Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Windows 7, cambiar fondo de escritorio [Resuelto/Cerrado]

sofia - Última respuesta el 8 oct 2012, 18:25
Hola, necesito saber como lo hago para cabiar el fondo de pantalla de mi windows 7?? porfavor explicar paso a pasa ya que se que hay alguna solucion para esto.. adios
espero que me respondan pronto.
de antemano gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+706
moins plus
Probablemente tu version de windows sea windows 7 strater. Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter

aussie- 5 sep 2011, 03:18
No lo puedo creer!!!!!! Excelente, rapido y sendillo. M
muchas .gracias
VALIta- 6 sep 2011, 01:57
excelente....un consejo muy confiable y por supuesto efectivoo.GRACIAS
sec(fernando) 2Publicaciones martes, 6 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2011Última intervención - 6 sep 2011, 18:20
exelente te adoro eres my idolo soy tu fan nomber one =) graxxxxx
kori- 6 oct 2012, 23:55
muchisimas gracias,me sirvio demaciado es increible
Responder
lisseth- 8 oct 2012, 18:25
muy bueno el programa
atte lisseth
Responder
Respuesta
+204
moins plus
para cambiar el fondo de escritorio en windows 7 estarter se van a ejecutar %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg, cambiar los permisos de la carpeta, y reemplazar el archivo img0.jpg por la imagen que queramos

mars- 20 jul 2011, 04:02
yo tengo el w 7 starter ya baje el oceanis ... me aparece toda la bola pero cuando guardo los cambios el fondo de pantalla sigue negro, no le encuentro la solucion si me pueden explicar xq sucede eso se lo puedo agradecer ....gracias
Nick D- 21 jul 2011, 06:55
Hola, alguien sabe respecto al mismo tema cómo habilitar el fondo de escritorio cuando el administrador lo deshabilita?? Mi Win 7 está recién activado, pero el fondo sigue negro de cuando detectó que era pirata :S
Grax!!
tano- 3 ago 2011, 23:05
a mi no me deja borrar ni reemplazar el wallpaper standar de w7 :(
paja- 6 ago 2011, 20:54
ey nena que ases
cultura¡¡¡- 8 ago 2011, 21:11
puta
en serio que infantil eres es una tristeza que coloques tus traumas existenciales en un blog de informacion muy util
Respuesta
+31
moins plus
en la version windows 7 estarter no se puede cambiar el fondo de escritorio ,esto solo pasa con el 7 estarter , ya posee muchas limitaciones y una de ellas es no poder personlizar el ofndo de tu escritorio

colongo- 24 ago 2011, 16:45
eres grande viejo
win- 31 ago 2011, 08:02
woooow genial men gracias por el aporte
flow501 66Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011Última intervención - 31 ago 2011, 23:38
de nada...
cueris- 1 sep 2011, 01:29
aiiiii io no puedo cambiar la imajennn
flow501 66Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011Última intervención - 1 sep 2011, 05:21
mm lo activastes cuando actualizastes el windows?? pero si lo actualizastes as esto: vet ala imagen que quieres poner le das clik derecho y establecer como fondo de escritorio o si no te vas a panel de control y luego a perzonalizacion y ai cambias el tema y si quieres nomas el fondo
Respuesta
+22
moins plus
Lo mas facil del mundo,, vas a la imagen que deseas, con el boton 2 Derecho das click.. ahi escojes establecer como fondo de pantalla! y listo...

En W7 tienes instalado por defecto Aero Pak... ve a personalizacion de escritorio.. en panel de contol ahi editas, escojes las imagenes y el tiempo que deseas para que vayan cambiando,,,

Si lo que desean es cambiar el fondo de una carpeta.... hacer visibles los archivos de systema,,, ir a la carpeta deseada, abrir el archivo "Desktop.ini" ahi cambian la ruta de la Imagen..

Ejemplo
[LocalizedFileNames]
Chrysanthemum.jpg=@%systemroot%\system32\SampleRes.dll,-101
Desert.jpg=@%systemroot%\system32\SampleRes.dll,-102
Hydrangeas.jpg=@%systemroot%\system32\SampleRes.dll,-103
Jellyfish.jpg=@%systemroot%\system32\SampleRes.dll,-104
Koala.jpg=@%systemroot%\system32\SampleRes.dll,-105
Lighthouse.jpg=@%systemroot%\system32\SampleRes.dll,-107
Penguins.jpg=@%systemroot%\system32\SampleRes.dll,-108
Tulips.jpg=@%systemroot%\system32\SampleRes.dll,-106

cuando cambien la ruta le dan salvar o guardar.. dira que el archivo existe y piden remplazarlo...

Espero que les funcione..

