Cree mi blog pero no aparece en google

Cerrado
Marlon - 24 nov 2009 a las 02:45
 Veronica - 15 ene 2018 a las 01:24
Hola,

Buenas noches soy de venezuela cree el blog de mi empresa hace ya una semana o mas pero al buscarlo en google no aparece para aceder tengo que colocar mi direccion sera que hice algo mal o eso es normal me pueden ayudar no se mucho de programacion y esas cosas trate de hacerlo lo mejor posible para llegar a futuros clientes pero es dificil ubicarme.

les dejo mi direccion y busquenla en google para que vean que no aparece

www.agenciadefestejospk2.blogspot.com

Agradeciendo toda la ayuda posible

Muchas gracias

Feliz Noche
Consulta también:

19 respuestas

Hola mira la situacion es la siguiente.
el hecho de crear un blog no significa que te va a aparecer en google o los buscadores inmediatamente. Es mas se requiere de esfuerzo y trabajo para que eso suceda.
Hay dos formas para que tu blog se posicione en los buscadores, la primera es pagando lo que se conoce el pago por click , (esta forma puede salirte muy costosa si no la sabes utilizar), la segunda forma es generando mucho trafico a tu blog y que empiece a ser conocido para que los buscadores como google lo indexen en las primeras paginas gratuitamente.
tu indicas que creaste un blog en blogspot quiere decir que ya estas relacionado con este ambiente de los blogs, yo te sugiero que crees un blog utilizando la plataforma de wordpress.org es decir que utilices tu propio dominio para utilizar en tu propio blog, de esta manera has dado un paso adelante para que tu blog empiece a aparecer en las paginas de arriba de google (no te confundas) esto no lo es todo pero es la manera correcta por donde empezar.
Te invito a que vayas a mi pagina web bloggeate.com, en donde he empezado a postear informacion gratuita de como crear tu blog con wordpress.org y apenas tengo dos tutoriales pero te seran de gran ayuda, voy a terminar de postear los demas tutoriales y te puedo llevar de la mano en esta etapa inicial.
no es que tu blog este mal, es que se requiere de mas cosas para que pueda aparecer en los buscadores. Si sigues los pasos correctos poco a poco eso va a suceder.
Te deseo mucha suerte
Exitos y te espero en bloggeate.com!!
43
Hola,
Tengo el blog dentro de mi tienda online . La dirección de mi blog es:
http://insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=blog
El caso es que esta dirección si está indexada pero no las siguientes de sus publicaciones, como por ejemplo:
http://insigniaspoliciales.com/wp/2016/02/19/gafas-antibalas/

¿Que puedo hacer? ¿Por qué google solo me lee la dirección principal nada más?
0
Muuuchaas gracias!!!!!
0
Gracias por la info. :)
espero que mi blog salga pronto en el buscador de google :)
0
Gracias
0