facebook por favor arreglen mi cuenta no puedo estar sin mi facebook

38

Paoyita, el 12 ene 2009, 04:32:55
  • +1

Me llamo Paola...yo tambien tengo la cuenta desabilitada°!!!!!!...
a investigado mucho.. y solo me han dicho qe espere, pero la esper puede variar de 3 .. a 1 semana o .. 5 meses... !!!! no podemos permitir esto!!

MINIMO UN AVISO!!!!!!!
..o un juicio justo""""""""!!!!

50

mara, el 21 ene 2009, 23:09:05
  • +3

A mi me paso lo mismoo!!!!!!!

perdi todo!!!!!!1

yo amo al facebook y lo qieroo recuperarr

perdi mi pet qe lo amabaa!!

trato de chapa rcon mi novio para olvidar

ayudaaaaaa

62

Junior, el 8 feb 2009, 15:20:32
  • +2

Hace un momento me desactivaron mi cuenta, y pues ya envie un mail a disabled@facebook.com, pidiendo la activacion, espero tener respuesta y solucion.

66

Omar, el 12 feb 2009, 04:23:24
  • +1

Yo hice lo mismo... cualqier cosa si te lo activan avisas.. igual yo si me lo activan avisare a ver si funciona haciendo eso..

74

Miguel, el 20 feb 2009, 19:20:03
  • +1

Miren todos lo que tienen que hacer es enviar un mensaje al correo disabled@facebook.com con la solicitud de que te reactiven tu cuenta y que te comprometes a no volver a imcumplir las reglas y yap...si tienes suerte te reactivan la cuenta ...

82

Wilder Salazar.....Vzla, el 13 abr 2009, 21:44:52
  • +3

Hola no puedo enviar el mensajeal administrador disabled@facebook.com porque sera........me dice que hay un error al conectarse con hotmail...necesito ayuda porfavor llevo dias tratando de ingresar y no puedo puesto a que no reconoce mi email y dice que la cuenta ha sido desabilitada....ayuda..porfa.....xD...se los agradecere.....!!!!