X.Air

ale bmx- 5 abr 2011, 14:51
HOLA que tal ,una pregunta acerca de lo del fondo de escritorio, buscando como hacer para poner una foto de fondo no se donde fui y se me puso el fondo negro como hago para volverlo al fondo original? si me respondes te lo re agradeseria.
flow501 66Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011Última intervención - 5 abr 2011, 18:12
hola¡¡ mm primero prueba si se puede cambiar el fondo de pantalla dandole a una imagen click derecho y la opcion k dice aplicar como fondo de pantalla y si no funciona te vas a panel de control donde dice personalizar y abajito dice fondo de pantalla le das ahi y buscas la imagen k kieras poner y la seleccionas y ya le das guardar cambios y es todo intenta eso y tambn ocupo saver k windows tienes¿?
Zap- 16 may 2011, 16:45
Yo te recomiendo otro cambiador que la verdad es excelente, te paso el link
http://www.binariosistemas.com/bs_soft/bsutil/bswpc/index.htm
samurayken- 11 jul 2011, 20:43
maldito seven starter...... una funcion tan simple en xp y vista y aca la complican... maldito windows
gaby- 28 jul 2011, 18:10
holaaaa.. yo tengo instalado el oceanis change pero no se usarlo ni cambiar el fondo de escritorio ¿como agoooo porfaaa me ayudan graciassss :)
Respuesta
+21
moins plus
A VER SI OS ENTERAIS LOS LISTOS QUE CREEIS QUE TODOS LOS DEMAS SON TONTOS..... Y LOS TRATAIS COMO TAL,COMO SI NO SUPIESEN HACER ALGO TAN SENCILLO...(Y AUNQUE ASÍ FUERA HAY GENTE PRINCIPIANTE,QUE NADIE NACIO APRENDIDO): ¡¡¡PUES N0 TODOS LOS WINDOWS 7 SON IGUAL!!! DEPENDE DE LA EDICION.AUNQUE BASICAMENTE SEAN IGUALES, CADA EDICION TIENE ALGUNAS OPCIONES DIFERENTES Y EN LA EDICION STARTER DE WINDOWS 7 QUE VIENE PREINSTALADA EN MUCHOS NOT Y NETBOOKS NO SE PUEDE CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO POR DEFECTO.DESCONOZCO SI ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS QUE CITAIS FUNCIONA EN ESA EDICION, Y CASI NADIE NOMBRA LA EDICION QUE TIENE.

patry- 15 abr 2011, 23:02
si en verdad nos puedes ayudar, por que no hacerlo para todos aqui, escribe tu consejo aqui para que todos los que tengan este problema lo puedan ver y lo solucionen de una, gracias, deja el miaterio....
flow501 66Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011Última intervención - 17 abr 2011, 23:56
ok patry aki esta el consejo si no kieren ver el consejo leeyendolo aki les dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=y4EIFaqBk24 pero por las dudas les dejare el consejo escrito
1)abrimos incio y donde dice buscar programas ponen windows anytime upgrade ya k lo encuentren lo abren y les saldra un cuadro le dan donde dice usar clave de actualizacion ya k le den les saldra un cuadro largito en blanco donde ahy pondran la clave de actualizacion al final de esto les dejare las claves de actualizacion
2)ya k pongan la clavde de actualizacion le dan enter les saldra algo k dira buscando actualizaciones ya k las encuentre les saldra algo k dira su equipo se reiniciara en unos 10 o 15 minutos bueno ya k descarge las actualizaciones se reiniciara sola so computadora se reiniciara como 3 veces maximo
3)ya k se les prenda por completo se van a inicio y donde dice buscar programas ponen activar windows ya k lo abran les saldra un cuadro con un cuadrito largo donde ahy pondran la clave de activacion depende el windows 7 k actualizaron bueno ya k pongan la clave le dan enter y les dira activando windows y ya k se active podran cambiar fondos de pantalla,color de bentanas,sonidos y protectores de pantalla todo lo k tiene un windows 7
bueno aki les ba las claves de actualizacion:
-clave para actualizar win 7 a ultimate:22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
y para activarlo:(win 7 ultimate)22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

-clave para actualizar win 7 a home premium:RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F
y para activarlo:(win 7 home premium):7JQWQ-K6KWQ-BJD6C-K3YVH-DVQJG

