Grabar juegos de ps2 a un cd dvd

Resuelto/Cerrado
ratonvasquez - 23 nov 2009 a las 22:53
 Ale - 7 nov 2016 a las 23:38
Hola,


Qusiera saber que pasos hacer para grabar juegos de ps2 a un cd dvd usando el nero, yo descargue un juego lo descomprimi y me aparecio un formato ISO, ok, de ahi, abri el nero y puse "grabar imagen en disco", ¿se entendio?, bue, cliqueo, de ahi me aparece un cartel para buscar la carpeta donde esta almacendo el formato ISO, bueno ahi cometi una equivocacion por que, la grabacion salio perfecta, pero, cuando meto el cd en mi play, me dice que no se puede leer el disco, es por eso que no entendi, si grabe el ISO, ¿por que no me lee el cd?

No se si me entendieron, bueno esperare paciente a sus respuestas,



Adios
Consulta también:

9 respuestas

no se que tenga que ver el dvd, yo uso imation

me imagino que el dvd te permite grabar a velocidad 4x, porque esa es la correcta


mira este dato importante:
todos los juegos que vayas a grabar en DVD grabalos con alcohol 120% a 4x
y lo que vallas a grabar en CD:
1-si es de playstation 1, te sale un aviso que detecta un quemador de dvd en tu cpu, pero le pones que no a ese aviso, seleccionas velocidad 24x y en las opciones de abajo eliges play station 1
2-si es de playstation 2, se supone que automaticamente detecta todo y solo tienes que elegir velocidad 24x, pero si te salen mas opciones seleccionas play station 2, y ya sabes, dices no al aviso de que si lo quieres quemar como dvd

si el disco tiene problemas es 100% culpa de la imagen, la bajas de otro lado y la grabas igual para que sirva, asi esta la cosa

(nota: la neta la neta no estoy seguro como quemar cd's 100% seguro, porque a veces sale el aviso de quemar como dvd o como cd y a veces no, si de plano tienes discos dvd en mayoreo puedez probrar, pero dije lo que creo)
nota2: los cd's hacen ruido siempre, no es que se este descomponiendo la play
24
la neta cada ves que vayas a grabar un juego colo calo gravar en dvd.. y no saldra falll

    
0
lean y antonio
4 ene 2016 a las 15:35
muy bueno
amtonio y lean
0