V88 iphone chino, no puedo ver videos

Resuelto/Cerrado
cabarub - 24 nov 2009 a las 06:19
 tom1989 - 20 abr 2013 a las 08:25
Hola,
tengo un celular chino v88 iphone con wify y cuando me meto alguna pagina de internet no puedo editar ningun video si pueden ayudarme gracias ha y no he podido saber que sistema operativo tienen estos celulares

10 respuestas

TuTo
Bueno, pues como vi en internet que muchas de las personas que tenemos un celular Chino queremos ver videos de Youtube en el celular y no se puede, aqui les traigo la solucion. (Probado en mi Spica T3)

La verdad es que es muy, muy sencilla.

Lo unico que ai que hacer es conectar el celular a internet mediante el Wifi , si no saben como es donde dice red inalambrica, buscar punto de acceso, seleccionan su modem, escriben el web key y listo.

Una vez conectado, nos vamos a teatro, (el icono para ver videos), en opciones buscamos perfiles de red y seleccionamos unovacio.

Entramos a editar perfil, ponemos el nombre que quieran, o dejenlo tal cual.
En cuenta de datos seleccionamos "Lan inalambrico".
El proxy lo dejamos apagado.
En servidor proxy ponemos: 255.000.000.000
En puerto proxy ponemos: 2
En puerto UDP mas bajo: 6970
Y en Puerto UDP mas alto: 32000.

Listo!! la configuracion esta echa. solo vasta aplicar la configuracion, escoger la opcion donde dice "URL del trasmisor", en predefinido (lo mas probable es que traiga ya youtube), si no en URL de entrada pongan la pagina. Seleccionamos un video y listo...


esto lo descarge de una otra pagina muy buena y mira que si me sirvio. Espero te sea de ayuda
19
no podrias subir un video porfavor
0
me fue de muy gran ayuda tu configuracion gracias
0
Hol migo en verdad que funciona buena respuesta yo te mi parte te lo agradezco, oye una pregunta esto es cuestion de la señal? tarda en cargar los videos solo reproeduce como 3 segundos y de traba es el wg3
0
parce gracias por tu tuto
0
saga93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011
21 ene 2011 a las 06:35
disculpen yo no entendi vien de como aser k se vean los videos de you tube tengo un f029 y tambien tengo un problema con el opera que tiene ya en el menu le pongo y dise instalando y despues marca un error dise java.io,ioe...... y de ai no pasa espero me puedan ayudar ....
0
Hola yo tengo un N97 chino en mi cel si entra a la pagina de you tube pero al momento de querer abrir el video me dice activar transmicion y le pongo que si y se apaga la pantalla y me saca de internet me devuelve al menu del celular.

como le ago o que puedo hacer para poder ver los videos?
8
A mi me pasaba lo mismo, pero al momento de reproducirlo te tienes que fijar que abajo del video hay unos textos muy chiquitos que dice HQ / Normal tienes que picarle en Normal ya que HQ es de alta calidad y si la resolución de tu pantalla es poca va a probocar que no se reproduzca o que se ponga en negro o que te saque del internet. Espero que te sirva.
0
Lo mismo me pasa, y ya le pique al bonton de normal y aun asi se apaga la pantalla
0
Ami me pasa lo mismooo, tngo un celular chino t5000 con una pantalla de 9,5 pulgadas y se pone negra y se vuelve al menu, Q AGO?
0
Gabi tengo el mismo, el T5000, i no puedo reproducirlos, x mas q ponha HQ o normal, nose q onda...ayuda!
0
amigo se que si pongo en hq no funciona pero no me sale para cambiarlo a normal lo pruebo desde el navgegador opera mini 6 y el bolt no funciona que hago?=
0
solo tienes que entrar por el icono que dice teatro y URL de transmicion y predefino y editar la pagina y escribir la youtebe y te lleva directo y con eso ya despues cuando ingres por opera te deja ver los videos que soporte de youtube pero para so tienes que tener wifi conectado ami me paso lo mismo al principio pero ya lo resolvi
espero te sirva la informacion a y aplicaciones y juegos te sirven del LG ku990
5
parce gracias me sirvio mucho ya puedo ver los videos en mi celular cosa que no podia jajajaj gracias por el tuto
0
perfecto me funciono de maravilla , muy buena la solucion
gracias
0
hola que tal ami mi cel empieza a descargar pero no descarga nada y dice error de reproducion que mas hago o que puedo hacer
0
disculpen yo no entendi vien de como aser k se vean los videos de you tube tengo un f029 y tambien tengo un problema con el opera que tiene ya en el menu le pongo y dise instalando y despues marca un error dise java.io,ioe...... y de ai no pasa espero me puedan ayudar
0
oye de verdad gracias me funciono excelente!!!!!!!
0
aminome sirvio
5
pues yo si puedo entrar a youtube pero al seleccionar un video me pone (activar transmision) le pongo que si y despues de eso la pantalla se pone en negro eso dura algunos segundos despues se desconecta automaticamente de internet o sea no veo ni madres,¿ como le carnales para solucionar este problema mi cel es un Play Football?
0
si eso mismo me pasa por fa digan como arreglar esa vaina
0
ya esta resuelto solo revisa este hilo
suerte
0
elalle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 1
7 mar 2013 a las 00:03
me pasa lo mismo lo mismo incluso poniendo la configuración indicada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola mandeje!!! a mi si me sirvio perfectamente tu trukito jeje

muchisimas gracias por el aporte aora ya puedo ver videos de yutube!!!! :)

oye pero como le aria para ver videos de otras paginas no sabes?? como de megavideo o de lossimpsonsonline.com.ar jajajaja

intnte acer lo mismo con estas dos paginas pero no pude

espero me puedas ayudar e aki mi correo por si me puedes ayudar ai:


alanh_electronica@hotmail.com

gracias ermano!!
3
oigan pero a mi cel en la opcion teatro nom aparece url u otras cosas unicamente me dice donde deseo guardar los videos iia sea en la tarjeta de memoria o el telefono alguien puede ayudarme
3
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer!!!
alguien me puede ayudar
0
igual a mi me pasa lo mismo
0
ami tambn porfavor ayuda
0
ahii porfavorrr ayudaaaaa no me slae la obcion de perfiles de red en teatro solo almacenamiento :S ayuda porfa adonde mas lo puedo configurar :D
0
a mi me sale todo menos donde dice lan inalambrica...el mio es un v 88
0
Hola a todos

Yo tengo el N97 chino quiero saber como borrar archivos java que ya vienen en el telefono por ejemplo trae el opera mini en varios idiomas que no me sirven y quisiera quitarlos y dejar el que uso en español

me quitan mucho espacio para que cargue los juegos y me dice memoria insuficiente

si alguien sabe como se los agradeceria
3
ola tengo un motorola motokey. ex 115 pero no me funciona nada de esto.. ayuda porfavor...
1
uf genial me sirvio muchas gracias
1
elalle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 1
7 mar 2013 a las 00:02
ME PASA LO Q A MUCHOS:

aplico la configuracion pero al tratar de reproducir un video mi celular se resetea o regresa a la pantalla inicial..

AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1