-clave para actualizar windows 7 a profesional:VTDC3-WM7HP-XMPMX-K4YQ2-WYGJ8
colombiaman- 13 may 2011, 22:10
flow501 mi pregunta es la siguiente yo abri los programas asi como indicas en el primero windows anytime aparece tal y como tu dices con el espacio para ingresar la clave, lo cual no hice en el momento , luego abri activar windows pero no me aparece el espacio para ingresar el codigo de activacion pero segun tu por el video de youtube que subiste dices que es por que ya lo has actualizado, pero en mi caso hace pocos dias que compre mi computador con windows starter y pues algunas veces el pc me notifica que windows se esta actualizando automaticamente, no se si eso sea lo que pasa o es que primero debo ingresar el codigo de actualizacion por windows anytime y a partir de ahi me activaran el cuadro para ingresar el codigo de actualizacion en activar windows? Agradeceria su colaboracion
palomazT_Tl- 15 may 2011, 09:58
muchas gracias , me funciono hace mucho tiempo deseaba esto :)
flow501 66Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011Última intervención - 17 may 2011, 09:14
mm si tienes razon para que te salga ese cuadro donde pones activar windows tienes que actualizarlo primero y luego abrir activar windows y te saldra ese cuadro en blanco y si en tu ocasion cuando lo abristes la primera ves no te salio el cuadro por que cuando instalastes el windows ya te venia preactivado por eso es de que no te salio el cuadro blanco
Respuesta
+13
moins plus
usa el Oceanis Change Background W7

Respuesta
+11
moins plus
baja (OCEANIS CHANGE BACKGROUND W7) y cada ves k kras cambiar imagen tienes k abrri ahi pork no es como window vista ooo xp cada imagen guardalo en el escritorio para k dspues puedas examinarlo y listo...........

Respuesta
+9
moins plus
como cambier el fondo de escritirio?¿ o poner una foto?¿ gracias!!

marc- 7 abr 2011, 04:48
no pasa nasa todo igual
flow501 66Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011Última intervención - 7 abr 2011, 07:18
por eso mejor actualiza tu windows aki mi msn para mas informacion de la actualizacion ;) vladi_el_sobrenatural@hotmail.com
pancho- 8 abr 2011, 03:05
oie pase a strater a ultimate pero ya ca,bie la imagen y ahora no puego pueedo usar el oceanis
flow501 66Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011Última intervención - 11 jul 2011, 23:07
si no puedes usar el oceanis desinstalalo por que cuando actualizas tu windows ya viene con ese programa integrado en panel de control y perzonalizar viene integrado por parte de windows nomas que isieron una copia para subirlo a internet para que lo descargaran aquellos que tubieran el starter espero y te sirva esta informacion
jessiica- 5 ago 2011, 03:50
seemee pusoo una imagenn dee unnoss bebess y unoos señorees esoo qee me saco de quisiioo intentare cambiiarloo supngoo que ess unaa segunn imagenn dee fondyy
Respuesta
+9
moins plus
El fondo de mi pantalla no quiere cambiar por más opciones distintas que establece el sistema, ¿Que'hago?

Respuesta
+7
moins plus
Hay k descargarse el sencillo programa " Oceanis Change Background " buscalo asi en google y pulsa la 3ª opcion creo . es facil de usar te descargas las imagenes de internet y luego en el examinas y escoges la carpeta donde las guardaste OK . Espero servirte te ayuda a ti usuario del starter

Respuesta
+7
moins plus
hola soi miguel quiero saber como puedo poner una foto en fondo de pantalla

kosiii- 31 mar 2010, 03:25
hahah yo sufri unnas 2 hrs pero es cierto lo ke dice eduardo descarguen Oceanis Change Background W7.... es mas pueden ver en youtube como es que este programa cambia fondos rapiadisomo y puede hacer tu fondo dinamico.. es genial
elokomanx- 18 may 2010, 17:38
jojo ese programa tengo yo
yiyo- 7 abr 2011, 04:30
nop puedo cambiar el fondo de mi pantalla como le oudo aser
flow501 66Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011Última intervención - 7 abr 2011, 07:19
por eso ese programa no es mui bueno por eso mejor actualizen su windows (si kieren mas informacion aki mi msn:vladi_el_sobrenatural@hotmail.com)ok espero la solicitud ;)
Respuesta
+6
moins plus
lo que nesesita en el programa : ChangeBackground descargalo es gratis y sensillo y rapido.

Respuesta
+6
moins plus
como hago para cambiar el fondo de pantalla en windows 7 explicame paso a paso

Respuesta
+6
moins plus
Deberia haber respondido aqui, pido perdon por las otras respueas, decia que la mejor opcion para cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter para mi es http://www.binariosistemas.com/bs_soft/bsutil/bswpc/index.htm

Respuesta
+4
moins plus
descarga el oceanis change back ground y solucionaaadoooooo :)

Respuesta
+4
moins plus
porque no dejan cambiar el fondo de pantalla ?

Respuesta
+4
moins plus
lastimosamente no se puede aunq creo q si buscas en directori lugo %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg, y la imagn e qieras poner creo

Respuesta
+4
moins plus
Y A VER SI ANTES DE CRITICAR OS LEEIS LOS POSTS QUE allio YA LO DIJO EN EL SUYO

Respuesta
+4
moins plus
gracias gina

El documento « windows 7, cambiar fondo de escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.